Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Política

Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»

Cfin Noticias
Última actualización: 14/11/2021 a las 3:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente emitió su voto en Puerto Madero. Dijo que habló con Cristina Kirchner y que «está todo bien». «Siempre tuvimos el diálogo abierto», dijo en referencia al Gobierno y al Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández le pidió este domingo a los argentinos «que se expresen» y señaló que no tiene previsto «ningún cambio en el Gobierno» tras emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas.

«Venimos de emitir nuestro voto. Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y cada vez que Argentina vota es un día valioso e importante», señaló el mandatario.

“Es una elección parlamentaria en la que los argentinos determinan diputados y senadores, pero el Gobierno sigue trabajando el lunes. No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”, dijo en diálogo con Radio 10 minutos después de votar.

En ese sentido, añadió: «Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos y a la noche escucharemos qué expresó. Que lo hagan con toda su fuerza y convicción».

«Está todo bien, hablamos con Cristina (Kirchner). Hemos estado juntos, también con Wado (Eduardo de Pedro) y Axel (Kicillof)», destacó sobre su vínculo con la vicepresidenta.

«Ahora vamos a tomar café con Leandro (Santoro) y después tengo trabajo en Olivos. Mañana hay que seguir trabajando por construir el país que queremos», indicó.

Además dijo: «El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros los que no tenemos diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda. Esperamos que el día transcurra con tranquilidad. Hemos hablado con Cristina y estamos trabajando todos juntos.

El Presidente votó a las 09:30 en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, tal como lo hizo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

Fernández arribó al mencionado lugar junto con su esposa Fabiola Yañez a bordo de una camioneta que los trasladó desde la quinta de Olivos.

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo
Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura
Victoria Villarruel tomó distancia de Milei en Rosario: “Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni”
Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri tras votar: “Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”
Artículo Siguiente Leandro Bolmaro convirtió sus primeros tres puntos en la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Crisis de la basura en La Habana: crecen las quemas de residuos por el colapso del sistema de recolección
Destacados
Maximiliano Gutiérrez ejecuta el tiro libre que terminaría en el segundo gol de Independiente ante Unión por la Copa Argentina en Rosario.
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Actualidad Fútbol
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Santa Fe
Colapinto reaccionó en Montreal y largará 13° en la Sprint de Canadá: Gasly quedó 19°
Formula 1
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno

17 de mayo de 2026

Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista

16 de mayo de 2026
Javier Milei durante una exposición pública vinculada a la economía y las medidas impulsadas por el Gobierno nacional. Foto: archivo.

Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”

15 de mayo de 2026
Intendentes de distintas ciudades participaron de una reunión federal para debatir financiamiento y servicios públicos. Foto de archivo.

En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?