Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Alberto anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez
Política

Alberto anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

Cfin Noticias
Última actualización: 17/10/2021 a las 2:33 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Presidente realizó el anuncio en un posteo de Instagram junto a una foto de la panza de embarazada de la primera dama

La panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano fue la imagen que eligió el presidente Alberto Fernández para el posteo en el que no solo saludó a las madres argentinas en su día, sino que también anunció cuál será el sexo del bebé que espera la pareja presidencial.

“Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”, contó el primer mandatario, que ya es padre de Dhyzy. “Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández en la publicación que Yáñez compartió en sus historias.

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, las homenajeó el Presidente. Dijo también que la Argentina “está en deuda con las madres” porque ellas aguantaron “el peso más duro” de la pandemia.

“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió Fernández.

“Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también ‘gracias, muchas gracias por todo y por tanto’. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”, remarcó el primer mandatario, con un mensaje apuntado además a la postpandemia. Más temprano, había utilizado su Twitter para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.

Los rumores de que Yáñez podía estar embarazada y convertirse en madre -ya que este será su primer hijo- surgieron luego de un acto en Misiones, cuando la primera dama publicó una foto en su Instagram tomándose la panza. Esa postal apareció en agosto, luego de la crisis política que había atravesado el Gobierno al filtrarse públicamente las fotos de la celebración del cumpleaños de Yáñez en la Quinta de Olivos, con la presencia de Fernández, en plena cuarentena estricta.

Finalmente, el 23 de septiembre desde el Gobierno confirmaron el embarazo a través de un parte médico firmado por el doctor de la Unidad Médica Presidencial Federico Saavedra. Allí se señalaba que la primera dama cursaba su décima semana, que el embarazo era único -para descartar rumores de mellizos- y que su estado de salud era “bueno y bajo estricto control médico”.

El posteo de la primera dama por el Día de la Madre
Además de compartir el posteo del Presidente, Yáñez publicó hoy en su Instagram una imagen por el Día de la Madre, de una jornada en la que se reunió con mujeres que dieron positivo de Covid-19 durante su embarazo. “Fue un placer conocerlas y escuchar cada una de sus historias en el marco de esta fecha que recibo con gran emoción”, expresó la primera dama.

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”
Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Clausuraron el estadio de Huracán tras el partido con Boca
Artículo Siguiente La decisión de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi: «Día tan triste»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.
Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe
Destacados
Presentación del Manual de Clubes con autoridades, dirigentes deportivos y referentes institucionales en Marcelino Escalada.
Presentaron en Marcelino Escalada el Manual de Clubes: una guía clave para dirigentes deportivos
Sociedad
Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Fútbol
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial como presidente de la Nación Argentina.

Javier Milei vuelve a la Argentina: semana clave con deuda, inflación y reservas en foco

22 de marzo de 2026
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.

Milei llegó a Hungría: participará de la CPAC y mantendrá una reunión bilateral con Viktor Orbán

20 de marzo de 2026

Sergio Massa descarta competir en Buenos Aires y promueve a un intendente propio para 2027

20 de marzo de 2026
Mauricio Macri durante una actividad política partidaria. Foto de archivo.

Macri respaldó al Gobierno y advirtió por el futuro económico: “El próximo paso es convertir la estabilidad en progreso”

19 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?