Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Luana Volnovich dará explicaciones a Alberto Fernández por sus vacaciones en el Caribe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Luana Volnovich dará explicaciones a Alberto Fernández por sus vacaciones en el Caribe
Política

Luana Volnovich dará explicaciones a Alberto Fernández por sus vacaciones en el Caribe

Cfin Noticias
Última actualización: 17/01/2022 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, se dieron fuera del pedido que realizó el Presidente argentino Alberto Fernández y deberá explicar sus motivos. Malestar y tensión en el Gobierno.

La presidenta del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Luana Volnovich está en el ojo de la tormenta por haber dejado la obra social de jubilados y pensionados virtualmente sin un responsable a cargo, dado que ella se tomó vacaciones junto a Martín Rodríguez, su pareja el segundo al mando del organismo.

Las vacaciones de la funcionaria pública se dieron fuera del pedido que realizó el presidente a sus funcionarios para “no” viajar al exterior en medio de la crisis económica y la tercera ola del Covid-19 en medio de la pandemia. En tanto, desde Casa Rosada se «desmiente que haya un encuentro hoy», según precisaron fuentes gubernamentales.

No trascendió en qué términos sería la conversación con el presidente Alberto Fernández, tras una situación que generó cierta tensión dentro de la alianza de Gobierno por lo ocurrido en el organismo responsable de la salud de millones de jubilados, en medio de quejas por una prestación deficiente del PAMI con denuncias por demoras de hasta de siete meses para sacar turnos en diferentes especialidades médicas.

Dicho encuentro se daría en medio de una oposición que hizo oír sus críticas y anticipó su decisión de iniciar una denuncia penal contra Volnovich por incumplimiento de su deber público, como lo adelantó la diputada nacional del PRO Graciela Ocaña, al confirmar que irá a la Justicia porque considera que por decreto es incompatible que la directora y el dos del organismo se tomen vacaciones en simultáneo.

Durante su regreso al país, la funcionaria mantuvo un breve contacto telefónico con el Presidente quien le dijo: “Pensá vos, pensamos nosotros, y después hablamos”. Esas palabras dejaron pendiente una explicación de unas vacaciones que trascendieron a través de una turista argentina que compartió por sus redes sociales el descanso de la funcionaria con su pareja.

Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas
Laguna Paiva proyecta un fuerte desarrollo industrial y Elvio Cotterli explicó los planes
Pullaro pidió que Argentina siga el modelo productivo de la Región Centro
Patricia Bullrich habló sobre una posible candidatura presidencial: “Estoy preparada”
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brutal crimen en Rosario: mataron a una mujer embarazada e hirieron de gravedad a su nena
Artículo Siguiente Francia rectificó y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón continúa su camino en el torneo de la Primera Nacional con el objetivo de mejorar su posición en la tabla.
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Destacados Fútbol
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.
El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Provincia
Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.
Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe
Policiales
Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.
Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales
Santa Fe
El proyecto de renovación de Plaza Italia contempla reemplazar el actual estacionamiento por una plaza que preserve la identidad histórica y cultural del lugar. Imagen ilustrativa del diseño propuesto.
Plaza Italia: definieron el proyecto final para transformar el estacionamiento en una plaza
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”

17 de octubre de 2026
La concentración del 17 de octubre de 1945 fue un punto de inflexión en la historia política argentina. La presión popular llevó al Gobierno a negociar la liberación de Perón, quien esa noche se dirigió a la multitud desde el balcón de la Casa de Gobierno.

Día de la Lealtad: qué pasó el 17 de octubre de 1945 y por qué marcó la historia argentina

17 de octubre de 2026
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
Gisela Scaglia, diputada nacional por Santa Fe y exvicegobernadora de la provincia.

La ausencia de Gisela Scaglia en Diputados abrió una polémica política

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?