Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “El imbécil de Kicillof quebró un bar en Palermo” y otras frases que dejó Milei en una extensa entrevista con Fantino
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > “El imbécil de Kicillof quebró un bar en Palermo” y otras frases que dejó Milei en una extensa entrevista con Fantino
Política

“El imbécil de Kicillof quebró un bar en Palermo” y otras frases que dejó Milei en una extensa entrevista con Fantino

El Presidente fue invitado al streaming Neura y durante la charla con su amigo hizo una crítica a las teorías económicas de John Maynard Keynes y apuntó contra el gobernador de Buenos Aires, al que acusó de haber quebrado un bar

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/12/2024 a las 9:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei pasó por el streaming de Neura y fue entrevistado por su amigo periodista Alejandro Fantino. Durante el encuentro, el primer mandatario vertió varias frases agudas, entre ellas, acusó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof de quebrar un bar.

“Keynes se dedica a hacer inversiones, era malo y quebró”, dijo el Presidente y el periodista, fiel a su estilo, repreguntó: “¿Quebró Keynes? ¿Era economista y quebró”. Ahí, Milei aprovechó y apuntó contra el gobernador bonaerense: “Sí, bueno. El imbécil de Kicillof también, tenía un bar en Palermo y quebró”.

La respuesta tomó por sorpresa a Fantino, quien se rió ante la insistencia de Milei: “Sí, lo quebró acá, en Palermo”. Luego, el mandatario continuó su cuestionamiento a la conocida teoría de Keynes: “Le hizo muchísimo daño al mundo. Es un libro brillante desde cómo destruye el análisis previo, pero es una obra del mal puesta al servicio de políticos chorros, mesíanicos y corruptos”.

Después de explicar las teorías de varios autores, apuntó contra la oposición: “El kirchnerismo controlaba los precios de la energía. Hacía política populista con la energía y toda la energía era barata. Cuando ibas a comprar un aire acondicionado, no te comprabas uno de 1500 frigorías, te comprabas uno de 4500. ¿Qué pasó? Generaron déficit fiscal, lo financiaron con emisión monetaria y ahora se vino el quilombo en precios y tuvimos que ajustar el déficit fiscal. Si lo vas a prender, temblás de miedo. La culpa es del hijo de pu** que reguló los precios”.

Otras frases de Javier Milei con Alejandro Fantino

“Si vos te fijas, nosotros hemos hecho el ajuste fiscal más grande de la humanidad. En el primer mes de gobierno hicimos un ajuste en el tesoro, recompusimos jubilaciones y dimos contención social. El problema es el Estado, no la solución. Hicimos reformas estructurales promercado y ganamos 70 puestos en libertades económicas”.

“Cuando la tasa de interés baja, la inversión sube. Es un mecanismo de coordinación intemporal. Como te crees que me siento cuando un pelotudo decir ‘no, porque la tasa de interés es el costo de dinero’. No, imbécil, no es el costo del dinero. La tasa de interés existe porque existe el tiempo”.

“Maduro es la etapa posterior a lo que te lleva el kirchnerismo. Toda la etapa de Chávez es lo mismo que el kirchnerismo y la última parte iba camino a la radicalización en el control. Mira lo que cuesta sacarlo a Maduro: perdió las elecciones y sin embargo no reconoce los resultados”.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
ETIQUETADO:Axel KicillofJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elisa Carrió acusó a Javier Milei de “pactar con mafias” y dijo que Santiago Caputo se está “enredando” con ellas: “Es lo peor que nos puede pasar”
Artículo Siguiente Cañada de Gómez: el intendente denunció amenazas tras una serie de allanamientos por drogas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajos de ampliación en uno de los puentes de la Ruta Provincial 4, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y la conectividad entre Elisa y San Cristóbal.
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Provincia
Disturbios ocurridos durante la desconcentración del público tras la final de la Liga Cañadense. Foto: Gentileza.
Graves incidentes en Carcarañá: un policía sufrió muerte cerebral tras la final de la Liga Cañadense
Destacados
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Rosario Sucesos
Ryan Mendes, capitán y delantero de la selección de Cabo Verde. Foto de archivo.
Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
Fútbol
Obras de ampliación de la red de agua potable en la ciudad de Florencia. Foto de archivo.
Avanza la red de agua potable en Florencia con más de 24 kilómetros de cañerías
Interior Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni

25 de junio de 2026
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.

Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

22 de junio de 2026

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?