Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: PDI aprehendió a dos menores en un control a chatarrerias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santa Fe: PDI aprehendió a dos menores en un control a chatarrerias
Policiales

Santa Fe: PDI aprehendió a dos menores en un control a chatarrerias

_En las inspecciones secuestraron mas de 140 kg de cables de cobre._

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/02/2025 a las 10:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, aprehendió a dos hombres mayores de edad, por encubrimiento de robo en la ciudad de Santa Fe. Fue en El marco de
controles de rutina en comercios dedicados a la compra y venta de metales y de reciclaje ubicados en la ciudad de Santa Fe, en conjunto con la Dirección de Control de la Municipalidad y la Secretaria de Gestión de Registros Provinciales.

En el comercio de calle Mitre 7000 se realizó inspección donde se constató la existencia de 23,5 kilogramos de cables de cobre, los que fueron reconocidos por funcionarios de la EPE como cables conductores de cobre compatibles con los sustraídos desde transformadores rurales y en el comercio de Av. Gorriti 3000 se constató la existencia de 129 kilogramos de cables de cobre, y 1,5 kg de planchuelas metálicas, fueron reconocidos por funcionarios de la EPE como cables conductores de cobre compatibles con los sustraídos desde Transmudares Rurales, cables de alta tensión, cables de línea aérea y Puesta a tierra, y cables de bobinados de Motores y Transformadores de poca potencia, como así 1,5 kilogramos de planchuelas metálicas correspondientes a seccionadores de fusibles de transformadores ubicados en la vía pública.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. Ignacio Orio, quien dispuso el trasladándo a sede policial de los sujetos mencionados, y que el secuestro quede como Depositado en Judicial a cargo de la municipalidad de Santa Fe, y que procedan a la clausura de ambos locales.

Fuente: CFIN

Detienen a una oficial de la PDI por presunta filtración de información en una causa por microtráfico
Recuperaron en Cululú una camioneta robada tras un operativo policial en zona rural
Hallaron el cuerpo de Carlos María Ezpeleta en el río Coronda tras varios días de búsqueda
Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos
Narcomenudeo en San Javier: tres detenidas y más de 250 gramos de cocaína secuestrados
ETIQUETADO:pdi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Congreso de la Nación, sede del Poder Legislativo argentino. El Senado sancionó la ley que suspende las PASO para este año
Artículo Siguiente ¿Violento asalto o violenta venganza?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Flyer difundido por la Municipalidad de Laguna Paiva con el cronograma de actividades previstas para la Fiesta Patronal y la conmemoración del 113° aniversario de la ciudad. Foto: Municipalidad de Laguna Paiva.
Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia
Municipios
Lionel Scaloni observa y dirige una práctica de la Selección Argentina durante una jornada de entrenamiento. Foto de archivo.
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Fútbol
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.
Caso Diego Román: Familiares y vecinos se movilizan para pedir justicia
Sociedad
Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura.
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Fútbol
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.

Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo

29 de mayo de 2026

Condenaron a perpetua a Francisco Riquelme por liderar una violenta banda narco ligada a Esteban Alvarado

29 de mayo de 2026
Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
Patrullero de la Policía de Santa Fe durante un operativo de prevención y control en la vía pública. Foto de archivo.

Condenaron a ex comisarios por integrar una red delictiva que simulaba allanamientos en Santa Fe y la región

29 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?