Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Política

Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura

El dirigente popular apuntó contra el ministro de Economía y aseguró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2023 a las 4:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La guerra interna que se desató en el Frente de Todos cuenta con distintos contendientes conforme transcurren los días. La jornada del miércoles 24 de mayo, en la antesala al acto kirchnerista que se desarrollará el jueves, vuelve a tener como protagonistas a Juan Grabois y Sergio Massa.

El dirigente social apuntó contra el actual titular del Palacio de Hacienda, a quien últimamente le ha dedicado varios descargos en medio de una carrera electoral que no para de sumar competidores. En ese sentido, el precandidato a Presidente dejó entrever que existen cierto recelo en torno a los rumores que sobrevuelan el oficialismo por la posible candidatura del ministro.

“Es muy feo lo que está sonando ahora de Massa, que es extorsionar a tu país si no te dan lo que vos querés electoralmente. Lo puede dejar en una situación de caos económico, eso es lo que se empieza a decir entre líneas”, disparó el líder social en diálogo con Radio Con Vos.

En ese sentido, se puso en la piel del titular de la cartera de economía para hablar en su nombre: “Si no me dan la candidatura única, no sé lo que voy a hacer, capaz que no sigo siendo ministro”.

Al respecto, Grabois consideró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”, siguió.

Como si fuese poco, respondió de forma tajante al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner, en el acto del 25 de Mayo, diga que Massa es el único candidato del espacio en las PASO y que hay que votarlo a él.

“Cristina no va a hacer eso, no hay forma que haga eso, puede tener algún gesto, eso sí. Pero si sucede, no lo vamos a acompañar, vamos a competir en las primarias y si por algún artilugio legal no nos dan las primarias vamos a ir por afuera. Incluso si ponen a Wado, a Maradona o a Messi de vice”, remarcó el piquetero.

Pero fue más allá: “No vamos a aceptar que Massa se quede con la hegemonía del movimiento nacional y popular porque representa a los intereses del 1% de más rico de la nación”.

Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Avanza la ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo: “Es la obra más importante en materia de salud”
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
El Partido Justicialista organiza un Congreso de Defensa Nacional en Buenos Aires
ETIQUETADO:Juan GraboisSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió, a los 83 años, la cantante Tina Turner
Artículo Siguiente 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi durante su recorrida por el paddock del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Foto de archivo.
Messi copó el GP de Miami: saludo con fanáticos, encuentro con Antonelli y un blooper viral
Formula 1
La vivienda allanada por la PDI en Sunchales, donde investigaban una presunta venta de estupefacientes. Foto: Prensa PDI.
Detuvieron a una mujer de 60 años en una causa por microtráfico en Sunchales
Policiales
El deterioro de las rutas nacionales en Santa Fe genera preocupación por la seguridad vial y el aumento de los siniestros fatales.
Alarma vial en Santa Fe: más de la mitad de las rutas nacionales está destruida
Provincia
El Papa León XIV durante una ceremonia religiosa en el Vaticano. Foto de archivo.
Papa León XIV advirtió sobre ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Mundo
Monoplazas de Fórmula 1 giran sobre el trazado urbano del circuito de Miami durante una jornada oficial del campeonato mundial. Foto de archivo.
El Gran Premio de Miami adelanta su horario por fuertes tormentas: a qué hora se corre en Argentina
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política

27 de abril de 2026

Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027

26 de abril de 2026

Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario

24 de abril de 2026
Fachada de la Casa Rosada en Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo nacional. Foto de archivo.

Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?