Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Política

Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura

El dirigente popular apuntó contra el ministro de Economía y aseguró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2023 a las 4:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La guerra interna que se desató en el Frente de Todos cuenta con distintos contendientes conforme transcurren los días. La jornada del miércoles 24 de mayo, en la antesala al acto kirchnerista que se desarrollará el jueves, vuelve a tener como protagonistas a Juan Grabois y Sergio Massa.

El dirigente social apuntó contra el actual titular del Palacio de Hacienda, a quien últimamente le ha dedicado varios descargos en medio de una carrera electoral que no para de sumar competidores. En ese sentido, el precandidato a Presidente dejó entrever que existen cierto recelo en torno a los rumores que sobrevuelan el oficialismo por la posible candidatura del ministro.

“Es muy feo lo que está sonando ahora de Massa, que es extorsionar a tu país si no te dan lo que vos querés electoralmente. Lo puede dejar en una situación de caos económico, eso es lo que se empieza a decir entre líneas”, disparó el líder social en diálogo con Radio Con Vos.

En ese sentido, se puso en la piel del titular de la cartera de economía para hablar en su nombre: “Si no me dan la candidatura única, no sé lo que voy a hacer, capaz que no sigo siendo ministro”.

Al respecto, Grabois consideró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”, siguió.

Como si fuese poco, respondió de forma tajante al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner, en el acto del 25 de Mayo, diga que Massa es el único candidato del espacio en las PASO y que hay que votarlo a él.

“Cristina no va a hacer eso, no hay forma que haga eso, puede tener algún gesto, eso sí. Pero si sucede, no lo vamos a acompañar, vamos a competir en las primarias y si por algún artilugio legal no nos dan las primarias vamos a ir por afuera. Incluso si ponen a Wado, a Maradona o a Messi de vice”, remarcó el piquetero.

Pero fue más allá: “No vamos a aceptar que Massa se quede con la hegemonía del movimiento nacional y popular porque representa a los intereses del 1% de más rico de la nación”.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas
El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado
Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”
Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»
Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular
ETIQUETADO:Juan GraboisSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió, a los 83 años, la cantante Tina Turner
Artículo Siguiente 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Luna Diale durante un partido con la camiseta de Unión.
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Fútbol
Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía
Personal municipal durante tareas preventivas de limpieza y mantenimiento del sistema hídrico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
Santa Fe
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un operativo de control en zonas rurales y ribereñas de la provincia de Santa Fe.
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Policiales
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei junto a Manuel Adorni durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”

31 de julio de 2026
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.

Santilli cuestionó a Villarruel: «En vez de apoyar al Gobierno, pone palos en la rueda»

31 de julio de 2026
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.

CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos

29 de julio de 2026

Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?