Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Federico Angelini junto a Bullrich en la cárcel de Coronda: «Estamos dando la pelea todos los días para que los delincuentes terminen sus días acá»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Federico Angelini junto a Bullrich en la cárcel de Coronda: «Estamos dando la pelea todos los días para que los delincuentes terminen sus días acá»
Política

Federico Angelini junto a Bullrich en la cárcel de Coronda: «Estamos dando la pelea todos los días para que los delincuentes terminen sus días acá»

El subsecretario de Intervención Federal, Federico Angelini, participó de la recorrida que encabezó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien supervisó las obras que se realizan en el Centro Penitenciario Federal de Coronda. “Tenemos la decisión política de ir contra la delincuencia en cada rincón de Santa Fe, y el avance de este edificio es prueba contundente de ello”, afirmó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2024 a las 5:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En ese sentido, Angelini aseguró que esta “es una obra crucial para el sistema penitenciario, y representa un gran avance para Santa Fe”. Y al respecto amplió: “El edificio tendrá una capacidad para casi 500 internos, lo que permitirá descomprimir y reordenar a una buena parte de los reclusos que cumplen condena en las diferentes cárceles provinciales”.

En otro orden, el Subsecretario de Intervención Federal reafirmó que el complejo estará para su uso operativo “a partir del mes de diciembre, ya que se encuentra avanzada la obra en un 90%”. Según las precisiones de Angelini, “lo que restaría por concluir son la instalación del sistema de seguridad interna del penal, las cámaras de videovigilancia y el sistema de apertura y cierre electrónicos de las celdas”.

“Retomamos una obra que estaba abandonada por el Kirchnerismo, aún con toda la necesidad que teníamos en la provincia de avanzar con este complejo para atender una demanda fundamental, decidieron dejarla a un lado”, expresó Angelini. Y concluyó: “Sepan que no vamos a dar ni un paso atrás, el presidente Milei nos convoca y alienta a seguir trabajando todos los días de manera incansable para que mafiosos y delincuentes terminen sus días acá”.

Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Villarruel homenajeó a San Martín y volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”
Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
ETIQUETADO:Carcel de CorondaFederico AngeliniPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bullrich supervisó las obras en la cárcel de Coronda y ratificó que estará terminada “para diciembre”
Artículo Siguiente Timbúes se movilizó por los Caminos Comunales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bombardeos rusos dejan 16 muertos en Kiev y alrededores
Mundo
El atletismo reunirá a los mejores exponentes en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes
Pullaro: “Gobernar es invertir para el desarrollo y generar empleo”
Destacados
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.
Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita
Fútbol
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei en Rosario: negó que su Gobierno sea responsable por la morosidad y cuestionó a sus críticos
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”

8 de agosto de 2026
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.

Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”

6 de agosto de 2026
Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Captura de video difundida en redes sociales en la que se observa al senador provincial Oscar Dolzani mientras conduce un vehículo.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?