Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La diputada Rocío Bonacci incendió a La Libertad Avanza: se rompió el oficialismo en el Congreso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > La diputada Rocío Bonacci incendió a La Libertad Avanza: se rompió el oficialismo en el Congreso
Política

La diputada Rocío Bonacci incendió a La Libertad Avanza: se rompió el oficialismo en el Congreso

Tras la visita a los genocidas y el rechazo al DNU que favorece a la SIDE, el bloque que responde a Javier Milei parece explotar: el testimonio de Bonacci.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2024 a las 12:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Libertad Avanza está a punto de explotar: tras la visita a genocidas que despertó el repudio de diferentes sectores de la política y el rechazo de la Cámara de Diputados al DNU que habilita el envío de $100 mil millones de pesos a la SIDE, el bloque que responde a Javier Milei atravesó un tenso momento en su reunión privada.

Tras ello, la diputada Rocío Bonacci -involucrada en el escándalo por la visita al penal de Ezeiza, donde se alojan los represores de la última dictadura militar- no dudó en contar la verdad del espacio que integra: «El bloque no está bien», dijo en diálogo con la prensa.
Sesión especial en el Senado para que debatir el aumento de dietas
Informate más
En medio de la interna en LLA, senadores debaten hoy el aumento de sus dietas

«Un colega del bloque, Nicolás Mayoraz, señaló a la diputada Lourdes Arrieta de ser una operadora kichnerista, de jugar en contra del Gobierno, lo cual me parece que no es cierto y su reacción totalmente humana fue explotar en llanto. Ella se retiró porque Martín Menem pidió que se llame a seguridad, la diputada Marcela Pagano abrió la puerta y se la llevaron», detalló.

Seguidamente, relató: «La agresión de Mayoraz fue en un tono elevado, totalmente injusto, de muy mal tono», indicó, en relación al legislador que está señalado por violencia de género tras este episodio. «Fue duro e incómodo, realmente el bloque no está bien, pero me parece que la diputada (Arrieta) tiene el derecho de defenderse, como mujer y como persona», destacó.

Además, Bonacci especificó que se pidió la expulsión de Arrieta del bloque, luego de que ésta señalara a Beltrán Benedit y Martín Menem como responsables de la visita a genocidas, pero «aún no fue tratado por los diputados». En este sentido, la legisladora manifestó que no le parece que expulsen a su compañera: «Estamos tratando de que el bloque esté más unido».

«Tienen que dejar que Arrieta se pueda expresar y contar lo que verdaderamente sucedió. Lo que pasó hoy es parte del mal manejo del bloque», sostuvo. «Me consta que ella hizo una denuncia penal contra Beltrán Benedit por las amenazas que recibió, que de hecho hoy lo aclaró en su momento de angustia, pero parece ser que hay oídos que son sordos», lanzó.

En relación al paso por el Penal de Ezeiza: «A mí me invitó Beltrán Benedit, me consta en los chats. Y no se puede increpar a una compañera de bloque por decir la verdad», concluyó respecto de ese tema, no sin antes asegurar que van «a tomar cartas en el asunto si expulsan a Arrieta».

Con respecto a la votación en el Congreso, Bonacci fue contundente «»Nos han soltado la mano porque se dieron cuenta que el DNU no era lo correcto, no es el camino del cambio».

Fuente: Minuto uno

Reunión entre Diego Santilli y el embajador de EE.UU. Peter Lamelas en Casa Rosada
“Estamos haciendo historia”: Michlig destacó los avances energéticos clave en el Departamento San Cristóbal
Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos: qué motivó la decisión y cómo impacta en la agenda política
Leonel Marmiroli detalló el avance de las obras de agua y saneamiento en la provincia de Santa Fe
Renuncia de Alicia Tate en Santa Fe: Pullaro confirmó salida por motivos personales
ETIQUETADO:Javier MileiRocio Bonacci
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Artículo Siguiente River consumó su victoria sobre Talleres y se metió en cuartos de la Copa Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tareas de mantenimiento y limpieza en espacios verdes y cuerpos de agua de la ciudad.
Limpieza de los lagos del Parque Garay: el municipio avanza en un operativo para controlar la azolla
Santa Fe
Momento en que el presidente toma juramento a la nueva ministra de Seguridad en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Milei tomó juramento a Alejandra Monteoliva y formalizó la salida de Patricia Bullrich
Destacados
Aguinaldo 2025: calendario oficial de pago para trabajadores, jubilados y pensionados
Economía
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.
Causa Sur Finanzas: crece el escándalo por operaciones millonarias con clubes del fútbol argentino
Sociedad
Racing, a semifinales del Torneo Clausura ante Boca tras vencer por penales a Tigre
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El audio de Cristina Kirchner en un acto en Corrientes: «La Argentina está liquidada»

24 de noviembre de 2025

Macri dijo que “China es más complementaria para Argentina que EEUU” y habló de la sucesión del PRO: “No me fue bien”

22 de noviembre de 2025
salta

Gustavo Sáenz cuestionó al Gobierno por la falta de fondos: “El poncho no aparece”

21 de noviembre de 2025

Javier Milei habló de las próximas reformas: “El mundo podría llegar a hablar de crecer a tasas argentinas”

20 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?