Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Gobierno suspendió el acto del 17 de octubre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El Gobierno suspendió el acto del 17 de octubre
Política

El Gobierno suspendió el acto del 17 de octubre

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 10:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lo informó el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Proyectaban su realización en un estadio de fútbol. Queda en pie la marcha de la CGT y organizaciones sociales para el lunes 18, a la que se plegará el oficialismo.

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó este martes que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará a la manifestación que la CGT organizó para el día siguiente con motivo del Día de la Lealtad Peronista.

«No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así; habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina», dijo Manzur, quien señaló que ese día el presidente Alberto Fernández ofrecerá un saludo en conmemoración por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista con un mensaje a través de los medios de comunicación.

El funcionario habló con periodistas en el club IMOS, en el que junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, entregó tarjetas del programa «Clubes en Obra» a entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de que cada institución pueda comprar materiales y realizar obras de infraestructura y que beneficiará a 3.000 asociaciones en todo el país, con una inversión superior a los 3.200 millones de pesos.

 

«La fecha es muy sentida en nuestro espacio, el peronismo; también coincide con el Día de la Madre y todas las familias argentinas van a celebrar esa fecha», dijo Manzur.

Además, adelantó que la Confederación General del Trabajo (CGT) «ha organizado una movilización para el 18, a la que obviamente se va a sumar el Gobierno».

En la misma línea se refirieron esta tarde referentes del Movimiento Evita sobre las acciones del domingo, limitadas a «actividades territoriales convocados por los intendentes».

En tanto, la CGT había resuelto el 24 de agosto pasado modificar la fecha de la movilización por el Día de la Lealtad del 17 de octubre -por ser domingo y por festejarse en esa jornada el día de la madre- para el día siguiente.

Está previsto que la concentración se realice en el Monumento al Trabajo, ubicado en las avenidas Paseo Colón e Independencia, en el barrio porteño de San Telmo, indicaron voceros gremiales.

De ese modo, los trabajadores se movilizarán el lunes hacia el Monumento al Trabajo para, en ese punto, realizarse un acto en el que, detallaron las fuentes, «no habrá oradores y se leerá un documento político».

 

Sergio Uñac lanzó su candidatura presidencial y pidió internas en el PJ rumbo a 2027
El PRO tomó distancia del Gobierno y cuestionó actitudes internas: “Acompañar el cambio no es avalar todo”
¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Axel Kicillof encabezó actividades en Córdoba y recibió respaldo sindical en un congreso de Sanidad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Manzur: “Fue muy desafortunado lo de Aníbal Fernández, pero yo me quiero quedar con sus disculpas públicas”
Artículo Siguiente Escándalo en futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra para evitar a un rival
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe refuerza la producción pública de medicamentos y proyecta aumentar un 26 % la fabricación en 2026
Salud
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni: decló el propietario de la casa alquilada en Indio Cuá y reveló nuevos pagos ante la Justicia
Destacados
Carlos Tévez durante un partido de Talleres en el Torneo Apertura. Foto de archivo.
Talleres pone fin al ciclo de Carlos Tévez tras el golpe en el clásico
Fútbol
Operativo de la Policía de Investigaciones en una vivienda de Recreo en el marco de una causa por delitos contra la integridad sexual. Foto de archivo
Recreo: detuvieron a un hombre investigado por abuso sexual tras un allanamiento de la PDI
Policiales
Niñas, niños y familias participando de actividades recreativas y deportivas en la Costanera Oeste de Santa Fe. Foto de archivo (AL).
Juegos, deporte y diversión: Santa Fe organiza la 1ra Maratón de las Infancias
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.

Con Joaquín Blanco al frente, el socialismo santafesino renovó su estructura partidaria

9 de mayo de 2026
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.

Operaron a Máximo Kirchner por un tumor benigno en las glándulas salivales

8 de mayo de 2026

Bullrich defendió su pedido a Adorni por la declaración jurada y habló de las internas en el Gobierno

8 de mayo de 2026
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.

Máximo Kirchner confirmó su cirugía y habló de Cristina: “La han encerrado a pesar de su inocencia”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?