Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: CFK se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V y llamó a vacunarse
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > CFK se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V y llamó a vacunarse
Política

CFK se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V y llamó a vacunarse

Cfin Noticias
Última actualización: 25/01/2021 a las 1:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 25 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cristina Fernández se vacunó este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V este domingo al mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial «Buenos Aires vacunate».

La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación a las 12:30 por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.

Al llegar a Avellaneda, lugar que se eligió «por facilidades logísticas», la vicepresidenta fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, exjefe comunal del distrito (electo en 2011 y reelecto en 2015 y 2019).

Al rato de ser inmunizada con el primer componente de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, la titular del Senado utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el hecho y al mismo tiempo convocar a sumarse al plan de vacunación.

«En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás»

Y agregó: «Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia».

Por su parte, Kreplak, quien le aplicó la dosis a la vicepresidenta, calificó como «un orgullo» que la vicepresidenta haya elegido vacunarse «en un hospital público de la provincia de Buenos Aires», por el Hospital ‘Presidente Perón’ de la localidad de Sarandí, Avellaneda.

(FW)»La vacunación es un acto solidario y de amor colectivo que Cristina demuestra una vez más que los tiene para con el pueblo»(S)Nicolás Kreplak(A)(FGW)

El centro médico al que asistió la presidenta del Senado es uno de los polos de la campaña de inmunización que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, en una primera etapa dirigida a los trabajadores y profesionales de la salud.

Según información oficial del ministerio de Salud bonaerense, la campaña Buenos Aires vacunate ya alcanzó la cifra de 102.156 personas vacunadas al sábado 23 de enero.

Desde la cartera de Salud bonaerense recordaron que el procedimiento de aplicación de la vacuna se inicia con la inscripción a través de un registro público en la web, en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar.

La vicepresidenta y titular del Senado llegó este sábado a Buenos Aires por la tarde en un vuelo procedente de El Calafate, tal como tenía previsto, informaron sus colaboradores.

Esta semana, de acuerdo a la información institucional del cuerpo, el Senado no tiene programadas actividades ni reuniones de comisión.

Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno
Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”
En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas
Sergio Uñac lanzó su candidatura presidencial y pidió internas en el PJ rumbo a 2027
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jorge Rial y Romina Pereiro fueron a ver a More al teatro
Artículo Siguiente Agresión en Mar del Plata: liberaron a los dos rosarinos detenidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tadeo Allende define el 3-1 y sella la histórica consagración de Inter Miami en la MLS.
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Fútbol
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Fútbol
Javier Milei y José Luis Espert,
Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert
Destacados
COSBA sumó nuevos trabajadores y anunció obras para optimizar el servicio de agua potable en Barrancas
Región
Sinner hizo historia en Roma: logró un récord inédito que Federer, Nadal y Djokovic no pudieron alcanzar
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El PRO tomó distancia del Gobierno y cuestionó actitudes internas: “Acompañar el cambio no es avalar todo”

10 de mayo de 2026
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial

¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político

10 de mayo de 2026
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.

El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral

9 de mayo de 2026

Axel Kicillof encabezó actividades en Córdoba y recibió respaldo sindical en un congreso de Sanidad

9 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?