Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Karina Milei: “Con LLA consolidada como partido a nivel nacional vamos a poder llenar el Congreso”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Karina Milei: “Con LLA consolidada como partido a nivel nacional vamos a poder llenar el Congreso”
Política

Karina Milei: “Con LLA consolidada como partido a nivel nacional vamos a poder llenar el Congreso”

El acto se realiza en el mismo lugar donde el Presidente había cerrado su campaña como candidato a diputado nacional en 2021

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/09/2024 a las 9:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con un llamado a la acción, Karina Milei instó a los seguidores a difundir las ideas de la libertad en todo el país. “Es hora que todos nosotros tengamos y nos tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país”, afirmó. Destacó la importancia de consolidar la “libertad avanzada” como partido nacional, lo que permitiría llenar el Congreso con representantes que apoyen las reformas necesarias para el progreso de la nación, en contraste con lo que llamó “los esfuerzos de la casta por evitarlo”.

Milei también expresó su admiración por la perseverancia de su hermano Javier, quien, a pesar de las críticas y el aislamiento, nunca abandonó sus ideales. “Esa perseverancia y esa convicción es lo que me genera una profunda admiración”, confesó, recordando un emotivo momento la noche en que ganaron la presidencia. “Le prometí que íbamos a lograr tener el partido nacional propio para poder terminar con todos los privilegios y todas las extorsiones de la casta. Y hoy lo hicimos realidad”, concluyó, celebrando que ahora la “libertad avanzada” es un partido consolidado a nivel nacional.

Karina Milei advirtió sobre los obstáculos que enfrenta el gobierno y la resistencia organizada de sectores tradicionales. “Ellos van a aprovechar cada oportunidad para boicotear a este gobierno, porque viven de ellos”, sostuvo. En este sentido, explicó que la verdadera amenaza para la clase política es un país donde “cada argentino trabaja libremente y prospera”, ya que, como afirmó Javier Milei, “no hay nada peor para un político que un trabajador que no los necesita”.

Karina enfatizó que ganar la presidencia fue solo el comienzo de una lucha más profunda para transformar al país. “Tenemos que llevar la idea de la libertad a cada rincón del país”, expresó, subrayando que esta pelea no es solo del presidente, sino de todos los argentinos. “Javier está dando la pelea de su vida, está poniendo el cuerpo para sacar al país adelante. Por eso nos necesita, hoy más que nunca, para difundir y defender las ideas de la libertad”, concluyó, llamando a la acción en cada espacio de la sociedad.

Karina Milei expresó su gratitud hacia los presentes, tanto rostros conocidos como nuevos seguidores, y recordó los desafíos iniciales de su movimiento. “Hace cuatro años estábamos por empezar a dar la pelea, pero realmente verlos a todos ustedes me llena de emoción, porque quiere decir que cada vez somos más los que tenemos las ideas de la libertad”, afirmó emocionada, destacando el crecimiento del apoyo popular a lo largo del tiempo.

Además, Milei rememoró el logro inédito que marcó la victoria electoral del año pasado. “Ganamos la presidencia sin tener partido”, subrayó, enfatizando que lo más valioso no era la estructura partidaria, sino “las palabras de Javier Milei y la gente con todas las ganas de que esto pudiera cambiar para siempre”. Sin embargo, reconoció que gobernar en minoría es un reto debido a la influencia que otros actores políticos mantienen en el Congreso, sindicatos, organizaciones sociales y medios de comunicación.

Fuente: Infobae

Milei firmó la reforma laboral tras volver de Oslo y el proyecto llega al Congreso
“No le vamos a dejar rematar el país”: Kicillof redobla críticas a la reforma laboral del Gobierno
El Gobierno define su agenda: Adorni detalló las reformas del Consejo de Mayo que llegarán al Congreso
Milei viaja a Noruega para acompañar a María Corina Machado en la ceremonia del Nobel de la Paz
Kicillof redobla la presión por la deuda bonaerense y advierte riesgo de default si Nación no autoriza el refinanciamiento
ETIQUETADO:Javier MileiKarina Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pese a la derrota con Sudáfrica, Los Pumas cerraron su mejor actuación histórica en el Rugby Championship
Artículo Siguiente La Policía de Seguridad Rural de Huanqueros realizo procedimiento por Abigeato Calificado.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José D’Abarno recibe el reconocimiento oficial en la Cámara de Senadores, acompañado por los legisladores Pablo Verdecchia y Felipe Michlig.
Con 45 años de labor, José D’Abarno fue honrado por el Senado provincial
Sociedad
Clara García en una jornada de debate y análisis parlamentario.
Fuerte respaldo legislativo al Presupuesto 2026 en la Cámara de Diputados
Legislativas
Productos de consumo masivo exhibidos en góndola, uno de los rubros con mayor impacto en el IPC.
Inflación de noviembre: el INDEC reportó un aumento del 2,5% y el año acumula 27,9%
Destacados
Juan Trigatti, docente condenado por abuso sexual. Foto de archivo.
Caso Trigatti: la defensa pidió anular la prisión preventiva del docente condenado
Justicia
El exministro Marcelo Sain en una actividad institucional. Foto de archivo.
Fiscalía pide cinco años de prisión para Marcelo Sain en causa por compra irregular de armas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei firmó el veto a la ley de financiamiento universitario y lo envió al Congreso

Mientras busca aprobar el Presupuesto y las reformas, Milei delinea la estrategia para su reelección

7 de diciembre de 2025
Autoridades provinciales y nacionales durante una instancia de coordinación en materia de seguridad.

Plan Bandera: reunión clave entre Pullaro, Cococcioni y Monteoliva en Rosario

5 de diciembre de 2025
Congreso de la Nación, sede del Poder Legislativo argentino.

Reformas que Milei enviará al Congreso: qué proyectos buscará aprobar en sesiones extraordinarias

5 de diciembre de 2025
Archivo — Vista general del recinto de la Cámara de Diputados durante una sesión parlamentaria.

Tensión en Diputados: cruces y gritos durante la jura de legisladores opositores

3 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?