Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un ataque criminal en barrio Chalet dejó como saldo un joven muerto y otro que pelea entre la vida y la muerte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Un ataque criminal en barrio Chalet dejó como saldo un joven muerto y otro que pelea entre la vida y la muerte
Policiales

Un ataque criminal en barrio Chalet dejó como saldo un joven muerto y otro que pelea entre la vida y la muerte

El hecho ocurrió anoche cuando dos amigos de 18 años fueron baleados. Uno de ellos, murió y el otro fue operado y está internado en terapia intensiva del Cullen

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 22/12/2023 a las 8:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este jueves pasada las 22, dos amigos de 18 años estaban parados en inmediaciones de calle Roberto Arlt al 3900 en el barrio Chalet, cuando fueron atacados a balazos por el acompañante de un motociclista que paso por el lugar. La consecuencia fue la muerte de uno de ellos, posteriormente identificado como Rodrigo Robledo. En tanto, su amigo, Damián Charriere, fue revisado y operado de urgencia en el quirófano central del hospital Cullen dónde quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Los vecinos que viven en inmediaciones y escucharon los disparos de arma de fuego, y seguido, los gritos desgarradores provenientes de la calle. Cuando salieron se encontraron con los cuerpos de los dos jóvenes tirados e hicieron la denuncia a la central de emergencias 911, pidiendo por la policía. Minutos después oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI (Cuerpos) y de la Subcomisaría 10ª (Orden Público) que preservaron el lugar mientras médicos en dos ambulancias del SIES 107, atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital Cullen. Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, ambas de la Policía de Investigaciones PDI.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra los dos jóvenes, la muerte de Robledo, el estado delicado de Charriere, y el trabajo policial desplegado a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones PDI, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del MPA, quién ordenó la realización de los peritajes criminalísticos. Cuando éstos concluyeron, se trasladó el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, la identificación de testigos que pudieran aportar información sobre el crimen, y la constatación sobre la existencia de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona. Los peritajes criminalísticos de rigor fueron realizados por los agentes del área Científica de la PDI.
La saga criminal

Este es el quinto homicidio en ocurridos en pocos días en las populosas calles de los barrios San Lorenzo y Chalet que se inició el jueves 8 de diciembre con el crimen de Cristopher Uriel Gabriel Suárez de 19 años, siguió el sábado 10 con el crimen de Brian Joel Roda de 27, y por la tarde del mismo día, el de Justo José Suárez de 64. El domingo 17, mataron a tiros a Leonel Sebastian Ojeda de 32 años, y el último fue Robledo en la noche de ayer.

Fuente: Diario Uno

Escena impactante en barrio Loyola Norte: encontraron sin vida a un abogado penalista
Policías de Rosario y Pérez salvaron a dos bebés con maniobras de emergencia
Abigeato en Vera: dos detenidos tras operativo de Los Pumas y secuestro de 80 kilos de carne ilegal
Galfrascoli: “El secuestro de casi 3.000 dosis en Santo Tomé es histórico para la región”
PDI secuestró 3 mil dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas por microtráfico en Santo Tomé
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Corral, diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe y referente de la UCR, con trayectoria como intendente de la ciudad de Santa Fe entre 2011 y 2019. José Corral: “Queremos terminar con los privilegios de los presos de alto perfil y su home office delictivo desde las celdas”
Artículo Siguiente Gobierno confirmó que el DNU comenzará a regir desde el 29 de diciembre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrygo con la camiseta de Real Madrid en un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.
Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026
Fútbol
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, en una actividad institucional.
Rechazan el planteo de Tapia y avanza la causa por más de $19.300 millones
Justicia
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Trump rechaza dialogar con Irán y afirma que es “demasiado tarde” para negociar en plena escalada militar
Destacados
Sebastián Villa en acción durante un partido oficial con la camiseta de Independiente Rivadavia, en imagen de archivo.
Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso
Fútbol
Tormenta sobre la ciudad de Santa Fe con lluvias intensas y calles anegadas en distintos barrios.
Alerta amarillo en Santa Fe: más de 50 mm de lluvia y fuertes ráfagas provocaron anegamientos
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y peritos trabajan en la escena del crimen en barrio Alto Verde, tras el asesinato de un hombre a balazos.

Crimen en Alto Verde: asesinaron de siete tiros a un motociclista

1 de marzo de 2026
Paquetes de cocaína con el sello de un cebú secuestrados en un operativo de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Cristóbal.

Secuestran 456 kilos de cocaína en San Cristóbal: el cargamento llevaba el sello de un cebú

1 de marzo de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Santa Fe: un joven fue acribillado en barrio Las Lomas y buscan a los atacantes

28 de febrero de 2026
El detenido es trasladado esposado y escoltado por agentes federales tras el operativo en el centro de Rosario.

Cayó en Rosario un colombiano expulsado del país y señalado como autor intelectual de un ataque armado

28 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?