Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”
Política

Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”

El ministro de Seguridad se opuso a la eliminación de las PASO que impulsa el kirchnerismo y dijo “no tener claro” que la vicepresidenta Cristina Kirchner vaya a ser candidata en 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/11/2022 a las 4:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, defendió las primarias abiertas y obligatorias (PASO) y reiteró su respaldo a la candidatura del presidente Alberto Fernández en las elecciones generales de 2023.

“No tiene que haber ninguna posibilidad de que no haya PASO”, sostuvo Aníbal Fernández acerca de la interna en el oficialismo sobre la eliminación de ese primer turno electoral que impulsan intendentes, gobernadores y sectores del kirchnerismo duro.

“Si no quieren PASO, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”, manifestó en diálogo con AM750.

Sobre este punto, aseguró que la idea de que “el Presidente no es una figura convocante es una visión antojadiza” y dijo “no tener la menor duda” de que Alberto Fernández “va a ser candidato”.
Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”

Aníbal Fernández también se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner en su primer acto público desde el atentado que sufrió en septiembre, en el que expresó que hará “lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría”.

La frase de la vicepresidenta fue interpretada por muchos como un adelanto de sus aspiraciones electorales mientras un sector del kirchnerismo impulsa su candidatura a la presidencia para el 2023.

“No tengo claro que se vaya a presentar. Lo de ayer fue una insinuación”, reflexionó Aníbal Fernández al respecto.

En ese sentido, agregó: “¿Quién le va a negar una candidatura? Es uno de los cuadros políticos más importantes que tenemos

Fuente: TN

Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
ETIQUETADO:Anibal Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julián Álvarez anotó un golazo en Manchester City-Fulham: el misil inatajable que abrió el marcador
Artículo Siguiente Duro revés de Kiko con Presidentes Comunales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

España eliminó a Portugal con un gol agónico de Merino y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Se solicitó la inmediata detención del Suspendido Fiscal Leandro Benegas por el presunto Delito de Intento de Homicidio, Coaccionar al Testigo y Desobedecer la Órden judicial
Destacados Se Comenta
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Volvió a funcionar con normalidad el servicio de cremaciones en Santa Fe
Santa Fe
Donald Trump y Gianni Infantino, protagonistas de la polémica por la revisión de la expulsión del delantero estadounidense Folarin Balogun durante el Mundial.
Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»
Destacados Fútbol
Imagen de archivo del Ministerio de Economía durante una jornada de gestión financiera y definición de políticas económicas.
El Gobierno presentó su plan para cubrir los vencimientos de deuda de 2026 y 2027
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno

28 de junio de 2026
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»

27 de junio de 2026
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?