Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Salvajismo en el Ascenso: la barra de Alem atacó a balazos a los hinchas de Luján y dejó al menos siete heridos, uno de gravedad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Salvajismo en el Ascenso: la barra de Alem atacó a balazos a los hinchas de Luján y dejó al menos siete heridos, uno de gravedad
Policiales

Salvajismo en el Ascenso: la barra de Alem atacó a balazos a los hinchas de Luján y dejó al menos siete heridos, uno de gravedad

Sucedió en las afueras del estadio del Lujanero, donde se disputaba el clásico por la Primera C. La Policía reprimió y el episodio dejó otros 15 heridos. El fanático que pelea por su vida tiene Iban 12 minutos del primer tiempo del clásico entre Luján y Alem cuando desde afuera se empezaron a escuchar disparos. No uno, no dos, no tres.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2022 a las 8:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cómo mínimo según los testimonios a los que accedió Infobae, una decena de impactos tras una ráfaga asesina de arma de fuego. Con ese panorama, parte de la barra de Luján intentaba salir al encuentro de los violentos de Alem, que habían arribado en dos autos y desde la ventanilla de un sedán blanco disparaban directamente sobre sus rivales tras invitarlos a salir de la cancha para pelear. La Policía al principio, sin entender lo que ocurría, empezó a reprimir con balas de goma a la propia gente de Lujan hasta que alguien avisó que desde un coche estaban los de Alem disparando.

Cuando fueron a la zona, ya era todo un caos: al menos siete heridos de balas de fuego, uno en grave estado, un adolescente de 18 años que está peleando por su vida. La intervención policial con balas de goma y gases lacrimógenos produjo al menos otros 15 heridos por ese tipo de municiones al tiempo que el árbitro del partido decidía suspender el clásico del Oeste en el estadio Municipal en otra jornada luctuosa para el fútbol argentino.

Según la información a la que accedió Infobae, la situación venía con normalidad hasta las 15.30, horario fijado para el inicio del encuentro. La barra de Luján había ingresado a la tribuna local por la puerta principal de la calle Francia, mientras que la delegación visitante compuesta por dirigentes y varios barras disfrazados de ellos, lo debía hacer desde la calle Pellegrini. Allí un pequeño sector de barras de Luján los habrían recibido de mal modo, por lo que la gente de Alem hizo un llamado a otro grupo que se encontraba cerca para que llegara en auxilio.

Eran al menos cinco autos con alrededor de 35 barras. Cuando arribaron por Pellegrini sin que los haya detenido el operativo de seguridad, convocaron a los de Lujan a una pelea mano a mano. Y cuando éstos iban al encuentro, desde el sedán blanco uno de los barras que estaba en el asiento de atrás sacó un arma y empezó a disparar. La secuencia según los testigos fue criminal. El grueso de la barra de Luján, que estaba dentro del estadio, viendo la situación, quiso salir a ayudar a los suyos y perseguir a los de Alem. Recién ahí intervino la Bonaerense y logró después de varios minutos controlar la situación.

Claro que el daño ya estaba hecho. De inmediato se convocó a los Bomberos Voluntarios porque la ambulancia dispuesta en la cancha no daba abasto para trasladar heridos, la mayoría derivados al hospital local y otros a la Clínica Güemes. Mientras esto sucedía afuera, dentro del estadio una bomba de estruendo era arrojada por la parcialidad de Luján sobre el banco de suplentes visitante y explotó a metros de donde estaban los jugadores. Toda una postal de violencia del fútbol argentino que tiene por estas horas a un chico debatiéndose entre la vida y la muerte. Una vez más.

LOS SIETE HERIDOS DE BALA

Agustín Pellegrini (34 años): impacto en la pierna Izquierda.

Insusarri Rocio, Ruben (29): antebrazo derecho.

Colman, Julian(23): en pierna Izquierda.

Camino, Jonatan (33): en la costilla.

Godoy, Mariano (28): en el cuello.

Roldán, Maximiliano (38): en brazo izquierdo.

Joaquín Coronel (18): herida en zona torácica; se encuentra grave.

Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones
Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad
Allanamiento en barrio Sur de Santa Fe por una causa de material de abuso sexual infantil: un detenido
Asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en el rostro en barrio Liceo Norte
Violento episodio en el microcentro de Santa Fe: una adolescente fue baleada dentro de un comercio
ETIQUETADO:Ascenso
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Charles Leclerc se llevó una victoria fundamental en el GP de Austria
Artículo Siguiente River Plate sufrió otro golpe ante Godoy Cruz: perdió 2-0 en el Monumental
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La camioneta oficial involucrada en el siniestro sobre avenida Circunvalación, donde viajaba el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
Tres choques en Circunvalación de Rosario: uno involucró al ministro Pablo Cococcioni
Rosario Sucesos
La provocadora frase de un periodista español antes de la final: «Los argentinos creen que ya son campeones»
Fútbol
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
Destacados
Aviones y sistemas militares estadounidenses participan de la ofensiva sobre objetivos iraníes en medio de la escalada del conflicto en Medio Oriente.
EE.UU. volvió a bombardear Irán y la ofensiva ya lleva seis días seguidos
Mundo
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea tras confirmarse un foco de triquinosis

10 de julio de 2026
Vista exterior de la Comisaría Octava de la Policía de Santa Fe, con sede en el barrio Guadalupe. Foto de archivo.

Comisaría Octava: cuatro policías quedaron presos por el crimen de Mauro González

9 de julio de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.

Delincuentes desvalijaron una carnicería en San José del Rincón

9 de julio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante el procedimiento en el que fue detenido un adolescente de 17 años por el homicidio investigado en barrio Chalet, en dependencias de la Comisaría 1ª de la ciudad de Santa Fe.

Barrio Chalet: detuvieron a un adolescente por el crimen de un hombre apuñalado

7 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?