Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Política

Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»

Cfin Noticias
Última actualización: 28/01/2021 a las 5:56 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ex secretario de Comercio Interior aseguró que el presidente «fracasó» en su gestión y cuestionó duramente su manejo de la economía y de la pandemia del coronavirus

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno afirmó este jueves que el gobierno de Alberto Fernández «ya es peor» que el de Mauricio Macri. Cuestionó el manejo de la economía y de la pandemia del coronavirus. Aseveró que el jefe de Estado «fracasó» en su gestión, cuando aún le restan casi tres años de mandato.

Moreno, en diálogo con el periodista Hernán Funes (A Diario, Radio 2), aseguró que el presidente «no es peronista. Es un socialdemócrata. Este no es un gobierno kirchnerista. Con gobiernos peronistas comías asados todas las semanas, con Macri cada 15 días y ahora una vez por mes».

El ex funcionario nacional agregó que las determinaciones las toma solo Alberto y remarcó: «No es chirolita, le encanta tomar decisiones. El problema de Alberto Fernández van a ser sus decisiones».

«¿Qué dice la doctrina? Perón decía que nunca se conduce desde el miedo. Ante un virus desconocido y fue lo primero que hizo. Es un error garrafal», comentó.

Consultado sobre su opinión sobre el gobierno actual, señaló: «Fue jefe de gabinete de un presidente que no necesitaba jefe de gabinete. Kirchner hablaba hasta con los directores nacionales, a los que llamaba. Tenía a cargo la administración del presupuesto. No estuvo en ninguna decisión importante de Néstor».

Sobre si la gestión de Alberto Fernández lo llevará a perder las elecciones de medio término que tendrán lugar este año, dijo: «El gobierno fracasa. Eso es mucho más contundente que perder las elecciones».

Con respecto a la economía, criticó al ministro Martín Guzmán al decir que 60 días antes de asumir su cargo «estaba de compras y vivía en Nueva York. No conoce a los empresarios ni a los dirigentes sindicales porque nunca los vio ni los trató. Es no entender cómo se hace la economía».

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno extenderá por dos semanas el DNU que rige el distanciamiento social y se avecina una fuerte discusión por la vuelta de las clases presenciales
Artículo Siguiente Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La camioneta oficial involucrada en el siniestro sobre avenida Circunvalación, donde viajaba el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.
Tres choques en Circunvalación de Rosario: uno involucró al ministro Pablo Cococcioni
Rosario Sucesos
La provocadora frase de un periodista español antes de la final: «Los argentinos creen que ya son campeones»
Fútbol
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
Destacados
Aviones y sistemas militares estadounidenses participan de la ofensiva sobre objetivos iraníes en medio de la escalada del conflicto en Medio Oriente.
EE.UU. volvió a bombardear Irán y la ofensiva ya lleva seis días seguidos
Mundo
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?