Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un adolescente de 16 años fue asesinado de un botellazo en una pelea a la salida de un boliche en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Un adolescente de 16 años fue asesinado de un botellazo en una pelea a la salida de un boliche en Córdoba
Policiales

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un botellazo en una pelea a la salida de un boliche en Córdoba

Se desató una batalla campal y Agustín sufrió un corte que le provocó la muerte. Hay 20 detenidos y buscan determinar quién fue el asesino.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/01/2023 a las 6:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un adolescente murió este domingo luego de recibir un botellazo en la cabeza a la salida de un boliche en la localidad de Jesús María, Córdoba.

La dramática secuencia ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Según informaron los investigadores, todo sucedió en medio de una pelea callejera que habría comenzado en el interior del boliche. Allí, Agustín Ávila sufrió el impacto de una botella que le produjo un importante corte en la cabeza.

Los involucrados en los disturbios fueron sacados del lugar, pero todo continuó fuera. De acuerdo con el testimonio de una mujer en diálogo con El Doce TV, el trágico episodio ocurrió en cercanías al sector de ingreso de los artistas al estadio. “Estaba esperando ver salir a Soledad por la puerta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”, relató.

Por lo sucedido, las autoridades del festival decidieron interrumpir el show de una DJ sobre al escenario Martín Fierro para evacuar el predio por solicitud de los jefes policiales, según publicó Noticias Jesús María.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, dijo a Cadena 3: “Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”.

La Policía de Córdoba confirmó a los medios locales que la víctima tenía 16 años. Por el hecho, 20 personas “entre menores y adultos” fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Su padre lo despidió en sus redes y pidió justicia por él: “Que dolor, hijo, que golpe, mi amor. Solo pido justicia para ti, este dolor lo llevaré por siempre”.

Fuente: TN

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos
Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles
Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95
ETIQUETADO:Jesus María
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luiz Inácio Lula da Silva, mandatario de Brasil, en una actividad oficial del Gobierno federal. Imagen de archivo Lula decretó la intervención de las fuerzas de seguridad de Brasilia por la violenta invasión de las sedes de Gobierno
Artículo Siguiente Lula volvió a Brasilia y visitó las instalaciones que fueron invadidas por bolsonaristas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Fútbol
Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios
Una disertante expone durante la Primera Jornada Regional en Emergentología, ante la atenta participación de asistentes de distintos sectores de la comunidad.
San Justo fue sede de la Primera Jornada Regional en Emergentología con más de 200 participantes
Sociedad
Accidente fatal en la Ruta Nacional 168, donde una joven perdió la vida tras impactar contra un guardarrail en medio de una intensa tormenta.
Tragedia en la Ruta 168: se supo quién era la joven que murió en el siniestro
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe

12 de abril de 2026

Vera: seis detenidos tras siete allanamientos por microtráfico y secuestro de drogas y armas

11 de abril de 2026
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento

10 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?