Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato
Policiales

Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato

La Guardia Rural “Los Pumas” de la Seccion Nº 26 Reconquista esclareció un importante hecho deAbigeato.- De tareas investigativas, identificaron a cuatro ciudadanos mayores de edad, a quienes imputaron por el delito de abigeato. -

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2024 a las 9:32 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Reconquista, se abocaron a tareas investigativas, en virtud de ser advertidos que en una de las viviendas de Barrio El Arenal de Puerto Reconquista, varios masculinos trasladaban carne de dudosa procedencia yque aparentemente se trasladaban en embarcación yprovenían de zona de Laguna Serafini. Inmediatamente efectivos rurales se hicieron presentes en el inmueble indicado, dieron amplia referencia de la presencia policial en el lugar y le solicitaron autorización para realizar REQUISA VOLUNTARIA para su domicilio, quién autorizó, procedieron a realizar lo antes mencionado, dando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVOde diferentes cortes cárnicos de animal vacuno siendo un total de 70 Kilogramos, una Escopeta calibre Nº 16 y un Freezer. La misma medida se realizóen otra de las Fincas de la ciudad procediendo al Secuestro Preventivo de diversos cortes cárnicos y cuerode origen vacuno sumando un total de 100 Kilogramos y de varios elementos de interés para la causa con restos de cebo, carne y manchas rojas aparente sangre de origen vacuno. Procedieron a la aprehensión delos involucrados y a su posterior traslado, junto con el secuestro, a la sede policial de la DGSR “Los Pumas”. Lugar donde le formaron causa alos aprehendidos por el delito de ABIGEATO, y al decomiso de la carne vacuna bajo informe veterinario. Prosiguiendo con diligencias investigativas, determinaron que el propietario del animal faenado del presente ilícito, se trataba de un productor de la zona. Se prosiguen diligencias. Interviene la Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista.

Efectivos de Destacamento Arroyo Leyes y Puesto Fijo Las Cañastomaron medidas necesarias para detener la depredación en nuestros ríos y arroyos secuestrando gran cantidad de piezas ictícolas-.
En este contexto notificaron a 4masculinos por infringir Ley Pcial 12.212 de protección y regulación de pesca y secuestraron preventivamente variaspiezas ictícolas.
Realizando patrullajes preventivos en zona ribereña, identificaron a (04) ciudadanos, mayores de edad, quienes transportaban aproximadamente140 piezas ictícolas de la especie Surubíes, Sábalos, Dorados, Armados y Amarillos, producto de la pesca, por tal motivo se les confeccionó actas por Infracción a la Ley Pcial N° 12.212 (Ley de pesca),por Carecer de Licencia para laactividad desarrollada, transportar o acopiar peces fuera de medidas. Interviene:Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de ManejoSustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Detuvieron a un hombre acusado de robar autos en la vía pública en Santa Fe
Coronda: tres detenidos tras seis allanamientos por una investigación de microtráfico
Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima
Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España
Violenta pelea en una cancha de fútbol 5: un joven terminó apuñalado en Rosario
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sturzenegger contó en Miami la visión política del plan de Milei: dejar sin recursos a la “República Corporativa”
Artículo Siguiente El edificio de FESTRAM en la capital santafesina, punto de referencia para los sindicatos municipales de la provincia. Paritaria municipal: Festram advierte que «la prioridad son los salarios»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los Leones enfrentaron a Países Bajos en el partido por el tercer puesto del Mundial de Hockey, donde Argentina se impuso 2-1 y conquistó la medalla de bronce.
¡Bronce para Los Leones! Argentina derrotó a Países Bajos y volvió a hacer historia
Actualidad Deportes
Marcos Corach, diputado provincial de Santa Fe. Foto de archivo.
Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos
Política
Julieta Poggio contó una particular experiencia íntima con su novio: “Lo probamos”
Espectáculo
Colón durante un entrenamiento previo a uno de sus compromisos por la Primera Nacional. Foto de archivo.
Colón visita a Racing de Córdoba con la ilusión de estirar su racha positiva
Fútbol
Lionella Cattalini: el socialismo busca ampliar su oferta electoral de cara a 2027
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una investigación por microtráfico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Siete allanamientos por microtráfico en Santa Fe: dos detenidos y droga secuestrada

28 de agosto de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.

Horror en Santa Rosa de Lima: una mujer murió tras quedar en medio de una balacera

28 de agosto de 2026

Recuperaron 34 cerdos y hallaron cinco animales faenados durante un allanamiento por abigeato

28 de agosto de 2026
Personas se concentraron frente a la agencia Maros Turismo, en la ciudad de Santa Fe, para pedir explicaciones por los viajes contratados que no llegaron a concretarse, en el marco de la causa que derivó en un extenso proceso judicial. Foto: archivo.

El caso Maros Turismo terminó con la absolución de las cuatro acusadas

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?