Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Desde el PRO rechazaron el pedido de juicio político contra el Presidente Javier Milei
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Desde el PRO rechazaron el pedido de juicio político contra el Presidente Javier Milei
Política

Desde el PRO rechazaron el pedido de juicio político contra el Presidente Javier Milei

El diputado del PRO, Diego Santilli, anticipó que obstaculizarán el pedido de juicio político impulsado por el bloque Unión por la Patria.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2025 a las 12:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El diputado del PRO Diego Santilli defendió al presidente Javier Milei luego de que Unión por la Patria anunciara un pedido de Juicio Político en su contra por la promoción de una criptomoneda $Libra que se desplomó, y destacó que las disculpas del mandatario por el caso.

“Quieren sacarlo, meterle un juicio político y eso no lo vamos a permitir”, sostuvo el legislador en una entrevista para Radio Rivadavia, y agregó: “El Presidente reconoció lo que pasó, dio la cara, no se escondió, explicó y tomó las medidas que tenía que tomar. Hizo todo lo que tiene que hacer un presidente que siempre puso la cara y habla con la verdad”.

Luego de que el bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados anunciara que impulsaría un juicio político contra el jefe de Estado que, promocionó la cripto $Libra que se desplomó y generó pérdidas millonarias para los inversores, el diputado sentenció: “No va a pasar”.

“Es llamativo que aquellos que se afanaron las rutas, las cloacas, los hospitales, los patrulleros, durante los últimos 16 años vienen a darte clases de moral y ética. Por eso es la indignación”, cuestionó.

Para Santilli, Milei accionó como “una persona de bien” al ponerse a disposición y solicitar a la Oficina Anticorrupción que impulse una investigación al respecto, y remarcó: “No se esconde, habla, no se guarda”.

Por su parte, pidió que el Gobierno no modifique el rumbo tras el traspié: “Lo que no debe ocurrir que el Gobierno cambie el rumbo», sostuvo, y añadió: “Lo importante es que reconoció lo que le pasó. Eso es un paso distinto de los que nos vienen a hablar de juicio político. Reconoce, toma medidas, da la cara, habla con la verdad y plantea lo que sucedió. Debe seguir adelante”.

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante
Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”
Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
ETIQUETADO:Diego SantilliJuicio PoliticoLibraPRO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing sufrió, reaccionó tarde y cayó con un Argentinos que se afianza en el Torneo Apertura
Artículo Siguiente Primera Cárcel de Alto Perfil en Piñero: cómo es la obra provincial que marcará un hito en la historia carcelaria de Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos
“Pequeño J”, principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela, durante el proceso judicial en Perú donde enfrenta un pedido de extradición a la Argentina.
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Destacados
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación suma nuevos puntos en la ciudad
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora participaron del Festival de Cosquín junto a la delegación santafesina, en un homenaje al brigadier Estanislao López y al federalismo argentino.

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”

25 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?