Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei presentará una cautelar contra el Gobierno para frenar licitaciones y contrataciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Javier Milei presentará una cautelar contra el Gobierno para frenar licitaciones y contrataciones
Política

Javier Milei presentará una cautelar contra el Gobierno para frenar licitaciones y contrataciones

Javier Milei presentará una medida cautelar para que se suspendan las licitaciones, designaciones y adjudicaciones del Estado Nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/10/2023 a las 10:48 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de octubre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, presentó una medida cautelar en la justicia federal frene las contrataciones, licitaciones, designaciones y adjudicaciones hechas por el gobierno nacional.

La denuncia fue hecha a través de su abogado, Diego Spagnuolo, quien la semana pasada había realizado una presentación similar en mesa de entradas de Casa Rosada.

La medida cautelar se basa “en el interés subjetivo del cual soy titular al haber sido erigido como el candidato individualmente más votado y ganador de las elecciones PASO”.

“Los resultados de esas elecciones, sin lugar a duda, dan cuenta de las altas probabilidades de resultar electo presidente de la Nación y, por ende, ostentar la titularidad del PEN a partir del 10 de diciembre próximo”, expresa.

En el documento se solicita que “se ordene la inmediata suspensión de todos aquellos actos que comprometan los recursos del Estado Nacional más allá del término del mandato del actual presidente y se encuentren afectados por desviación de poder, ilegalidad o irracionabilidad y/o cualquier otro vicio que determine su nulidad absoluta e insanable y, en concreto”.

Javier Milei apuntó fuerte contra el Gobierno

“En absoluto menosprecio del PEN por el sistema democrático se acrecentó sin dudas, a partir del resultado de las elecciones PASO, en las cuales la fórmula que encabecé resultó ganadora. Esas elecciones le dieron al gobierno un mensaje muy claro: se van”, expresa el comunicado.

Y agrega: “En consecuencia de la inminente orden de desalojo del electorado, el gobierno acrecentó su modus operandi más obvio, adoptando un sinfín de medidas disparatadas, viciada de nulidades palmarias y que no tienen otra finalidad que incrementar el gasto público, acrecentar la crisis que sufren los argentinos, beneficiar a sus amigos e intentar poner condicionamientos a quienes deban sucederlos el 10 de diciembre”.

Bullrich propuso eliminar los impuestos al trabajo y reformar el sistema previsional
Michlig sugirió el 13 de junio para las elecciones y habló de nuevos acuerdos en Unidos
Claudio Girardi: críticas al rumbo económico y un llamado a construir una alternativa para 2027
Máximo Kirchner afirmó que Cristina Kirchner quiere ser candidata a presidenta
Macri reapareció en Jujuy y habló del vínculo con Milei: “Tenemos que armar equipo”
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lali Espósito recordó el momento cuando le compró la casa a sus padres: «Yo era muy chica»
Artículo Siguiente Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jorge García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, durante una actividad religiosa. Foto de archivo.
La Iglesia, sobre la llegada del Papa: “Le espera una Argentina con muchos hermanos muy pobres”
Destacados
Mirtha Legrand durante una de las emisiones de sus tradicionales almuerzos televisivos. Foto de archivo.
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo sigue y cuándo podría volver a casa
Espectáculo
Estudiantes recorren los espacios de Expocarreras y conocen la oferta académica de la Universidad Nacional del Litoral.
Expocarreras 2026: más de 17.000 personas conocieron la propuesta de la UNL
Educación
El Aeropuerto Internacional Rosario recuperó la conexión aérea directa con Madrid con dos vuelos semanales operados por World2Fly. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Rosario vuelve a tener conexión directa con Europa: comenzó la ruta aérea con Madrid
Rosario
Operativo de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.
Venado Tuerto: detectaron una carnicería sin habilitación y secuestraron 149 kilos de carne
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Valeria Echeverri durante su entrevista en el programa ATP Santa Fe, donde analizó la situación política de Sauce Viejo y el escenario institucional de la localidad.

Echeverri tomó distancia de Papaleo y marcó su postura sobre Uliambre: “Hay una cuestión ética y moral”

25 de septiembre de 2026
Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.

Milei en Nueva York: “Si somos reelectos, 2028 será el mejor año económico de la historia argentina”

24 de septiembre de 2026
Gerardo Crespi, referente de Mesas de Trabajo de Santa Fe, durante una entrevista. Foto de archivo (al).

Gerardo Crespi descartó una candidatura y habló del futuro del PJ en Santa Fe

24 de septiembre de 2026
Paco Garibaldi durante una actividad institucional en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paco Garibaldi habló de una posible candidatura a intendente: “No tengo miedo al desafío”

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?