Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato
Policiales

Reconquista: La Guardia rural esclareció un hecho de abigeato

La Guardia Rural “Los Pumas” de la Seccion Nº 26 Reconquista esclareció un importante hecho deAbigeato.- De tareas investigativas, identificaron a cuatro ciudadanos mayores de edad, a quienes imputaron por el delito de abigeato. -

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2024 a las 9:32 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Reconquista, se abocaron a tareas investigativas, en virtud de ser advertidos que en una de las viviendas de Barrio El Arenal de Puerto Reconquista, varios masculinos trasladaban carne de dudosa procedencia yque aparentemente se trasladaban en embarcación yprovenían de zona de Laguna Serafini. Inmediatamente efectivos rurales se hicieron presentes en el inmueble indicado, dieron amplia referencia de la presencia policial en el lugar y le solicitaron autorización para realizar REQUISA VOLUNTARIA para su domicilio, quién autorizó, procedieron a realizar lo antes mencionado, dando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVOde diferentes cortes cárnicos de animal vacuno siendo un total de 70 Kilogramos, una Escopeta calibre Nº 16 y un Freezer. La misma medida se realizóen otra de las Fincas de la ciudad procediendo al Secuestro Preventivo de diversos cortes cárnicos y cuerode origen vacuno sumando un total de 100 Kilogramos y de varios elementos de interés para la causa con restos de cebo, carne y manchas rojas aparente sangre de origen vacuno. Procedieron a la aprehensión delos involucrados y a su posterior traslado, junto con el secuestro, a la sede policial de la DGSR “Los Pumas”. Lugar donde le formaron causa alos aprehendidos por el delito de ABIGEATO, y al decomiso de la carne vacuna bajo informe veterinario. Prosiguiendo con diligencias investigativas, determinaron que el propietario del animal faenado del presente ilícito, se trataba de un productor de la zona. Se prosiguen diligencias. Interviene la Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista.

Efectivos de Destacamento Arroyo Leyes y Puesto Fijo Las Cañastomaron medidas necesarias para detener la depredación en nuestros ríos y arroyos secuestrando gran cantidad de piezas ictícolas-.
En este contexto notificaron a 4masculinos por infringir Ley Pcial 12.212 de protección y regulación de pesca y secuestraron preventivamente variaspiezas ictícolas.
Realizando patrullajes preventivos en zona ribereña, identificaron a (04) ciudadanos, mayores de edad, quienes transportaban aproximadamente140 piezas ictícolas de la especie Surubíes, Sábalos, Dorados, Armados y Amarillos, producto de la pesca, por tal motivo se les confeccionó actas por Infracción a la Ley Pcial N° 12.212 (Ley de pesca),por Carecer de Licencia para laactividad desarrollada, transportar o acopiar peces fuera de medidas. Interviene:Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de ManejoSustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Violentaron el portón de una cochera y se llevaron cuatro motos en barrio Ciudadela
Transportaban casi 4 toneladas de pejerrey sin documentación en el departamento General López
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Impresionante incendio en barrio Roma: un auto quedó destruido por las llamas
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sturzenegger contó en Miami la visión política del plan de Milei: dejar sin recursos a la “República Corporativa”
Artículo Siguiente El edificio de FESTRAM en la capital santafesina, punto de referencia para los sindicatos municipales de la provincia. Paritaria municipal: Festram advierte que «la prioridad son los salarios»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Clausuraron nuevamente Contenedores Méjico en Alto Verde: investigan el presunto enterramiento ilegal de residuos
Santa Fe
El mercado financiero de Wall Street, uno de los principales centros bursátiles del mundo. Foto de archivo.
El riesgo país volvió a superar los 900 puntos y enciende señales de alerta
Economía
Santiago Peña, presidente de Paraguay, durante una actividad oficial.
Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis bancaria y el juicio político
Destacados
La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.
Abrió la inscripción para acceder a las viviendas de la Villa Suramericana
Destacados Santa Fe
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.
El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El lugar donde fue encontrado el hombre sin vida, en una carpintería de barrio Guadalupe Oeste, en la ciudad de Santa Fe. (Foto: Gentileza).

Misterio en Guadalupe Oeste: encontraron muerto a un hombre dentro de una carpintería

2 de noviembre de 2026

Más de 600 policías retirados de Santa Fe se anotaron para volver a trabajar en la fuerza

2 de noviembre de 2026
Móvil policial de la provincia de Santa Fe durante un operativo. Foto de archivo.

Encontraron muertas a una madre y su hija: ambas tenían lesiones en la cabeza

2 de noviembre de 2026
Captura de video del momento en que el hombre salió a la vía pública con un arma de fuego en Las Parejas.

Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle

1 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?