Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Realizaron múltiples allanamientos por microtráfico en la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Realizaron múltiples allanamientos por microtráfico en la ciudad de Santa Fe
Policiales

Realizaron múltiples allanamientos por microtráfico en la ciudad de Santa Fe

Fueron 11 requisas domiciliarias en barrios Barranquitas y Las Flores donde se detuvo al principal investigado y se secuestró estupefacientes. “Son acciones puntuales que lo que buscan es controlar el territorio y generar su pacificación”, dijo Coudannes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2024 a las 2:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este viernes, agentes de la Policía de Investigaciones de la provincia (PDI) realizaron 11 allanamientos en los barrios Barranquitas y Las Flores de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por microtráfico. Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Agustín Nigro y autorizados por el juez Pablo Busaniche.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron estupefacientes y hubo varias personas detenidas, entre ellas, el principal investigado.

Al respecto, la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, brindó detalles y aseguró que “se continúa con los procedimientos de allanamientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo que nuestro gobernador trasladó a la Legislatura y se votó por unanimidad hace unos meses. Este es un procedimiento que tiene continuidad con los realizados en barrio Triángulo hace algunos días”.

“En total se realizaron 11 allanamientos en 11 domicilios y se detuvo al principal investigado de esta banda que comercializaba estupefacientes”, detalló Coudannes, quien agregó que “además se trasladó a varios hombres y mujeres como así también material estupefaciente dividido en dosis, tanto de marihuana como de cocaína, celulares, un automóvil de alta gama y dinero en efectivo”.

En ese sentido, Coudannes destacó “la presencia de la directora de la PDI Centro Norte, el trabajo de los grupos tácticos fue muy bueno, una coordinación muy interesante entre la PDI y la unidad regional, que estuvieron muy temprano en el territorio haciendo estos múltiples allanamientos”.

Ley, allanamientos y denuncias de los vecinos

Más adelante, la funcionaria del Ministerio de Justicia y Seguridad, destacó que “producto de las denuncias que se tenían de la zona pudimos dar con el principal investigado y es fundamental que los vecinos puedan denunciar. Sé que es algo sensible, complejo y conflictivo en los barrios, pero justamente es importante que puedan utilizar las denuncias al 911, reservando la identidad. Eso nos sirve como información para llegar a las investigaciones que el MPA ha cursado y ha coordinado a través de estos dispositivos”.

Asimismo, Coudannes resaltó “la cantidad de allanamientos que estamos haciendo, que es muy importante ya que la Ley de Narcomenudeo nos respalda y son acciones puntuales y concretas que lo que buscan hacer es controlar el territorio y generar la pacificación del territorio porque sabemos que la comercialización de estupefacientes en los puntos de venta es lo que genera conflictos y tensiones en los barrios, lo que genera la inquietud de todos los vecinos”.

“Por eso -subrayó por último la funcionaria- más allá del derrumbe del búnker, es la desactivación del punto de venta y de la cabeza que organiza eso, que esté detenido y que cumpla lo que tiene que cumplir, que es una condena por lo que hace”.

Cambios en la Policía de Santa Fe: Carlos Pagano es el nuevo subjefe provincial
Crimen en Rosario: asesinan a un hombre en la zona noroeste y detienen a tres sospechosos
Recuperan tres caballos robados en Rosario durante un patrullaje de la Policía Rural
Robo en el Concejo Municipal de Recreo: se llevaron dinero, un celular y equipos
Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno nacional eliminará el 40% de los Registros del Automotor en todo el país
Artículo Siguiente Prepagas: Justicia ordenó devolver a afiliados lo cobrado de más y limitar los aumentos a la inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.
Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado
Fútbol
Donald Trump en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Inflación en EE.UU. salta 0,9% en marzo y marca su mayor suba en cuatro años
Economía Mundo
Empresa Provincial de la Energía (EPE), organismo encargado del servicio eléctrico en la provincia de Santa Fe.
EPE alerta por estafas: advierten sobre falsos descuentos en la factura de luz
Sociedad
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.
Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba
Fútbol
Instalaciones del laboratorio HLB Pharma, cuya habilitación fue dada de baja por la ANMAT tras detectarse irregularidades en sus procesos de producción. (Foto: archivo)
ANMAT dio de baja a HLB Pharma y Laboratorios Ramallo por graves irregularidades
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas

5 de abril de 2026
Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.

Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido

5 de abril de 2026
Hombre de 66 años detenido y trasladado a sede policial en la ciudad de Santa Fe, escoltado por efectivos tras ser acusado de amenazar a su familia.

Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido en pleno centro de Santa Fe

4 de abril de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Hallan muerta a investigadora del Conicet en barrio Candioti: investigan un femicidio seguido de suicidio

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?