Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lilia Lemoine comparó a Victoria Villarruel con Cristina Kirchner: «La exvicepresidenta es más leal»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Lilia Lemoine comparó a Victoria Villarruel con Cristina Kirchner: «La exvicepresidenta es más leal»
Política

Lilia Lemoine comparó a Victoria Villarruel con Cristina Kirchner: «La exvicepresidenta es más leal»

La diputada de La Libertad Avanza comparó a la actual vicepresidenta con la anterior y señaló que la dirigente peronista "es chorra, pero no traicionó a su partido".

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/11/2024 a las 12:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Una vez más, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine apuntó contra la vicepresidenta Victoria Villarruel. Estos nuevos cuestionamientos llegan 24 horas después de que el propio presidente Javier Milei asegurara que su compañera de fórmula de 2023 «no tiene injerencia en las decisiones del Gobierno» y que su visión «está mucho más cerca de la casta».

Ahora, la diputada libertaria con llegada directa al Presidente comparó a la vice con su antecesora: «Cristina es más leal, es chorra, pero no traicionó a su partido y a la gente que la llevó al poder. Hubo una traición y lo están viendo todos ahora, estaban las señales en el cielo, pero teníamos problemas muy graves y no podríamos estar ocupándonos de eso”, sentenció Lemoine en diálogo con el canal de streaming Laca.

Lemoine ha sabido cosechar una excelente relación con Karina Milei, mano derecha del Presidente, y en esa línea ha sido dura con sus críticas a Villarruel, quien quedó relegada en el manejo del poder del Gobierno y de la que siempre se dijo que mantenía una mala relación con la hermana presidencial.

“Ella estaba dispuesta a separase del Gobierno lo que fuera necesario para no sufrir el costo político, como fue con las marchas universitarias. Primero se había puesto del lado de la educación pública y cuando vio que perdía popularidad el reclamo porque eran curros, ahí lo empezó a atacar”, aseguró la diputada.

En ese sentido, Lemoine señaló que: “Cobra 8 millones y medio de pesos por mes, viáticos y tiene asesores para trabajar en el senado y hacer sonar la campanita. Es lo único que le pedimos”.

El quiebre de Javier Milei y Victoria Villarruel

Javier Milei no tuvo vueltas al reconocer este miércoles que algo con Victoria Villarruel se rompió. «Ella no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones», dijo el Presidente sobre su vice. Y fue más allá: limitó el diálogo con quien fue su compañera de fórmula a un nivel casi protocolar. «Lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles», delimitó.

Mientras revelaba que, por decisión de ella, la vicepresidente dejó de participar de las reuniones de Gabinete, Milei fue aún más severo y terminante con Villarruel.

«Ella en su visión… Muchas cosas que nosotros hacemos… está más cerca del círculo rojo y de la alta política, de lo que nosotros llamamos la casta», sostuvo Milei en una entrevista por LN+.

Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
ETIQUETADO:Gobierno de MileiLa Libertad AvanzaLilia LemoineVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Provincia invertirá más de $ 363 millones para reparar el Centro de Salud del barrio La Loma de Reconquista
Artículo Siguiente Mascherano será el nuevo DT de Inter Miami: dejará la Selección argentina Sub 20 para dirigir a Messi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El interior de las cocheras de alquiler donde delincuentes robaron cuatro motocicletas en barrio Ciudadela. Foto: Gentileza.
Violentaron el portón de una cochera y se llevaron cuatro motos en barrio Ciudadela
Policiales
La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.
Abrió la inscripción para acceder a las viviendas de la Villa Suramericana
Destacados
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un procedimiento de control en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Transportaban casi 4 toneladas de pejerrey sin documentación en el departamento General López
Policiales
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.
El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Provincia
Foto de archivo. Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo.
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.

Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte

28 de octubre de 2026
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”

28 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?