Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa por la inflación de octubre: “Es una vergüenza”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa por la inflación de octubre: “Es una vergüenza”
Política

Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa por la inflación de octubre: “Es una vergüenza”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se refirió a la inflación de 8,3% de octubre y apuntó contra la gestión de Sergio Massa como ministro de Economía.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/11/2023 a las 2:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a criticar a Sergio Massa por su gestión como ministro de Economía. El excandidato presidencial aseguró que el país atraviesa un proceso de “inflación desbocada” tras la última suba del índice de precios de 8,3% respecto al mes septiembre.

La crítica se dio en el marco de la entrega de los 3.000 créditos del Banco de la Gente, préstamo que, según expresó el político cordobés, viene a cubrir los “baches” financieros de la sociedad por la constante suba de precios.

“Esta inflación de los K, del Gobierno kirchnerista del ministro Massa hace de que siempre haya que actualizar este monto”, dijo Juan Schiaretti.

“Lo que estamos viendo en estos últimos tiempos es que fruto de la inflación desbocada del gobierno kirchnerista, cada vez la plata alcanza menos”, expresó el gobernador en un acto acompañado por la ministra de Producción y Empleo, Laura Jure, y la senadora Alejandra Vigo.

La dura crítica de Juan Schiaretti a Sergio Massa

Sin nombrar al candidato presidencial de UxP, Juan Schiaretti cuestionó la política económica del ministro y candidato: “Hoy salió el índice de inflación de octubre y ya estamos en 143% anual de inflación. Es una vergüenza que los argentinos tengamos que sufrir tamaño aumento de precios permanentemente”.

Y agregó sobre el crédito que se devuelve en 24 cuotas fijas sin interés: “Muchos cordobeses, muchas familias, muchas mujeres, muchos hombres de nuestra Córdoba”.

“Están pasando apretones financieros. Y este recurso sirve para poder mejorar y poder pasar esos apretones financieros”, sostuvo y recordó que el crédito era de 64 mil pesos a principio de año pero que ahora debió subir a 150 mil por el impacto del incremento de los precios.

A su vez, Juan Schiaretti contó que los beneficiarios pueden encarar un emprendimiento “o también para cubrir un hueco financiero que aparece con mayor intensidad cuando hay una inflación desbocada como la que estamos sufriendo los argentinos”.

Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
ETIQUETADO:InflacionJuan SchiarettiSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Pepe» Mujica y su apoyo al candidato de Unión por la Patria: «Votaría por Massa con las dos manos»
Artículo Siguiente La fiscalía de La Plata pidió la prisión preventiva de Julio «Chocolate» Rigau
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristina Fernández de Kirchner en el balcón de su departamento, donde cumple prisión domiciliaria en el marco de la condena dictada en la causa Vialidad.

Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores

17 de junio de 2026

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?