Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Macri llegó a Rosario y elogió el trabajo de Pullaro: «Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Macri llegó a Rosario y elogió el trabajo de Pullaro: «Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba»
Política

Macri llegó a Rosario y elogió el trabajo de Pullaro: «Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba»

El expresidente arribó a la ciudad y ofreció una conferencia de prensa junto al gobernador y al intendente Pablo Javkin. Allí, deslizó la necesidad de apoyar "el cambio": "Cuando recuperamos la democracia, Argentina tenía el 6% de pobreza, hoy tenemos el 50 o 56%", dijo

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/03/2024 a las 12:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mauricio Macri está en Rosario y se quedará durante algunas horas más para cumplir con varios compromisos, entre ellos su visita a Expoagro. Previo a ello, se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro y ofreció una conferencia de prensa. Allí, puso a Santa Fe como ejemplo a seguir y elogió el trabajo en seguridad: «Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba», dijo.

«Siempre estuve cerca de los santafesinos, son uno de los motores exportadores del país. Pero tengo la sensación de que es un motor que nunca termina de dar su máxima prestación, que siempre puede dar más, que siempre ha estado trabado», agregó el ex mandatario.

Entre las dificultades de la provincia está la situación de la seguridad. De todos modos, Macri se dirigió a Pullaro en su discurso: «Estás liderando una batalla muy difícil, que es recuperar la seguridad. Eso te trae libertad y sin libertad no hay capacidad de emprender, de desarrollarse, de progresar, porque lo que reina es el miedo».

Y le hizo un guiño a Patricia Bullrich, su ex ministra: «Con el apoyo del gobierno nacional, que desapareció en los años anteriores, estoy seguro de que pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba».

Luego, se refirió a la situación económica y deslizó que es necesario apoyar «el cambio»: «Cuando recuperamos la democracia, Argentina tenía el 6% de pobreza, hoy tenemos el 50 o 56%». Y sumó: «Necesitamos un cambio, solamente los necios no cambian ante esta situación».

Finalmente, cerró con otro guiño para la provincia: «Santa Fe tiene que ser una provincia que marque el camino».

Fuente: Rosario 3

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Hungría cambia de rumbo y Milei pierde a uno de sus aliados ideológicos más cercanos
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
ETIQUETADO:Mauricio MacriMaxi PullaroPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión logró un triunfazo ante Boca sobre el final
Artículo Siguiente River superó a Independiente Rivadavia con mucha autoridad en el «Monumental»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Fútbol
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Fútbol Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor

9 de abril de 2026
El presidente Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”

6 de abril de 2026
Diplomático iraní señalado por el Gobierno argentino, en imagen de archivo previa a su salida del país tras ser declarado persona no grata.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país

4 de abril de 2026
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?