Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Horacio Rodríguez Larreta: “Basta de este gobierno que quiere que adoctrinemos a los chicos en la escuela”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Horacio Rodríguez Larreta: “Basta de este gobierno que quiere que adoctrinemos a los chicos en la escuela”
Política

Horacio Rodríguez Larreta: “Basta de este gobierno que quiere que adoctrinemos a los chicos en la escuela”

Cfin Noticias
Última actualización: 28/08/2021 a las 2:03 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Jefe de Gobierno porteño repudió las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien celebró las críticas al gobierno de Mauricio Macri hechas por una docente de La Matanza frente a sus alumnos. Por otra parte, evitó responder a las agresiones de Javier Milei

“Es una barbaridad que se avale el adoctrinamiento político en la escuela”, señaló el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ser consultado sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien salió a apoyar a la profesora de La Matanza que fue suspendida tras mantener una acalorada discusión política con sus alumnos al plantear las diferencias que ella observa entre los gobiernos kirchnerista y macrista.

“Te juro que cuando me lo contaron no lo podía creer”, dijo Larreta en Radio Mitre en alusión de la mirada pedagógica que brindó el Jefe de Estado sobre este polémico episodio dentro de un aula.
“Es una forma de invitar a discutir, de invitar a pensar y de abrir la cabeza de la gente”, recalcó el Presidente. Y añadió: “Porque es evidente que el chico, a quien no veo, tiene una idea formada que es el resultado de escuchar cosas dichas, como por ejemplo: ‘El peronismo gobernó los últimos 70 años’. Y lo repite el chico. Ella se exalta porque sabe cómo es la verdad”.

Para Larreta, no sólo son repudiables los dichos del Presidente sino también el comportamiento de la docente. Y recordó que hasta el mismísimo ministro de Educación, Nicolás Trotta, salió a diferenciarse de la postura de Fernández. “Que el Presidente avale ese mensaje es algo espantoso”, dijo Larreta; y más en una provincia “donde hoy los chicos tienen clases una semana sí y otra no, y eso va a generar un retraso educativo espantoso”.
Dijo que en las escuelas porteñas estas situaciones “son inadmisibles” y que en su distrito rige un sistema de sanciones para el docente que se comporte de esa manera. “Eso no era un debate, era a los gritos, que de debate no tiene nada”, reiteró. Y luego se diferenció de lo ocurrido al señalar que en la Ciudad no hubo denuncias ni comentarios de este tipo por parte de padres de alumnos.

Máximo Kirchner: “Da vergüenza ver a algunos responsabilizar a Cristina del resultado electoral”
Mauricio Macri lamentó la salida de Guillermo Francos y criticó la designación de Manuel Adorni: “No parece ser una buena noticia”
Oscar Martínez analizó las urnas santafesinas: “Ocho de cada diez le dijeron no a Pullaro”
“Fue un error político”: Cristina Kirchner se desmarca de Kicillof tras la elección
Cándido analizó la derrota electoral: “La elección se nacionalizó y no pudimos instalar una agenda provincial”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Variante Delta: cuál es el escenario que prevé el Gobierno y las restricciones que aplicará ante un rebrote de contagios
Artículo Siguiente Fueros: vaticinan que la Corte ratificará su constitucionalidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
Fútbol
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Destacados
Diego Simonet y el fin de una era: «Decidí terminar esta etapa con los Gladiadores»
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kicillof criticó al Gobierno y aseguró que estaba dispuesto a participar de la reunión de gobernadores en Casa Rosada

30 de octubre de 2025

Antes de reunirse con Milei, Mauricio Macri anticipó: “El PRO tendrá un candidato en 2027″

30 de octubre de 2025

Patricia Bullrich cuestionó la política contra el narcotráfico en Brasil

30 de octubre de 2025

Romina Diez defendió la reforma laboral de Milei: “El trabajador va a poder elegir dónde y cómo trabajar”

29 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?