Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ya están en Rosario los refuerzos de las Fuerzas Federales anunciados por la Ministra Bullrich
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Ya están en Rosario los refuerzos de las Fuerzas Federales anunciados por la Ministra Bullrich
Policiales

Ya están en Rosario los refuerzos de las Fuerzas Federales anunciados por la Ministra Bullrich

Durante la jornada del miércoles, arribaron a la ciudad de Rosario la totalidad de los 450 refuerzos de la fuerzas federales que anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, lo que sumado a los miembros de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y PSA que ya se encontraban, llegan a una guarnición de más de 2.000 efectivos que se seguirán dedicando a las tareas de seguridad ciudadana en los distintos barrios.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2024 a las 1:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En ese contexto, el Sub Secretario de Intervención Federal de la Nación, Federico Angelini, destacó que “como lo venimos haciendo desde los primeros días de enero en el marco del Plan Bandera, seguiremos trabajando en zonas exclusivas de intervención de las fuerzas federales, y ahora, a las dos en las que ya estábamos trabajando, una en el noroeste que incluye los barrios Ludueña y Empalme Graneros y la otra en el sur con Tablada, Las Heras, Barrio Municipal y Villa Manuelita, se sumarán otras dos, una en el área de los barrios Triángulo y Moderno y la otra que incluye a Vía Honda y Barrio Banana y aledaños”.

El funcionario nacional, en el momento de recibir a los efectivos, señaló que “además de esto también habrá puntos fijos a cargo de fuerzas federales en otros sectores de la ciudad de Rosario, estratégicamente elegidos como resultado de las tareas de investigación llevadas a cabo por el comando conjunto, con un solo objetivo de acuerdo a las precisas instrucciones del presidente Javier Milei y la ministra Bullrich: que Rosario recupere la paz y el orden sin dar ni un paso atrás”.

Además también se detalló que desde las Fuerzas Armadas se contará con camiones, camionetas y vehículos de traslado de personal y la asistencia de helicópteros provistos por la Fuerza Aérea y el Ejército Argentino, sumado a la incorporación de patrulleros de la Policía de Santa Fe, mas los vehículos de las fuerzas de seguridad federales que ya están trabajando en la ciudad.

A primera hora del jueves el nuevo esquema de trabajo estará desplegado en el territorio, según lo planificado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con la conducción territorial de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Fuente: CFIN

Balacera en el norte de Santa Fe: murió un adolescente y otro permanece en terapia intensiva
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en San Javier
ETIQUETADO:Patricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lanzan la nueva camiseta de la selección nacional que usará en la Copa América 2024
Artículo Siguiente Lewandowski es otro fiel representante del Garantismo de Zafaroni
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Destacados
Restos de una aeronave en la pista del Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine, tras un accidente ocurrido durante una tormenta invernal.
Accidente aéreo en EEUU: un avión con ocho personas a bordo se estrelló en medio del frío extremo
Mundo
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
El operativo #ModoVacuna continúa esta semana con nuevos puntos de vacunación
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Helicóptero policial recientemente incorporado a la flota provincial, en tierra, listo para integrarse a los operativos de seguridad en Rosario.

Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe

21 de enero de 2026
Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)

Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”

19 de enero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

18 de enero de 2026
Villa Ocampo, norte santafesino. Ingreso a la ciudad, punto de referencia de una localidad clave del departamento General Obligado.

Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos

17 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?