Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Política

Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»

Cfin Noticias
Última actualización: 14/11/2021 a las 3:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente emitió su voto en Puerto Madero. Dijo que habló con Cristina Kirchner y que «está todo bien». «Siempre tuvimos el diálogo abierto», dijo en referencia al Gobierno y al Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández le pidió este domingo a los argentinos «que se expresen» y señaló que no tiene previsto «ningún cambio en el Gobierno» tras emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas.

«Venimos de emitir nuestro voto. Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y cada vez que Argentina vota es un día valioso e importante», señaló el mandatario.

“Es una elección parlamentaria en la que los argentinos determinan diputados y senadores, pero el Gobierno sigue trabajando el lunes. No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”, dijo en diálogo con Radio 10 minutos después de votar.

En ese sentido, añadió: «Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos y a la noche escucharemos qué expresó. Que lo hagan con toda su fuerza y convicción».

«Está todo bien, hablamos con Cristina (Kirchner). Hemos estado juntos, también con Wado (Eduardo de Pedro) y Axel (Kicillof)», destacó sobre su vínculo con la vicepresidenta.

«Ahora vamos a tomar café con Leandro (Santoro) y después tengo trabajo en Olivos. Mañana hay que seguir trabajando por construir el país que queremos», indicó.

Además dijo: «El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros los que no tenemos diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda. Esperamos que el día transcurra con tranquilidad. Hemos hablado con Cristina y estamos trabajando todos juntos.

El Presidente votó a las 09:30 en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, tal como lo hizo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

Fernández arribó al mencionado lugar junto con su esposa Fabiola Yañez a bordo de una camioneta que los trasladó desde la quinta de Olivos.

CFK cuestionó la detención de Maduro y acusó a Estados Unidos de violar la soberanía: “Volvió a cruzar un límite”
Rechazo de Kicillof al operativo contra Maduro en Venezuela: “Es una grave violación al Derecho Internacional”
Milei cerró el año con un mensaje de balance y afirmó: “Cumplimos con todas las promesas de campaña”
Milei definió aumentos salariales para el Gabinete y excluyó a Victoria Villarruel
El Presupuesto 2026 ya es ley: cómo votaron los senadores por Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri tras votar: “Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”
Artículo Siguiente Leandro Bolmaro convirtió sus primeros tres puntos en la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Faustino Oro concentrado durante una partida oficial, una de las grandes promesas del ajedrez argentino y mundial.
Ajedrez mundial: Magnus Carlsen destacó el nivel de Faustino Oro a los 12 años
Deportes
Ricardo Centurión, delantero argentino, durante una etapa de su carrera en el fútbol profesional.
El testimonio de Centurión: la chance de regresar a Boca, los golpes personales y su presente
Fútbol
La Costanera Este de Santa Fe, uno de los principales puntos de encuentro turístico y recreativo de la ciudad durante la temporada de verano.
Más de 25 mil personas eligieron Santa Fe para el primer fin de semana del 2026
Santa Fe Turismo
Brigadistas y medios aéreos trabajan en el combate de los incendios forestales en la cordillera de Chubut, en medio de una de las emergencias ígneas más complejas de los últimos años.
Incendios en Chubut: el Gobierno confirmó que el fuego fue intencional y avanza la búsqueda de responsables
Sucesos
Petróleo venezolano en tanques de almacenamiento, recurso clave de la industria energética del país.
Donald Trump anunció un acuerdo petrolero con Venezuela por hasta 50 millones de barriles para EE.UU.
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Patricia Bullrich durante la sesión del Senado en la que se aprobó el Presupuesto nacional 2026.

El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 y cierra el año con un triunfo clave en el Congreso

27 de diciembre de 2025
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón

Cristina Kirchner continuará internada durante Navidad por tratamiento médico controlado

24 de diciembre de 2025
Elvio Cotterli, intendente de Laguna Paiva, en una actividad oficial del municipio.

Laguna Paiva: Elvio Cotterli llamó a seguir construyendo una ciudad mejor en su mensaje navideño

24 de diciembre de 2025
Funcionarios del Gobierno nacional participaron de un encuentro informal de camaradería durante la reunión de Gabinete realizada en la Quinta de Olivos.

Javier Milei reunió al Gabinete en Olivos para evaluar la gestión y definir la hoja de ruta hacia 2026

23 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?