Criminalistas de la PDI trabajan para identificar a los ladrones. Foto: ArchivoCriminalistas de la PDI trabajan para identificar a los ladrones. Foto: Archivo
Un grave hecho de inseguridad ocurrió este lunes, en horas de la madrugada, en un domicilio de barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Según pudo saberse, tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron cerca de las 3 en el inmueble (que estaría separado en dos viviendas), ubicado en la cuadra de calle Lisandro de la Torre al 4600.
Los asaltantes redujeron rápidamente a los moradores: un hombre de 42 años, un joven de 21, una muchacha de 19 y una pequeña de 13.
Las víctimas fueron maltratadas, maniatadas con precintos y amenazadas para que entreguen objetos de valor, como billetes y alhajas.
Con una suma de dinero que sería importante pero no fue especificada, los malvivientes huyeron del lugar en contados minutos.
Cuando pudieron liberarse, las víctimas pidieron ayuda y numerosos móviles policiales acudieron al lugar.
Investigación
Las primeras actuaciones, por razones de jurisdicción, se realizaron en la Subcomisaría2a. Se investigan graves delitos como privación ilegítima de la libertad, lesiones leves dolosas, robo calificado y daños.
No obstante, el Ministerio Público de la Acusación ya dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), cuyos peritos iban a analizar la escena del hecho, mientras los detectives entrevistaban a los testigos.
Fuente: El Litoral

