Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»
Política

Fernández: «No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno»

Cfin Noticias
Última actualización: 14/11/2021 a las 3:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente emitió su voto en Puerto Madero. Dijo que habló con Cristina Kirchner y que «está todo bien». «Siempre tuvimos el diálogo abierto», dijo en referencia al Gobierno y al Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández le pidió este domingo a los argentinos «que se expresen» y señaló que no tiene previsto «ningún cambio en el Gobierno» tras emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas.

«Venimos de emitir nuestro voto. Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y cada vez que Argentina vota es un día valioso e importante», señaló el mandatario.

“Es una elección parlamentaria en la que los argentinos determinan diputados y senadores, pero el Gobierno sigue trabajando el lunes. No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”, dijo en diálogo con Radio 10 minutos después de votar.

En ese sentido, añadió: «Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos y a la noche escucharemos qué expresó. Que lo hagan con toda su fuerza y convicción».

«Está todo bien, hablamos con Cristina (Kirchner). Hemos estado juntos, también con Wado (Eduardo de Pedro) y Axel (Kicillof)», destacó sobre su vínculo con la vicepresidenta.

«Ahora vamos a tomar café con Leandro (Santoro) y después tengo trabajo en Olivos. Mañana hay que seguir trabajando por construir el país que queremos», indicó.

Además dijo: «El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros los que no tenemos diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda. Esperamos que el día transcurra con tranquilidad. Hemos hablado con Cristina y estamos trabajando todos juntos.

El Presidente votó a las 09:30 en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, tal como lo hizo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

Fernández arribó al mencionado lugar junto con su esposa Fabiola Yañez a bordo de una camioneta que los trasladó desde la quinta de Olivos.

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri tras votar: “Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio de era”
Artículo Siguiente Leandro Bolmaro convirtió sus primeros tres puntos en la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.

Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»

9 de junio de 2026

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026

Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?