Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un particular video, Cristina Kirchner pidió extremar las medidas de prevención en la temporada de verano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Con un particular video, Cristina Kirchner pidió extremar las medidas de prevención en la temporada de verano
Política

Con un particular video, Cristina Kirchner pidió extremar las medidas de prevención en la temporada de verano

Cfin Noticias
Última actualización: 04/01/2021 a las 4:27 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Respaldó un spot de la provincia de Buenos Aires que apela a la responsabilidad social frente a la pandemia. La administración de Axel Kicillof no descartó aplicar un “toque de queda sanitario” ante la suba de contagios.

La vicepresidenta Cristina Kirchner llamó este domingo a extremar las medidas de prevención contra el coronavirus durante la temporada de verano. En sus redes sociales, compartió un spot del gobierno de la provincia de Buenos Aires que apela a la responsabilidad social ante la pandemia.

El mensaje de la funcionaria se da un contexto de aumento de infectados en todo el país y especialmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde la administración de Axel Kicillof no descartó aplicar un “toque de queda sanitario” si se sigue complicando la situación.

“Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás”, expresó la vicepresidenta en Twitter, donde respaldó la campaña de prevención “ABCD” impulsada por el gobierno bonaerense. El video reproduce las recomendaciones sanitarias al ritmo de la canción “Aserejé”.

En pleno ascenso de los contagios de COVID-19 en la provincia, el spot de hace hincapié sobre la importancia del autocuidado y recuerda las medidas de protección indispensables durante las vacaciones.

“El mensaje consiste en cuatro pasos para el cuidado: Agua y alcohol para lavarse las manos; barbijo a todos lados; circulación de aire en ambientes y distancia social de 2 metros”, informó la administración de Kicillof en un comunicado.

Y agregó: “La campaña apela a la responsabilidad y solidaridad de todos e invita a seguir cuidándose frente a una pandemia que aún no terminó”.
La lupa puesta en la Costa Atlántica

En medio del empeoramiento de los índices epidemiológicos en toda la Argentina, este fin de semana se viralizaron imágenes preocupantes provenientes de la Costa Atlántica, donde miles de turistas se reunieron en distintas playas sin usar barbijo y sin respetar el distanciamiento social. Además, las autoridades locales desarticularon numerosas fiestas clandestinas.

A pesar del preocupante escenario, el ministro de Tursimo Matías Lammens desestimó la posibilidad de que suspenda la temporada de verano. Sin embargo, el gobierno bonaerense informó que evalúa intensificar las medidas de prevención vigentes para evitar futuros desbordes.

En ese sentido, el jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, habló este domingo sobre la posibilidad de que se implemente un “toque de queda sanitario” en el distrito para contener la escalada de casos. “Puede ser una opción, es una carta dentro de la baraja, pero no tendría que ser la única”, reveló el funcionario, que reconoció que “los contagios vienen fuerte” tanto en Mar del Plata como en el Partido de la Costa.

Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”
En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas
Sergio Uñac lanzó su candidatura presidencial y pidió internas en el PJ rumbo a 2027
El PRO tomó distancia del Gobierno y cuestionó actitudes internas: “Acompañar el cambio no es avalar todo”
¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s estuvo con la pólvora mojada y Vélez le ganó y lo alcanzó
Artículo Siguiente Piden la renuncia de Carolina Píparo a su cargo en la municipalidad de La Plata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Destacados
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.

El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral

9 de mayo de 2026

Axel Kicillof encabezó actividades en Córdoba y recibió respaldo sindical en un congreso de Sanidad

9 de mayo de 2026
Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.

Con Joaquín Blanco al frente, el socialismo santafesino renovó su estructura partidaria

9 de mayo de 2026
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.

Operaron a Máximo Kirchner por un tumor benigno en las glándulas salivales

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?