Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: CFK anunció que reaparecerá el sábado y criticó el “experimento anarco-capitalista” de Milei
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > CFK anunció que reaparecerá el sábado y criticó el “experimento anarco-capitalista” de Milei
Política

CFK anunció que reaparecerá el sábado y criticó el “experimento anarco-capitalista” de Milei

Será en Quilmes y estará acompañada por la intendenta de esa localidad, Mayra Mendoza. “Es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina”, escribió.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/04/2024 a las 6:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La expresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en público en medio de la pelea por el presupuesto a las universidades. Será este sábado en Quilmes y estará acompañada por la intendenta de esa localidad, Mayra Mendoza.

“El lunes temprano recibí una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este próximo sábado a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003, en la que mi compañero de vida salió segundo con el 22% de los votos”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) sobre su reaparición.

La confirmación de su asistencia al evento llegó acompañada de críticas a Javier Milei: “Esa misma noche escuché al presidente Javier Milei por cadena nacional explayarse sobre el resultado de su gobierno al que calificó de ´milagro económico´ y ´hazana de proporciones históricas a nivel mundial´, indicando que el mismo solo es posible por el esfuerzo de la ´mayoría de los argentinos que están sufriendo´ pero que esta vez ese esfuerzo ´va a valer la pena´, para concluir que ´no hay alternativa más que emprender el largo camino por el desierto hacia la tierra prometida´ del que, sin embargo, anunció que ´ya hemos recorrido más de la mitad del camino´”, apuntó, y señaló: “Breve digresión: resultó conmovedor escucharlo decir ´no es magia´”.

Cristina consideró que su reaparición en público será “una buena oportunidad” para reflexionar sobre el Gobierno de Milei y sus políticas implementadas. “Hoy llamé a Mayra para decirle que este sábado voy a ir al acto, porque creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”, cerró su mensaje.

En medio de la marcha universitaria, Cristina Kirchner se asomó al balcón y saludó a los manifestantes

La marcha en defensa de la educación pública captó la atención política de este martes. Varios dirigentes del peronismo y la izquierda, pero también de la Coalición Cívica y otros espacios, se acercaron a participar de la manifestación que nucleó a miles de personas. Incluso Cristina Kirchner tuvo una modesta participación cuando se asomó al balcón del Instituto Patria con un buzo de la Universidad Nacional de La Plata. Rápidamente, la imagen se viralizó.

En la prenda que agitó CFK ante la multitud podía leerse la sigla UNLP, que corresponde a la Universidad Nacional de La Plata, donde cursó la carrera de abogacía.

Horas antes de asomarse al balcón del Instituto Patria, la expresidenta compartió una imagen de su paso por la Universidad de La Plata y respaldó el reclamo por el presupuesto a las universidades. “Educación pública para la igualdad de oportunidades”, expresó.

“Nuestras fichas de la Universidad Nacional de La Plata y nosotros dos en el verano del 75′-76′, todavía estudiantes. ¿Quién podía imaginar que 27 años después íbamos a presidir una Argentina en la cual creamos e inauguramos 16 nuevas universidades públicas, logrando que, por primera vez, todas las provincias tengan una universidad pública?”, escribió junto a las imágenes publicadas en su cuenta de X (antes Twitter), en las que también aparece el exmandatario Néstor Kirchner.

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
ETIQUETADO:Cristina KirchnerMayra MendozaQuilmes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo en España: el Presidente analiza renunciar ante una denuncia de corrupción hacia su esposa
Artículo Siguiente Conmoción en Boca por la muerte de un exfutbolista de las inferiores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Laguna Paiva II: condenaron a los cuatro acusados por el abandono de niños durante la dictadura
Justicia
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.
UEFA, AFC y Concacaf cuestionaron a Infantino: “La confianza se rompe por medio del engaño”
Fútbol
Fuerte sismo de 7,4 sacudió Colombia y dejó al menos 70 muertos por derrumbes y colapsos
Destacados
Nuevo Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé, una obra estratégica para la conexión vial entre ambas ciudades.
Nuevo Puente Carretero: retoman los trabajos sobre el río Salado y la obra llega al 55 %
Región
Procedimiento de la Guardia Rural Los Pumas durante la investigación por abigeato en la provincia de Santa Fe.
Recuperaron seis terneros robados y un hombre fue imputado por abigeato en Ceres
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.

Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»

2 de agosto de 2026

Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular

31 de julio de 2026
El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?