Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”
Política

Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”

El ministro de Seguridad se opuso a la eliminación de las PASO que impulsa el kirchnerismo y dijo “no tener claro” que la vicepresidenta Cristina Kirchner vaya a ser candidata en 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/11/2022 a las 4:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, defendió las primarias abiertas y obligatorias (PASO) y reiteró su respaldo a la candidatura del presidente Alberto Fernández en las elecciones generales de 2023.

“No tiene que haber ninguna posibilidad de que no haya PASO”, sostuvo Aníbal Fernández acerca de la interna en el oficialismo sobre la eliminación de ese primer turno electoral que impulsan intendentes, gobernadores y sectores del kirchnerismo duro.

“Si no quieren PASO, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”, manifestó en diálogo con AM750.

Sobre este punto, aseguró que la idea de que “el Presidente no es una figura convocante es una visión antojadiza” y dijo “no tener la menor duda” de que Alberto Fernández “va a ser candidato”.
Aníbal Fernández defendió las PASO: “Si no las quieren, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”

Aníbal Fernández también se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner en su primer acto público desde el atentado que sufrió en septiembre, en el que expresó que hará “lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría”.

La frase de la vicepresidenta fue interpretada por muchos como un adelanto de sus aspiraciones electorales mientras un sector del kirchnerismo impulsa su candidatura a la presidencia para el 2023.

“No tengo claro que se vaya a presentar. Lo de ayer fue una insinuación”, reflexionó Aníbal Fernández al respecto.

En ese sentido, agregó: “¿Quién le va a negar una candidatura? Es uno de los cuadros políticos más importantes que tenemos

Fuente: TN

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
ETIQUETADO:Anibal Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julián Álvarez anotó un golazo en Manchester City-Fulham: el misil inatajable que abrió el marcador
Artículo Siguiente Duro revés de Kiko con Presidentes Comunales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?