Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Partido Moderado con el Senador Paoltroni presentó sus listas en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El Partido Moderado con el Senador Paoltroni presentó sus listas en Santa Fe
Política

El Partido Moderado con el Senador Paoltroni presentó sus listas en Santa Fe

Ante más de 400 personas presentes, en el auditorio del Hotel Presidente de la ciudad de Rosario, el Partido Moderado presentó en sociedad, cuarenta listas que competirán en todo el territorio santafesino, más los Candidatos a Convencionales Constituyentes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2025 a las 8:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Walter Eiguren, como Presidente del partido, estuvo acompañado una vez más, por el Senador Nacional Francisco Paoltroni. Muy cercanos a la Vice Presidenta Victoria Villarruel.
Los dos únicos oradores fueron los dirigentes mencionados, ante la algarabía de centenares de militantes que llegaron de toda la provincia, inclusive, de Chaco, provincia de Buenos Aires y Mendoza.


Eiguren que encabeza la lista de Candidatos a Convencionales acompañado en los primeros lugares por Susana Marelli y Pablo Dibert, manifestó encendidamente a la concurrencia “esta es una elección a convencionales solamente política, hecha para que el Gobernador Pullaro obtenga la tan ansiada reelección, o sea –subrayó Eiguren-, es una Reforma para los dirigentes y no para la gente”.


“Desde el Partido Moderado –expresó Eiguren-, vamos a una elección por que son las reglas que fija el Gobierno pero de ninguna manera pensamos que era oportuna, a la gente no le interesa la Reforma de la Constitución santafesina porque se da cuenta que no hay nada que los beneficie”. “Esta convención le cuesta a todos los santafesinos unos 14 Millones de Dólares”

A su turno, el Senador Nacional Francisco Paoltroni apuntó enérgico contra el Decreto que lleva al Juez Lijo como integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación “Lijo es el juez del Poder en la Argentina, el Juez que favoreció a Gildo Insfran en Formosa para que se eternice en el poder y de ninguna manera –puntualizó-, vamos a votar corrupción en la Justicia”.

Al mismo tiempo Paoltroni que ingresó al Senado de la Nación por la LLA, se distanció del Gobierno por sus encontronazos con Santiago Caputo “acompañamos y votamos a la fórmula Milei-Villarruel pero ahora asombrados vemos como Milei se corrió de los principios de nuestro partido –sostuvo-, jamás vamos a apoyar la concentración de poder como en Formosa o en Santiago del Estero, vinimos a transformar la política y para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Y finalizó el Senador Nacional “vinimos a Santa Fe a respaldar la lista del Partido Moderado, porque parece ser que el Gobernador Pullaro también se quiere perdurar en el poder como los otros Gobernadores, vamos a trabajar democráticamente para que eso no se plasme en los hechos”.

Fuente: CFIN

Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos
Pullaro se reunió con Santilli junto a los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos
Lewandowski reclamó una industria nacional que transforme los recursos estratégicos en empleo
Inocencia Fiscal II: Diputados dio media sanción al proyecto que amplía el régimen tributario
Javier Milei reunió a los legisladores de LLA y pidió defender el rumbo del Gobierno
ETIQUETADO:Francisco PaoltroniJavier MileiMaxi PullaroPartido ModeradoVictoria VillarruelWalter Eiguren
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Mataron a tiros a un joven de 20 años en Villa Gobernador Gálvez
Artículo Siguiente Universidades públicas anunciaron un paro por 48 horas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los Leones enfrentaron a Países Bajos en el partido por el tercer puesto del Mundial de Hockey, donde Argentina se impuso 2-1 y conquistó la medalla de bronce.
¡Bronce para Los Leones! Argentina derrotó a Países Bajos y volvió a hacer historia
Actualidad Deportes
El detenido fue trasladado a una dependencia policial por personal de la Brigada Motorizada tras ser apresado en inmediaciones de avenida Freyre y Salvador Caputto, en la ciudad de Santa Fe.
Detuvieron a un hombre acusado de robar autos en la vía pública en Santa Fe
Policiales
Julieta Poggio contó una particular experiencia íntima con su novio: “Lo probamos”
Espectáculo
Colón durante un entrenamiento previo a uno de sus compromisos por la Primera Nacional. Foto de archivo.
Colón visita a Racing de Córdoba con la ilusión de estirar su racha positiva
Fútbol
Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.
Coronda: tres detenidos tras seis allanamientos por una investigación de microtráfico
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Milei intensificó sus ataques contra el periodismo: más de 300 mensajes en una semana

24 de agosto de 2026

Diego Giuliano cuestionó la reforma electoral de Santa Fe: “Es inconstitucional y un grave error”

23 de agosto de 2026
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.

Las dudas sobre el patrimonio de Adorni: vence el plazo para presentar documentación

23 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.

Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”

22 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?