Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich: «Cristina Kirchner vive en un frasco, está fuera de sus cabales»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Bullrich: «Cristina Kirchner vive en un frasco, está fuera de sus cabales»
Política

Bullrich: «Cristina Kirchner vive en un frasco, está fuera de sus cabales»

La precandidata presidencial rechazó las acusaciones de la Vicepresidenta, que la había vinculado con el intento de asesinato que sufrió en septiembre pasado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/05/2023 a las 9:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como «una persona que está fuera de sus cabales» y aseguró que «vive su realidad en un frasco».

Luego de que la titular del Senado la vinculara con el intento de homicidio que sufrió el 1° de septiembre pasado en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta, la referente opositora rechazó las acusaciones: «Es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco».

En diálogo con Radio Rivadavia, la exministra de Seguridad subrayó: «El invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble».

Por otra parte, Patricia Bullrich se diferenció del jefe de Gobierno porteño y también postulante presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto presidenciales.

«Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no sólo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país», sostuvo.

Y agregó: «Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden».

En ese sentido, cuestionó al mandatario de la Ciudad: «Propone un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir».

Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por su sector, confesó que «fue una decisión muy difícil porque los tres precandidatos tenían sus pergaminos, sobre todo aquellos con los que venía trabajando», en alusión a Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Y concluyó: «Me incliné por los años de gestión de Grindetti en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la Tercera Sección Electoral, que es donde está Lanús y donde tenemos que ganar muchos votos»

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
Eutanasia en Argentina: Esteban Paulón presentó un proyecto para regular la muerte médicamente asistida
ETIQUETADO:Cristina KirchnerPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina se lo dio vuelta a Uzbekistán y debutó en el Mundial Sub 20 con un triunfazo
Artículo Siguiente Monchi Cantero, uno de los líderes de Los Monos, está internado en el hospital Cullen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Suspenden a la fiscal María Verónica Ballari por demoras en una causa de violencia de género
Destacados
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Fútbol
Una estación de servicio Shell en Argentina. La marca cuenta con una extensa red de expendio de combustibles y servicios en distintos puntos del país.
Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones
Economía
José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Fútbol Sociedad
Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kicillof cuestionó el recorte de subsidios por zona fría y advirtió sobre subas de hasta el 100% en las tarifas

23 de mayo de 2026

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”

22 de mayo de 2026
Federico Angelini durante una actividad oficial vinculada a políticas de seguridad federal y coordinación territorial.

Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo

22 de mayo de 2026
Mauricio Macri, ex Presidente de la República Argentina y referente de la polìtica nacional. Foto de archivo.

Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura

21 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?