Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juan Grabois aseguró que la idea de ponerle plata en el bolsillo a la gente no le gusta
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Juan Grabois aseguró que la idea de ponerle plata en el bolsillo a la gente no le gusta
Política

Juan Grabois aseguró que la idea de ponerle plata en el bolsillo a la gente no le gusta

Cfin Noticias
Última actualización: 08/10/2021 a las 4:12 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

“Nadie quiere que le pongan plata en el bolsillo. La sensación que tiene la gente es que le sacan plata del bolsillo. Los compañeros y compañeras nuestros, los más humildes, se la quieren ganar laburando o que se reconozca el trabajo que hacen. No que venga alguien a decir que le está dando la plata”, aseguró

Juan Grabois dio una entrevista a El Perfil, y en la misma habló sobre las elecciones, el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional, entre otros temas. Cuando se le consultó sobre la decisión de Cristina Kirchner de defender la permanencia y continuidad de Martin Guzmán aseguró: “Guzmán es un tipo muy sólido, inteligente, honesto y trabajador. Su problema es que no tiene formación política y le falta un poco de calle, pero son cosas que se aprenden. Además, estudió en La Plata y después se fue a vivir a otros lugares. Debe reencontrarse con la Argentina.”

“Guzman tiene capacidad para hacerlo. Lo más interesante de lo que plantea Cristina en la carta es la plata. Los dos puntos del PBI. Hay que poner las cartas sobre la mesa sobre si se va a cumplir con el déficit que se planteó en el Presupuesto o no. Si se va a tener una política como hasta ahora de austeridad fiscal, con un déficit de la mitad de lo que se planteó en el Presupuesto, o si se va a tener una política expansiva en un año en el que se requiere encender la economía desde abajo. Otra cuestión es cómo se aplicará esa expansión del gasto”, confirmó.

Explicó que la idea de ponerle plata en el bolsillo a la gente no le gusta, que es hasta cancherito. “Nadie quiere que le pongan plata en el bolsillo. La sensación que tiene la gente es que le sacan plata del bolsillo. Los compañeros y compañeras nuestros, los más humildes, se la quieren ganar laburando o que se reconozca el trabajo que hacen. No que venga alguien a decir que le está dando la plata”, aseguró.

“Había o hay un cuerpo colegiado que hasta hoy o ayer no funcionaba bien. Quizás ahora empieza a funcionar mejor. No lo sé. No tengo ninguna caracterización sobre Juan Manzur, por ejemplo”, informó cuando se le preguntó si el pase de Cecilia Todesca a Cancillería junto con Santiago Cafiero indicaba algo sobre la economía

“Tiene ocho años de experiencia como presidenta. Allí hizo una reestructuración de deuda del Fondo exitosa desde el punto de vista del kirchnerismo. Sacó a la Argentina del endeudamiento con el Fondo”, exclamó sobre Cristina. “ Reveló que para el posiblemente tienen una posición distinta respecto a que hay una estafa respecto del Fondo Monetario Internacional (FMI) “Posiblemente, tenemos posiciones distintas en un punto que es que reconoce que hay una estafa, plantea la necesidad de una auditoría y yo creo que la política internacional de la Argentina debería haber sido señalar el fracaso absoluto de los organismos multilaterales de crédito, y en general del sistema internacional. Señalar cómo el FMI funcionaba como un ariete de la geopolítica norteamericana en América Latina, expresado de manera explícita por funcionarios del Fondo Monetario Internacional. Apoyaron a un aliado geopolítico norteamericano».

«Algo similar sucedió con la Organización Mundial de la Salud. Fracasó en lo que ellos mismos llamaron una catástrofe moral internacional, que es el acaparamiento del 80% de las vacunas por los cinco países más poderosos. La Argentina, habiendo sufrido tantas veces en su historia el fracaso de los planes del Fondo Monetario Internacional, podría aprovechar la oportunidad de darle a la humanidad una plataforma para rediscutir la arquitectura internacional», contestó.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza
Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Córdoba: Contuvieron todos los focos, aunque hay riesgo de reinicio
Artículo Siguiente Los jueces señalaron que el Memorándum fue una «decisión política» y que no hubo delito
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior
Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.
Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Sucesos
Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei

30 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe

27 de marzo de 2026
Elecciones en la provincia de Buenos Aires 2025: LLA se mide con el peronismo, a un mes de las generales

Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”

27 de marzo de 2026
Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial como presidente de la Nación Argentina.

Javier Milei vuelve a la Argentina: semana clave con deuda, inflación y reservas en foco

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?