Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”
Política

Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”

El senador Franciso Paoltroni volvió a cargar contra el asesor presidencial e insistió en el pedido para que Milei retire el pliego de Ariel Lijo para ser ministro de la Corte. “Este señor representa lo peor de la casta judicial, la impunidad, la corrupción y que nada va a cambiar a la Argentina”, sostuvo

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2024 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, volvió a cargar contra el asesor presidencial Santiago Caputo e insistió con el pedido para que el presidente Milei retire el pliego del juez Ariel Lijo para ser ministro de la Corte. “Si aquí venimos a cambiar solo el modelo económico y no venimos a cambiar el modelo de casta, no estamos siendo fieles al mandato popular y en eso yo no voy a estar nunca de acuerdo”, sostuvo en Radiópolis (Radio 2).

“Al momento que traen a Lijo, que condenó a la injusticia a todos los formoseños cuando salva a Insfran, que decidió no estudiar la causa YPF desde que llegó a su juzgado en 2007 y hoy nos puede salir 16 mil millones de dólares a los argentinos. Este señor representa lo peor de la casta judicial, la impunidad, la corrupción y que nada va a cambiar a la Argentina, esa es la garantía”, fustigó el senador.

Como responsable de la designación de Lijo, Paoltroni apuntó contra Santiago Caputo y detalló una reunión que mantuvo hace unas semanas. “Es el máximo responsable porque este señor me llamó a la Casa Rosada y me dijo que si quería votar en contra que lo haga, pero me pidió que me calle. Imagínense para mí lo que significa lo irrespetuoso de este señor que le pide a un senador de la Nación que se calle cuando ni siquiera está designado como funcionario nacional”, deslizó.

“Santiago Caputo está llevando al presidente a cometer graves y profundos errores. Le está haciendo perder confianza y credibilidad a nuestro gobierno y esto afecta a la economía. Está influenciando mal al presidente, deberá tomar una decisión, pero recordemos lo que el Presidente decía durante la campaña”, insistió el senador por Formosa.

En esa misma línea, advirtió que no es solo él el que está pidiendo que se vuelva atrás con la postulación de Lijo. “No es casualidad que la vicepresidente de la Nación se haya manifestado en contra de Lijo y en el mismo sentido lo dijo el expresidente Mauricio Macri, no se lo están diciendo los 4 de copas”.

“Si Santiago Caputo no quiere cambiar el modelo de la casta, si no baja el pliego se deberá hacer cargo el presidente de no cumplir con lo que dijo en campaña. Él tiene la posibilidad de desplazar a este señor y retomar el rubro correcto”, agregó. 

Fuente: Rosario3

Victoria Villarruel tomó distancia de Milei en Rosario: “Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni”
Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert
Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno
Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”
ETIQUETADO:Francisco PaoltroniLa Libertad AvanzaLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El INDEC advirtió que el turismo cayó un 13% durante el primer semestre del año
Artículo Siguiente Mauricio Macri apoya el veto de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Policiales
Caravana de trabajadores y dirigentes de ASOEM sobre Ruta Nacional 11, durante la movilización gremial hacia la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto municipal.
Paro municipal en Sauce Viejo: ASOEM encabezó una caravana de protesta
Gremiales Municipios
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
Fútbol
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Provincia
Mauricio Macri, ex Presidente de la República Argentina y referente de la polìtica nacional. Foto de archivo.
Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Intendentes de distintas ciudades participaron de una reunión federal para debatir financiamiento y servicios públicos. Foto de archivo.

En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas

14 de mayo de 2026

Sergio Uñac lanzó su candidatura presidencial y pidió internas en el PJ rumbo a 2027

13 de mayo de 2026

El PRO tomó distancia del Gobierno y cuestionó actitudes internas: “Acompañar el cambio no es avalar todo”

10 de mayo de 2026
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial

¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?