Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Política

Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»

El vocero descargó la responsabilidad sobre el asesor presidencial por la interrupción al Presidente en la entrevista con Joni Viale.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2025 a las 12:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando todavía no logró apagar el incendio que generó la estafa con criptomonedas que tuvo al presidente Javier Milei como engranaje esencial para poder funcionar, el gobierno libertario tuvo que salir este martes a contener daños en un nuevo escándalo: la entrevista arreglada en TN que dejó en evidencia que todas las preguntas estaban pautadas.

No se trató de una entrevista, era un comunicado oficial del gobierno disfrazado de entrevista que encabezó el vocero presidencial extraoficial Jonatan Viale que corrigió sobre la marcha la charla para acomodarla a los designios de la Casa Rosada.

Manuel Adorni intentó hoy explicar la interrupción en la nota y la marcha atrás de Viale con su pregunta. «Fue un error de Santiago Caputo» intentó minimizar Adorni.

«Equivocado, Santiago corta le entrevista, equivocado porque no había nada malo y de hecho Santiago tiene el defecto, por así decirlo, de la excelencia y creyó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia y decidió cortar la nota. De hecho terminó la nota y el Presidente le dijo que eso era innecesario», aseguró Adorni en diálogo con Antonio Laje.

Y siguió: «Santiago no está habitualmente en las notas y no sabe que la dinámica es que no se cortan las notas por ningún aspecto, por nada».

«Claro, después en las redes te suben el cortecito, cuando se corta la nota, pero fue simplemente eso para no confundir a la gente con lo que se decía del ministro de Justicia y no pasó más que eso. Después se arma el revuelo en las redes y el juego de las redes es así», intentó minimizar Adorni.

Y concluyó: «el Presidente no sugiere una sola pregunta, no sugiere un solo tema, se sienta escucha las preguntas y las responde».

El crudo de la entrevista que Viale le hizo a Milei se filtró en la noche del lunes y dejó al desnudo que había un acuerdo entre el periodista y la Casa Rosada. No se trataba de una entrevista, sino de un comunicado oficial disfrazado de entrevista.

Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
ETIQUETADO:Escandalo CriptoJavier MileiJonatan VialeManuel AdorniSantiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso
Artículo Siguiente El gobierno de la provincia multó a una empresa por demoras en el inicio de una obra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El interior de las cocheras de alquiler donde delincuentes robaron cuatro motocicletas en barrio Ciudadela. Foto: Gentileza.
Violentaron el portón de una cochera y se llevaron cuatro motos en barrio Ciudadela
Policiales
La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.
Abrió la inscripción para acceder a las viviendas de la Villa Suramericana
Destacados
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un procedimiento de control en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Transportaban casi 4 toneladas de pejerrey sin documentación en el departamento General López
Policiales
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.
El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Provincia
Foto de archivo. Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo.
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.

Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte

28 de octubre de 2026
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”

28 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?