Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Llaryora sobre el gobierno de Milei: “Es fascismo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Llaryora sobre el gobierno de Milei: “Es fascismo”
Política

Llaryora sobre el gobierno de Milei: “Es fascismo”

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, uno de los apuntados por el Presidente por el fracaso de su ley Ómnibus en el Congreso, criticó las medidas tomadas y las formas de conducción del libertario. “Están tirando a la clase media al fondo de mar”, sostuvo y aseguró: “Esperábamos otro trato y recibimos destrato, pero no nos vamos a arrodillar”

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2024 a las 11:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Martín Llaryora, el gobernador de Córdoba, es uno de los apuntados como “traidores” de parte Javier Milei tras el fracaso de su ley Ómnibus en el Congreso. El funcionario, miembro del Partido Justicialista, se mostró crítico sobre la gestión del libertario a la que se refirió como “fascismo”, cuestionó las medidas tomadas y los modos de hacer política del presidente.

En diálogo con De boca en boca (Radio 2), el ex legislador analizó su lugar en la lista de gobernadores criticados por Milei, que también integra el santafesino Maximiliano Pullaro. “Hubo una embestida contra sectores productivos, ya venimos aportando más de lo que Nación nos da. Defendidos al sector. Querían aumentar los derechos de exportación, a las industrias, al valor agregado. Tuvimos una postura dura contra el Gobierno para defender el trabajo de miles, junto a Maximiliano Pullaro, entonces ahí vino el destrato”, señaló.

A continuación, sumó otras medidas tomadas, como por ejemplo, la quita de subsidios al transporte del denominado interior del país y del incentivo docente: “Es el colmo de los colmos”, trazó en ese sentido, y precisó en cuanto a los vouchers para colegios privados: “Me parecen bien porque están tirando a la clase media al fondo de mar pero hay que ver qué pasa con la escuela pública”

“Creemos que hay que mejorar y cambiar, pero no estábamos dispuestos a acompañar muchos puntos que eran errores garrafales”, dijo y consideró sobre la ofensiva de Milei: “El enojo central con nosotros es la defensa del trabajo, los docentes y el sistema de transporte”.

“Se firmó el dictamen y posibilitamos el tratamiento de la ley (ómnibus), ahora votar artículos dañinos sin cambios, no. Nosotros vamos a defender los intereses del interior de la Argentina, no nos van a arrodillar. “Me solidarizo con Maxi (Pullaro), con ese ejécricto de trolls que ponen siempre” continuó contra la administración central, aunque aclaró: “Cualquiera que nos llame a la mesa de consenso vamos a estar ahí”.

Sin embargo, profundizó su mirada opositora: “Pensamos que iba a ser en consenso, equilibrando el déficit pero Esperábamos otro trato y recibimos destrato, pero no nos vamos a arrodillar”, insistió.

Luego, se refirió a un clima de tensión y resquemor promovido por el Gobierno: “Hay algunos que ya tienen miedo porque te ponen en una lista de traidores, periodistas escrachasdos y hasta músicos. Pobre Lali Espósito, sufre la persecución de un presidente”, observó y determinó: “Esto es fascismo, pero Argentina ya tuvo lista negras. Es momento de decir, y que se sepa quiénes tuvimos el valor de decir estas cosas que nunca terminan bien”.

Por último, remarcó: “Defendimos, al menos, la producción de nuestras provincias. Ahora nos pegan y hay que bancársela, sabemos que hay que dar la vida, no nos vamos a arrodillar”.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
ETIQUETADO:Gobierno de MileiMartin Llaryora
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El posteo de Messi tras el amistoso especial con Newell’s
Artículo Siguiente El funcionario Manuel Adorni en una fotografía institucional de archivo. El Gobierno ratificó la eliminación de fondos fiduciarios por USD 2 mil millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul brindan la conferencia de prensa previa al partido de la Selección argentina por los 16avos de final del Mundial 2026.
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Fútbol
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»

27 de junio de 2026
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella

26 de junio de 2026
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?