Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Angelini «El Gobierno engañó a los jubilados, les prometió aumentos y ahora los castiga con un ajuste terrible»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Angelini «El Gobierno engañó a los jubilados, les prometió aumentos y ahora los castiga con un ajuste terrible»
Política

Angelini «El Gobierno engañó a los jubilados, les prometió aumentos y ahora los castiga con un ajuste terrible»

Cfin Noticias
Última actualización: 02/01/2021 a las 6:06 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de enero de 2021
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

 En un encendido discurso en contra de la nueva ley de movilidad jubilatoria que impulsó el Gobierno, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, expuso lo que consideró fue “una de las mentiras más grandes del presidente Alberto Fernández”.

 
Concretamente, el legislador afirmó que durante todo el 2020, el mandatario “les prometió aumentos a los jubilados, pero ahora los castiga con un profundo y terrible ajuste a sus bolsillos, ya que en la nueva ley que propuso el oficialismo no está contemplado el incremento por inflación, lo que para nosotros resulta inadmisible”.
 
“El Kirchnerismo tiró toneladas de piedras contra el Congreso cuando votamos una ley de movilidad en el 2017 con la que, en el 2020, las jubilaciones hubieran subido un 42%; pero este año, el propio Kirchnerismo, en la cara de Alberto Fernández, sólo les aumentó entre un 7 y 18% por decreto”, remarcó Angelini.
 
En ese sentido, el diputado ejemplificó que “un abuelo que hoy gana $ 50.000 debería estar cobrando $ 56.000, si el Gobierno hubiera respetado la ley anterior y no la hubiese suspendido caprichosamente para quitarle $ 100 mil millones a los jubilados este año”.

Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Villarruel homenajeó a San Martín y volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”
Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Delgado se va de Colón
Artículo Siguiente EEUU: once senadores anunciaron que objetarán la victoria de Joe Biden ante el Congreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La droga secuestrada por Gendarmería durante el operativo en la Ruta Nacional 34, a la altura de Totoras. El cargamento superaba los 52 kilos de cocaína.
Detuvieron a un camionero boliviano con más de 52 kilos de cocaína en la Ruta 34
Policiales
Bruno Benigno durante uno de sus entrenamientos de canotaje, disciplina en la que se prepara para el desafío de los Juegos Suramericanos 2026. Foto de archivo.
Bruno Benigno, el joven santafesino que sueña con hacer historia en el canotaje
Deportes
La renovación de las veredas mejora la accesibilidad y la seguridad en el ingreso a la institución educativa.
El plan de veredas ya llegó a 23 escuelas y busca alcanzar 50 instituciones
Santa Fe
Ángel Di María celebra un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.
Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central
Fútbol
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”

8 de agosto de 2026
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.

Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”

6 de agosto de 2026
Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Captura de video difundida en redes sociales en la que se observa al senador provincial Oscar Dolzani mientras conduce un vehículo.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?