Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La respuesta de Mayans a CFK: “A los que pusieron a Alberto como presidente del partido, ¿también los mandamos al psiquiátrico?”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > La respuesta de Mayans a CFK: “A los que pusieron a Alberto como presidente del partido, ¿también los mandamos al psiquiátrico?”
Política

La respuesta de Mayans a CFK: “A los que pusieron a Alberto como presidente del partido, ¿también los mandamos al psiquiátrico?”

El senador hizo referencia al posteo en redes sociales que publicó la ex vicepresidenta y pidió autocrítica por la fórmula presidencial del 2019. “No tengo nada contra Alberto, pero lo pusieron como presidente del partido y se manifestaba socialdemócrata”, deslizó

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/08/2024 a las 1:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El senador justicialista José Mayans respondió este martes al posteo en redes sociales que hizo la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre los puentes que tienden algunos dirigentes del peronismo con la compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel.

“Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista”, tuiteó la referente del kirchnerismo en alusión a declaraciones anteriores del propio Mayans sobre el pedido de realizarle una pericia al propio Milei.

Lejos de bajarle el tono, Mayans apuntó contra Fernández de Kirchner y pidió autocrítica. “El peronismo tiene crisis de conducción, perdimos la elección y tuvimos errores. Sé que la ropa sucia se lava en casa. No tengo nada contra Alberto (Fernández), pero lo pusieron como presidente del partido y se manifestaba socialdemócrata ¿qué hacemos con los que pusieron a Alberto como presidente del partido? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?”, sostuvo en diálogo con Radio 10.

Mayans, reconoció que tiene buen vínculo con la actual vicepresidenta, pero remarcó que el cruce amistoso que se dio en la última sesión entre ambos, fue en el marco de una broma que él le estaba haciendo. “Fue una broma que le hice y no pensé que se iba a armar semejante lío; tengo buena relación con ella”.

“Se me ocurrió en el momento, en alusión al conflicto que tiene con la hermana del presidente que dice que es La Jefa”, recordó el senador. Y amplió: “Ella me dijo ‘muchas gracias, un amigo’, y ahí se me ocurrió decir que hay que profundizar la amistad. Bueno, peor”, concluyó.

Laguna Paiva proyecta un fuerte desarrollo industrial y Elvio Cotterli explicó los planes
Pullaro pidió que Argentina siga el modelo productivo de la Región Centro
Patricia Bullrich habló sobre una posible candidatura presidencial: “Estoy preparada”
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJose Mayans
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández volvió a pedir que la causa por violencia de género pase a los tribunales de San Isidro
Artículo Siguiente Pullaro: “Con este compromiso por la alfabetización estamos mirando hacia el futuro de Santa Fe”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto: Fuentes policiales. Personas detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) en una dependencia policial.
Denunció amenazas por una deuda y detuvieron a un prestamista en Santa Fe
Policiales
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y uno de los futbolistas más destacados de su generación.
Messi recibe uno de los premios más prestigiosos del mundo: qué es y por qué lo eligieron
Fútbol
Docente dictando clases frente a sus alumnos en un aula de escuela pública. Foto de archivo.
Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes cobrarán el incentivo de septiembre
Educación
José Luis Espert, exdiputado nacional, en una imagen de archivo.
Espert enfrenta un embargo de $1.000 millones tras ser procesado por presunto lavado
Destacados
El temporal cubrió de granizo calles y espacios públicos de Ataliva y provocó importantes daños en la localidad del departamento Castellanos. Foto: FM Aries Ataliva.
El temporal golpeó la localidad de Ataliva y genera preocupación por los daños rurales
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La concentración del 17 de octubre de 1945 fue un punto de inflexión en la historia política argentina. La presión popular llevó al Gobierno a negociar la liberación de Perón, quien esa noche se dirigió a la multitud desde el balcón de la Casa de Gobierno.

Día de la Lealtad: qué pasó el 17 de octubre de 1945 y por qué marcó la historia argentina

17 de octubre de 2026
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
Gisela Scaglia, diputada nacional por Santa Fe y exvicegobernadora de la provincia.

La ausencia de Gisela Scaglia en Diputados abrió una polémica política

16 de octubre de 2026
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.

Santilli lanzó una advertencia a los gobernadores ante un posible regreso del kirchnerismo con Kicillof

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?