Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La exministra de las Mujeres negó que Fabiola Yañez le haya mostrado fotos golpeada: “No lo puedo permitir”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > La exministra de las Mujeres negó que Fabiola Yañez le haya mostrado fotos golpeada: “No lo puedo permitir”
Política

La exministra de las Mujeres negó que Fabiola Yañez le haya mostrado fotos golpeada: “No lo puedo permitir”

Ayelén Mazzina negó la acusación de la expareja de Alberto Fernández. Aseguró que se pondrá a disposición de la justicia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2024 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La exministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, habló sobre la denuncia de Fabiola Yañez y negó que le haya pedido ayuda: “Nunca estuve al tanto de la situación”.

En medio del escándalo por la denuncia a Alberto Fernández por hostigamiento y maltratos, la ex primera dama señaló en un escrito que le presentó al fiscal Ramiro González que acudió a la entonces titular de la cartera de Mujeres para pedir ayuda. Sin embargo, aseguró que no recibió la respuesta adecuada.

Si bien en un primer momento no dijo cuál de las dos ministras que tuvo Alberto durante su mandato fue quien le negó ayuda, en el documento formal presentado este lunes lo aclaró y dio su nombre.

Si bien días atrás, ante los rumores, Mazzina ya había negado que la periodista se contactó con ella, hoy volvió a hacerlo. “Lo dije y lo sostengo: nunca estuve al tanto de la situación de violencia denunciada por la ex primera dama”, expresó a través de sus redes sociales.

“Me pondré a disposición de la Justicia, que es quien debe investigar, porque no puedo permitir una falsedad sobre lo que sucedió ni que se banalice la violencia de género”, agregó.

Además, insistió en que es fundamental “construir y sostener políticas públicas que prevengan la violencia por motivos de género y asistan a las víctimas que debemos proteger”.

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
ETIQUETADO:Ayelen MazzinaFabiola YañezViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ONU denunció más de 2400 detenciones arbitrarias en Venezuela y habló de desapariciones forzadas
Artículo Siguiente Provincia destina $ 3.300 millones en insumos de salud sexual y reproductiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?