Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei le pidió la renuncia a Axel Kicillof tras el crimen de Kim Gómez en La Plata
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Javier Milei le pidió la renuncia a Axel Kicillof tras el crimen de Kim Gómez en La Plata
Política

Javier Milei le pidió la renuncia a Axel Kicillof tras el crimen de Kim Gómez en La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le había solicitado al gobierno nacional que se trabaje "en conjunto con seriedad" en políticas de seguridad y Justicia. No obstante, el Presidente respondió con dureza y le pidió que "que se corra del camino"

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/02/2025 a las 10:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El asesinato de Kim Gómez, la nena de siete años que murió tras un violento asalto en La Plata, desató un torbellino de declaraciones y posicionamientos políticos. Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, exigió que la Justicia actúe con «todo rigor» y disparó contra quienes «aprovechan la tragedia para sacar ventaja electoral».

En su discurso, Kicillof le pidió al presidente Javier Milei que se trabaje «en conjunto con seriedad» en políticas de seguridad y Justicia.

Tras las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, el primer mandatario respondió con dureza y le pidió a Kicillof la renuncia. Lo hizo a través de sus redes sociales. «Gobernador, en primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como usted», empezó.

Y remató: «Usted cree que los delincuentes son las víctimas mientras, nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga. Su doctrina prodelincuentes con raíces en el pensamiento atroz de Zaffaroni está en las antípodas de la tolerancia cero de Becker-Giuliani a la que nosotros en Nación suscribimos».

«Segundo, dado que la Provincia es un baño de sangre, y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia», sentenció.

Y concluyó: «En un año nosotros vamos a terminar con la violencia. Por lo tanto, nos hacemos cargo nosotros, Gobernador. Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales. Saluda a usted muy atentamente, Javier Milei».

Echeverri tomó distancia de Papaleo y marcó su postura sobre Uliambre: “Hay una cuestión ética y moral”
Milei en Nueva York: “Si somos reelectos, 2028 será el mejor año económico de la historia argentina”
Gerardo Crespi descartó una candidatura y habló del futuro del PJ en Santa Fe
Paco Garibaldi habló de una posible candidatura a intendente: “No tengo miedo al desafío”
Menos obra pública y sin fondos para jubilaciones: el PJ cuestiona el Presupuesto 2027
ETIQUETADO:Axel KicillofBuenos AiresInseguridadJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Muerte de Gene Hackman: los escalofriantes detalles del hallazgo de su cuerpo y el de su esposa Betsy Arakawa
Artículo Siguiente Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos incrementa las prestaciones para personas con discapacidad en toda la provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

De Grandis busca que Puerto General San Martín se convierta en un polo educativo de referencia
Región
Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”
Fútbol
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1, durante una jornada de competencia con Alpine. Foto de archivo.
Colapinto ganó un lugar: largará 9° en el GP de Azerbaiyán tras la sanción a Sainz
Formula 1
Trabajos de renovación de la red de agua potable que Aguas Santafesinas lleva adelante en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe.
Renuevan las redes de agua potable en Fomento 9 de Julio: qué calles serán intervenidas
Santa Fe
Oscar “Negro” González Oro, durante una de sus numerosas etapas al frente de programas de radio y televisión.
Murió Oscar “Negro” González Oro, una voz histórica de la radio argentina
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Santilli, jefe de Gabinete de la Nación. Foto de archivo

Diego Santilli llega a Rosario este viernes por los Juegos Suramericanos

23 de septiembre de 2026

“Olivosgate”: Marcela Pagano denunció contrataciones millonarias y un presunto proveedor fantasma

20 de septiembre de 2026

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”

20 de septiembre de 2026

Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?