Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Axel Kicillof no participará de la asunción de Cristina de Kirchner en el PJ
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Axel Kicillof no participará de la asunción de Cristina de Kirchner en el PJ
Política

Axel Kicillof no participará de la asunción de Cristina de Kirchner en el PJ

El gobernador desarrolla su agenda en la cuarta sección bonaerense. Cristina asume esta tarde en la sede la UMET.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/12/2024 a las 2:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof no participará de la asunción de Cristina de Kirchner que se llevará a cabo esta tarde en la UMET por lo que escala la interna entre el mandatario y el kirchnerismo. Consultados por Ámbito, dirigentes cercanos al bonaerense pusieron como argumento problemas de agenda ya que el mandatario realizará actividades en Pehuajó, Carlos Casares y Bragrado que estaban planificadas desde hace más de una semana.

En La Plata esperaban un llamado de Máximo o Cristina Kirchner que nunca llegó. De todas maneras, quien sí se comunicó con el gobernador fue el formoseño José Mayans, jefe del bloque de UP en el Senado y flamante vicepresidente del PJ conducido por Cristina. Asimismo, según pudo saber este medio, hubo contactos entre la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo, Andrés Cuervo Larroque, para intentar destrabar la situación.

“El llamado de Mayans no es menor. Hoy es una de las figuras más importantes del partido; la ruta se puede inaugurar el lunes o martes que va a seguir ahí”, expresaron desde filas kirchneristas. En La Plata buscan bajarle el tono y no subirse a la confrontación y señalan que el gobernador está enfocado en la gestión y que trabaja en su liderazgo a nivel provincial.

Durante este miércoles, Kicillof, desembarcará en la Cuarta Sección para desarrollar diferentes actividades. La jornada comenzó por Pehuajó donde además de reunirse con el Intendente local Pablo Zurro, encabezó la entrega de viviendas en el marco del Plan “Bonaerense II”.

En Carlos Casares, el gobernador bonaerense inaugurará la nueva Casa de la Provincia y un Centro de Atención Primaria de la Salud. Asimismo, también entregará viviendas. Por la tarde, Kicillof llegará a Bragado en donde hará el corte de cintas del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Los Eucaliptus.

Cristina Kirchner asumirá la presidencia del Partido Justicialista

Cristina asumirá la presidencia del PJ tras meses de tensión en la interna por la conducción del partido, luego de lo que fueron las elecciones fallidas contra el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela. El acto tendrá a la exmandataria como la única oradora en la ceremonia, donde también asumirán sus funciones los vicepresidentes y consejeros de la lista Primero la Patria.

También se espera que estén presentes los presidentes de los respectivos PJ provinciales, muchos de ellos gobernadores, como el pampeano Sergio Ziolotto o el formoseño Gildo Insfrán. También se prevén ausencias como las de Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán) – ambos fueron criticados por la expresidenta por su cercanía con Javier Milei – y el nombrado Quintela.

En un ambiente enrarecido por las críticas e internas, Cristina Kirchner asumirá volverá a subirse a un escenario para cuestionar la gestión del presidente Javier Milei e intentar alinear a la oposición peronista. Su vuelta a los focos comenzó el pasado el 17 de noviembre, cuando la dirigente hizo su primer acto como titular del PJ en Santiago del Estero.

La siguiente parada fue en Rosario, en el acto de cierre del Encuentro Nacional de Salud. Allí, Cristina Kirchner evitó cualquier referencia a la discusión interna y se focalizó en confrontar con la gestión libertaria, tras lo que fue la decisión de recortar los medicamentos del PAMI.

Oscar Martínez analizó las urnas santafesinas: “Ocho de cada diez le dijeron no a Pullaro”
“Fue un error político”: Cristina Kirchner se desmarca de Kicillof tras la elección
Cándido analizó la derrota electoral: “La elección se nacionalizó y no pudimos instalar una agenda provincial”
Kicillof criticó al Gobierno y aseguró que estaba dispuesto a participar de la reunión de gobernadores en Casa Rosada
Antes de reunirse con Milei, Mauricio Macri anticipó: “El PRO tendrá un candidato en 2027″
ETIQUETADO:Axel KicillofCristina KirchnerKirchnerismoPJ
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso Kueider: el supuesto dueño de la empresa utilizada para justificar el dinero no está habilitado para facturar
Artículo Siguiente Fórmula 1: el problemático podio del que forma parte Franco Colapinto tras terminar la temporada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
Destacados
El Presupuesto 2026 priorizará la mejora de calles, la iluminación y la limpieza de la ciudad*
Santa Fe
Violeta Quiroz: “El arbolado público no puede seguir siendo una responsabilidad que el Estado traslada al vecino”
Santa Fe
Sube el gas: confirman un incremento del 3,8% en las tarifas residenciales
Economía
Aspirantes realizan prácticas durante la formación en el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe.
Convocatoria abierta del ISEP: cómo inscribirse para ingresar a la Policía de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Patricia Bullrich cuestionó la política contra el narcotráfico en Brasil

30 de octubre de 2025

Romina Diez defendió la reforma laboral de Milei: “El trabajador va a poder elegir dónde y cómo trabajar”

29 de octubre de 2025
Carteles anónimos con mensajes contra Máximo Kirchner aparecieron en la sede del PJ bonaerense en La Plata tras la derrota electoral del peronismo.

Crece la interna peronista: carteles contra Máximo Kirchner en la sede del PJ exigen “basta de herederos”

29 de octubre de 2025

“Me gustaría ser gobernador”: Santilli definió su futuro político en la provincia de Buenos Aires

28 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?