Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura
Política

Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura

El dirigente popular apuntó contra el ministro de Economía y aseguró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2023 a las 4:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La guerra interna que se desató en el Frente de Todos cuenta con distintos contendientes conforme transcurren los días. La jornada del miércoles 24 de mayo, en la antesala al acto kirchnerista que se desarrollará el jueves, vuelve a tener como protagonistas a Juan Grabois y Sergio Massa.

El dirigente social apuntó contra el actual titular del Palacio de Hacienda, a quien últimamente le ha dedicado varios descargos en medio de una carrera electoral que no para de sumar competidores. En ese sentido, el precandidato a Presidente dejó entrever que existen cierto recelo en torno a los rumores que sobrevuelan el oficialismo por la posible candidatura del ministro.

“Es muy feo lo que está sonando ahora de Massa, que es extorsionar a tu país si no te dan lo que vos querés electoralmente. Lo puede dejar en una situación de caos económico, eso es lo que se empieza a decir entre líneas”, disparó el líder social en diálogo con Radio Con Vos.

En ese sentido, se puso en la piel del titular de la cartera de economía para hablar en su nombre: “Si no me dan la candidatura única, no sé lo que voy a hacer, capaz que no sigo siendo ministro”.

Al respecto, Grabois consideró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”, siguió.

Como si fuese poco, respondió de forma tajante al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner, en el acto del 25 de Mayo, diga que Massa es el único candidato del espacio en las PASO y que hay que votarlo a él.

“Cristina no va a hacer eso, no hay forma que haga eso, puede tener algún gesto, eso sí. Pero si sucede, no lo vamos a acompañar, vamos a competir en las primarias y si por algún artilugio legal no nos dan las primarias vamos a ir por afuera. Incluso si ponen a Wado, a Maradona o a Messi de vice”, remarcó el piquetero.

Pero fue más allá: “No vamos a aceptar que Massa se quede con la hegemonía del movimiento nacional y popular porque representa a los intereses del 1% de más rico de la nación”.

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
ETIQUETADO:Juan GraboisSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió, a los 83 años, la cantante Tina Turner
Artículo Siguiente 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo
Ante el riesgo de El Niño, Poletti aseguró que la ciudad se prepara para el escenario más crítico
Región Santa Fe
Javier Milei junto a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante un encuentro oficial. Foto de archivo. (al)
La directora del FMI llegará al país para reunirse con Milei y conocer Vaca Muerta
Economía
Messi y Kane lideran a Argentina e Inglaterra en una semifinal decisiva del Mundial 2026. El ganador enfrentará a España en la gran final. Foto: archivo.
Argentina va por la final del Mundial ante Inglaterra en un duelo que paraliza al país
Destacados Fútbol
Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.
ARCA lanzó un nuevo plan de pagos: quiénes pueden adherirse y cuáles son las condiciones
Economía
Victoria Villarruel calentó la previa de Argentina vs. Inglaterra: «Jugamos contra los piratas usurpadores»
Fútbol Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?