Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grabois le pidió a Villarruel que renuncie y Lemoine lo apoyó: “No me obligues a darte like”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Grabois le pidió a Villarruel que renuncie y Lemoine lo apoyó: “No me obligues a darte like”
Política

Grabois le pidió a Villarruel que renuncie y Lemoine lo apoyó: “No me obligues a darte like”

El dirigente social arremetió contra la vicepresidenta luego de que se quejara este sábado por su sueldo, al afirmar que cobrar "dos chirolas".

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/01/2025 a las 10:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La diputada libertaria aprovechó ese mensaje para avivar aún más la interna que mantiene con la funcionaria del Poder Ejecutivo.

Victoria Villarruel: Si de mí dependiera, lo tendrían congelado por todo el año. Yo gano mucho menos que ellos y que los diputados y mi sueldo está congelado hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice

Juan Grabois se valió de los dichos de Victoria Villarruel, en los que se quejó por su sueldo de vicepresidenta al afirmar que se le pagan «dos chirolas», para pedirle que renuncie a su cargo. Este sábado también fue cuestionada duramente por Javier Milei, quien consideró que su frase fue «muy desafortunada» y que «la casta vive desconectada de la realidad”.

Lo curioso del mensaje del dirigente social es que contó con el aval de la diputada Lilia Lemoine, quien en su momento, lo tildó de «desgraciado», «basura» y «golpista», luego del cruce a gritos que mantuvo con Leila Gianni, cuando se desempeñaba como subsecretaria legal del Ministerio de Capital Humano, en medio de la polémica por los alimentos, almacenados en galpones, que no habían sido distribuidos por la cartera a cargo de Sandra Pettovello.

«Dejá de llorar y renunciá Videlina! No te quiere nadie», expresó Grabois, en el inicio del mensaje publicado en la red social X. Luego, en un tono irónico, continuó: «Algo vas a conseguir en el sector privado, y capaz que pagan tres chirolas: modelo de una fábrica de botas, abogada de genocidas».

«Aprovechá que por ahora hay mercado para la apología del terrorismo de estado. Hasta podrías hacer algo útil como panelista de los chimentos que escuchaste antes que te echen de la secta terraplanista de Milei», concluyó, quien fue precandidato a presidente por Unión por la Patria.

Unas horas después, por la noche, la diputada libertaria, quien en los últimos meses critica permanentemente a Villarruel, respaldó el comentario de Grabois: «No me obligues a darte like, lpmqtrmp!», escribió.

En medio de la polémica por el aumento en las dietas de los senadores, que finalmente fue congelado hasta marzo, Villarruel se quejó por su salario al advertir que cobra «dos chirolas» y mucho menos que los legisladores.

La titular del Senado publicó en redes sociales el decreto con el que congeló el aumento y, más tarde, interactuó con sus seguidores en los mensajes de ese posteo. Fue en ese ida y vuelta donde criticó el salario que percibe como vicepresidenta.

«Si de mí dependiera, lo tendrían congelado por todo el año. Yo gano mucho menos que ellos y que los diputados y mi sueldo está congelado hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice», lanzó.

La respuesta de Milei no tardó en llegar. «Es una frase muy desafortunada y de no entender cuál es la realidad de los argentinos y del esfuerzo que hicieron, pero bueno, la casta política vive desconectada de la realidad de los argentinos», sostuvo, visiblemente molesto, en una entrevista con radio Mitre.

Enfático, el mandatario hizo hincapié en que «en el Senado son sueldos en torno a los 10 millones de pesos. Es gente que está desconectada de la realidad y es el micromundo en el que ella vive, de la alta política».

Fuente: Clarin

Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
ETIQUETADO:Juan GraboisLilia LemoineVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Victoria Villarruel se quejó de su sueldo y Javier Milei la cruzó: “No entiende el esfuerzo de los argentinos”
Artículo Siguiente Boca denunció ante la AFA, que la cláusula de Medina la pagó Foster
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Caso Armando Traferri: la defensa cuestiona el juicio separado y habla de “horror judicial”
Provincia
Colectivos en Santa Fe: evalúan judicializar subsidios mientras crece el riesgo de colapso del sistema
Santa Fe
Pichetto criticó la eliminación de las PASO y advirtió sobre el impacto económico del modelo actual
Destacados
Jugadores de Unión celebran un gol en el clásico santafesino de reserva ante Colón en el estadio 15 de Abril.
Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva
Fútbol Santa Fe
Caso Manuel Adorni: un testimonio judicial afirma que existen USD 65.000 no documentados en la causa por enriquecimiento ilícito
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei y Viktor Orbán se saludan con un apretón de manos durante un encuentro oficial en Budapest, Hungría. Foto: archivo.

Hungría cambia de rumbo y Milei pierde a uno de sus aliados ideológicos más cercanos

13 de abril de 2026
Dirigentes y militantes del Partido Socialista participan de la convención provincial realizada en Santa Fe, donde se debatieron propuestas y se reafirmó el rumbo político del espacio.

Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social

11 de abril de 2026

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor

9 de abril de 2026
El presidente Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?