Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un joven fue asesinado y otro está en grave estado tras otra balacera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Un joven fue asesinado y otro está en grave estado tras otra balacera
Policiales

Un joven fue asesinado y otro está en grave estado tras otra balacera

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 en la zona de la República de la Sexta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/09/2023 a las 11:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Compartir

Un joven de 19 años fue asesinado y un adolescente de 16 resultó herido en sendos ataques a tiros ocurridos casi en simultáneo este lunes por la tarde, a las 18.30 aproximadamente, en barrio República de la Sexta. Todavía no fueron identificadas las víctimas y no estaba clara la mecánica del ataque pero, según los primeros testimonios, los atacantes habrían sido los mismos en un episodio que al parecer tuvo dos secuencias.

En principio uno de los hechos tuvo lugar en Esmeralda y Pasco, donde fue mortalmente herido un chico de 19 años que estaba con su novia. Y en el mismo raid, pero más cerca del cruce de Pasco con Chacabuco fue herido el adolescente que al parecer sufrió un impacto de bala en la cabeza y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez» (Heca), donde pelea por su vida.

Según dijeron testigos a medios televisivos, la Policía estaba trabajando en la escena del chico herido cuando los efectivos supieron, a instancia de algunos vecinos, que minutos antes habían atacado al otro joven que fue trasladado por su novia en el auto de un vecino al Hospital Provincial, donde finalmente murió.

Entonces los policías extendieron las tareas que ya estaba haciendo el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En principio se pudo saber que los efectivos encontraron algunas vainas servidas más cerca de Chacabuco.

“Fueron dos que pasaron en moto a los tiros, durante unos cien metros. El primer ataque fue por Esmeralda y dicen que hay vainas servidas sobre Chacabuco”, dijo un vecino, y agregó que, según había escuchado, el chico de 16 tenía una herida de arma de fuego en el cráneo.

“La moto venía por Pasco y dobló por Chacabuco”, dijo una joven que no pudo responder cuántos disparos había escuchado, pero otro vecino aportó que se escucharon entre seis y siete balazos. “Los pibitos venían caminando, justo pasaron los de la moto a los tiros”, comentó una vecina que afirmó que “pasan y tiran al voleo, no les importa nada si te matan”. Otro vecino afirmó conocer a una de las víctimas, sobre quien dijo que “no se mete con nadie”.

Con este homicidio registrado en República de la Sexta, ya fueron contabilizados 13 durante el mes en curso, mientras que suman 202 los crímenes cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: La Capital

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Desde Iapos reconocieron que se reciben mayor cantidad de denuncias por médicos que cobran plus.
Artículo Siguiente Estremecedores datos sobre la pelea entre Ernestina Pais y su hijo Benicio: “Él tenía un corte en la frente”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alberto Giraldi, periodista comprometido con la palabra, el debate y la gente. Su mirada crítica y su vocación por el periodismo federal dejan una huella que trasciende el tiempo.
Falleció Alberto Giraldi, periodista santafesino y trabajador del Senado Provincial
Sociedad
Prohibieron al agresor de Fabián Bastia acercarse al ministro y a la Casa de Gobierno
Provincia
El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, tras la goleada de Tigre: “Fue un mazazo, nos salió todo mal”
Fútbol
Vehículos circulan con precaución por una ruta afectada tras intensas lluvias en la provincia de Salta.
Temporal histórico en Salta: cortes en rutas, trabajos de asistencia y cuándo frenarán las lluvias
Destacados
Adorni defendió la reforma laboral y apuntó contra la CGT: “El 43% de informalidad es el verdadero problema”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.

Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria

4 de febrero de 2026
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe

3 de febrero de 2026
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé

Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad

2 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?