Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Política

Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»

Cfin Noticias
Última actualización: 28/01/2021 a las 5:56 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ex secretario de Comercio Interior aseguró que el presidente «fracasó» en su gestión y cuestionó duramente su manejo de la economía y de la pandemia del coronavirus

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno afirmó este jueves que el gobierno de Alberto Fernández «ya es peor» que el de Mauricio Macri. Cuestionó el manejo de la economía y de la pandemia del coronavirus. Aseveró que el jefe de Estado «fracasó» en su gestión, cuando aún le restan casi tres años de mandato.

Moreno, en diálogo con el periodista Hernán Funes (A Diario, Radio 2), aseguró que el presidente «no es peronista. Es un socialdemócrata. Este no es un gobierno kirchnerista. Con gobiernos peronistas comías asados todas las semanas, con Macri cada 15 días y ahora una vez por mes».

El ex funcionario nacional agregó que las determinaciones las toma solo Alberto y remarcó: «No es chirolita, le encanta tomar decisiones. El problema de Alberto Fernández van a ser sus decisiones».

«¿Qué dice la doctrina? Perón decía que nunca se conduce desde el miedo. Ante un virus desconocido y fue lo primero que hizo. Es un error garrafal», comentó.

Consultado sobre su opinión sobre el gobierno actual, señaló: «Fue jefe de gabinete de un presidente que no necesitaba jefe de gabinete. Kirchner hablaba hasta con los directores nacionales, a los que llamaba. Tenía a cargo la administración del presupuesto. No estuvo en ninguna decisión importante de Néstor».

Sobre si la gestión de Alberto Fernández lo llevará a perder las elecciones de medio término que tendrán lugar este año, dijo: «El gobierno fracasa. Eso es mucho más contundente que perder las elecciones».

Con respecto a la economía, criticó al ministro Martín Guzmán al decir que 60 días antes de asumir su cargo «estaba de compras y vivía en Nueva York. No conoce a los empresarios ni a los dirigentes sindicales porque nunca los vio ni los trató. Es no entender cómo se hace la economía».

Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas
Laguna Paiva proyecta un fuerte desarrollo industrial y Elvio Cotterli explicó los planes
Pullaro pidió que Argentina siga el modelo productivo de la Región Centro
Patricia Bullrich habló sobre una posible candidatura presidencial: “Estoy preparada”
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno extenderá por dos semanas el DNU que rige el distanciamiento social y se avecina una fuerte discusión por la vuelta de las clases presenciales
Artículo Siguiente Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón continúa su camino en el torneo de la Primera Nacional con el objetivo de mejorar su posición en la tabla.
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Destacados Fútbol
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.
El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Provincia
Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.
Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe
Policiales
Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.
Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales
Santa Fe
El proyecto de renovación de Plaza Italia contempla reemplazar el actual estacionamiento por una plaza que preserve la identidad histórica y cultural del lugar. Imagen ilustrativa del diseño propuesto.
Plaza Italia: definieron el proyecto final para transformar el estacionamiento en una plaza
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”

17 de octubre de 2026
La concentración del 17 de octubre de 1945 fue un punto de inflexión en la historia política argentina. La presión popular llevó al Gobierno a negociar la liberación de Perón, quien esa noche se dirigió a la multitud desde el balcón de la Casa de Gobierno.

Día de la Lealtad: qué pasó el 17 de octubre de 1945 y por qué marcó la historia argentina

17 de octubre de 2026
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
Gisela Scaglia, diputada nacional por Santa Fe y exvicegobernadora de la provincia.

La ausencia de Gisela Scaglia en Diputados abrió una polémica política

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?