Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Extraordinarias: Francos fue al Senado y sumó a Villarruel en el diálogo con los bloques
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Extraordinarias: Francos fue al Senado y sumó a Villarruel en el diálogo con los bloques
Política

Extraordinarias: Francos fue al Senado y sumó a Villarruel en el diálogo con los bloques

El jefe de Gabinete fue recibido por la vicepresidenta de la Nación y los jefes de bloque aliados y dialoguistas. Analizaron la estrategia de cara al tratamiento de proyectos en las próximas sesiones

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/01/2025 a las 11:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue recibido por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, y los jefes de bloque aliados y dialoguistas en Senado nacional con el fin analizar la estrategia de cara al tratamiento de los proyectos en las sesiones extraordinarias.

Al término del encuentro, el funcionario manifestó que “hay acuerdo con este grupo de senadores para tratar la eliminación de las elecciones Paso, ficha limpia y los proyectos penales”.

Al igual que el martes pasado en Casa Rosada, el funcionario estuvo secundado por el vicejefe de Gabinete Ejecutivo, José Rolandi; el secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales, Oscar Moscariello; y la secretaria de Planeamiento Estratégico Normativo, María Ibarzábal Murphy. 

En representación de la Cámara alta estuvieron junto a Victoria Villarruel, el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala; el presidente de bancada oficialista, Ezequiel Atauche; el senador fueguino Pablo Blanco en representación de la UCR porque Eduardo Vischi está en Corrientes por temas personales; el titular del interbloque Las Provincias Unidas, Carlos “Camau” Espínola; y del Pro, estuvieron Alfredo de Angeli, Enrique Goerling Lara y Carmen Álvarez Rivero.

Para este encuentro no hubo representantes del interbloque de Unión por la Patria, ni del Frente Renovador de la Concordia (senadores misioneros), ni tampoco del bloque Por Santa Cruz.

Según publicó el sitio Parlamentario, un dato saliente del encuentro fue la presencia de la vicepresidenta de la Nación, de Victoria Villarruel, quien participó de la reunión en calidad de titular de la Cámara alta en un contexto de fuerte conflicto que atraviesa con la Casa Rosada.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza
Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”
ETIQUETADO:Guillermo FrancosSenado NacionalVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se pone en marcha la segunda edición de la Semana de la Laguna
Artículo Siguiente Wanda Nara y L-Gante compartieron la primera foto juntos tras confirmar su reconciliación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Fútbol
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Fútbol
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Provincia
Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei

30 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe

27 de marzo de 2026
Elecciones en la provincia de Buenos Aires 2025: LLA se mide con el peronismo, a un mes de las generales

Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”

27 de marzo de 2026
Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial como presidente de la Nación Argentina.

Javier Milei vuelve a la Argentina: semana clave con deuda, inflación y reservas en foco

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?