Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”
Política

Interna en La Libertad Avanza: “El Presidente tiene la posibilidad de desplazar a Caputo y retomar el rumbo correcto”

El senador Franciso Paoltroni volvió a cargar contra el asesor presidencial e insistió en el pedido para que Milei retire el pliego de Ariel Lijo para ser ministro de la Corte. “Este señor representa lo peor de la casta judicial, la impunidad, la corrupción y que nada va a cambiar a la Argentina”, sostuvo

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2024 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, volvió a cargar contra el asesor presidencial Santiago Caputo e insistió con el pedido para que el presidente Milei retire el pliego del juez Ariel Lijo para ser ministro de la Corte. “Si aquí venimos a cambiar solo el modelo económico y no venimos a cambiar el modelo de casta, no estamos siendo fieles al mandato popular y en eso yo no voy a estar nunca de acuerdo”, sostuvo en Radiópolis (Radio 2).

“Al momento que traen a Lijo, que condenó a la injusticia a todos los formoseños cuando salva a Insfran, que decidió no estudiar la causa YPF desde que llegó a su juzgado en 2007 y hoy nos puede salir 16 mil millones de dólares a los argentinos. Este señor representa lo peor de la casta judicial, la impunidad, la corrupción y que nada va a cambiar a la Argentina, esa es la garantía”, fustigó el senador.

Como responsable de la designación de Lijo, Paoltroni apuntó contra Santiago Caputo y detalló una reunión que mantuvo hace unas semanas. “Es el máximo responsable porque este señor me llamó a la Casa Rosada y me dijo que si quería votar en contra que lo haga, pero me pidió que me calle. Imagínense para mí lo que significa lo irrespetuoso de este señor que le pide a un senador de la Nación que se calle cuando ni siquiera está designado como funcionario nacional”, deslizó.

“Santiago Caputo está llevando al presidente a cometer graves y profundos errores. Le está haciendo perder confianza y credibilidad a nuestro gobierno y esto afecta a la economía. Está influenciando mal al presidente, deberá tomar una decisión, pero recordemos lo que el Presidente decía durante la campaña”, insistió el senador por Formosa.

En esa misma línea, advirtió que no es solo él el que está pidiendo que se vuelva atrás con la postulación de Lijo. “No es casualidad que la vicepresidente de la Nación se haya manifestado en contra de Lijo y en el mismo sentido lo dijo el expresidente Mauricio Macri, no se lo están diciendo los 4 de copas”.

“Si Santiago Caputo no quiere cambiar el modelo de la casta, si no baja el pliego se deberá hacer cargo el presidente de no cumplir con lo que dijo en campaña. Él tiene la posibilidad de desplazar a este señor y retomar el rubro correcto”, agregó. 

Fuente: Rosario3

Recreo: concejales cuestionaron las obras de la cárcel y pidieron declarar no grato a Pullaro
Pullaro recibió a Eduardo Duhalde y analizaron la situación política del país
Malvinas: fuertes críticas opositoras a Milei por sus anuncios sobre soberanía y recursos
La inesperada respuesta de Trump sobre Malvinas que genera expectativa en Argentina: “Fue hace mucho tiempo”
Milei endureció su discurso electoral y advirtió: “Si no ganamos, estamos decidiendo suicidarnos”
ETIQUETADO:Francisco PaoltroniLa Libertad AvanzaLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El INDEC advirtió que el turismo cayó un 13% durante el primer semestre del año
Artículo Siguiente Mauricio Macri apoya el veto de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los Juegos Suramericanos impulsan la gastronomía santafesina: los locales preparan menús especiales
Santa Fe
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
Una familia tipo ya necesita más de $1,6 millones por mes para no ser pobre
Destacados
Natalia Pastorutti confirmó su separación tras 30 años de relación: “Es una cuestión privada”
Espectáculo
Banco Santa Fe baja la tasa de sus créditos hipotecarios: ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda
Provincia
La Costanera Este de Santa Fe fue denominada oficialmente “Paseo Costanera Lionel Messi” por el Concejo Municipal.
Santa Fe bautizó a su Costanera Este con el nombre de Lionel Messi
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Máximo Kirchner reclamó más respaldo del PJ a Cristina y pidió dejar atrás las internas

2 de septiembre de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a poner a Malvinas en el centro: “Es la causa más importante y sagrada de los argentinos”

1 de septiembre de 2026
Marcos Corach, diputado provincial de Santa Fe. Foto de archivo.

Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos

30 de agosto de 2026

Pullaro se reunió con Santilli junto a los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?