Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Política

Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»

El vocero descargó la responsabilidad sobre el asesor presidencial por la interrupción al Presidente en la entrevista con Joni Viale.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2025 a las 12:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando todavía no logró apagar el incendio que generó la estafa con criptomonedas que tuvo al presidente Javier Milei como engranaje esencial para poder funcionar, el gobierno libertario tuvo que salir este martes a contener daños en un nuevo escándalo: la entrevista arreglada en TN que dejó en evidencia que todas las preguntas estaban pautadas.

No se trató de una entrevista, era un comunicado oficial del gobierno disfrazado de entrevista que encabezó el vocero presidencial extraoficial Jonatan Viale que corrigió sobre la marcha la charla para acomodarla a los designios de la Casa Rosada.

Manuel Adorni intentó hoy explicar la interrupción en la nota y la marcha atrás de Viale con su pregunta. «Fue un error de Santiago Caputo» intentó minimizar Adorni.

«Equivocado, Santiago corta le entrevista, equivocado porque no había nada malo y de hecho Santiago tiene el defecto, por así decirlo, de la excelencia y creyó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia y decidió cortar la nota. De hecho terminó la nota y el Presidente le dijo que eso era innecesario», aseguró Adorni en diálogo con Antonio Laje.

Y siguió: «Santiago no está habitualmente en las notas y no sabe que la dinámica es que no se cortan las notas por ningún aspecto, por nada».

«Claro, después en las redes te suben el cortecito, cuando se corta la nota, pero fue simplemente eso para no confundir a la gente con lo que se decía del ministro de Justicia y no pasó más que eso. Después se arma el revuelo en las redes y el juego de las redes es así», intentó minimizar Adorni.

Y concluyó: «el Presidente no sugiere una sola pregunta, no sugiere un solo tema, se sienta escucha las preguntas y las responde».

El crudo de la entrevista que Viale le hizo a Milei se filtró en la noche del lunes y dejó al desnudo que había un acuerdo entre el periodista y la Casa Rosada. No se trataba de una entrevista, sino de un comunicado oficial disfrazado de entrevista.

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
ETIQUETADO:Escandalo CriptoJavier MileiJonatan VialeManuel AdorniSantiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso
Artículo Siguiente El gobierno de la provincia multó a una empresa por demoras en el inicio de una obra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra un nuevo gol con la Selección Argentina en un partido decisivo del Mundial.
Las cinco frases de Messi tras el triunfo ante Suiza: elogió a Julián Álvarez y anticipó el duelo con Inglaterra
Destacados
Lionel Messi celebra junto a Alexis Mac Allister tras una jugada que le permitió convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales.
Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
Fútbol
Argentina e Inglaterra protagonizarán una de las semifinales del Mundial 2026, con un lugar en la gran final de la Copa del Mundo en juego.
Argentina vs. Inglaterra: cuándo juegan, a qué hora y dónde será la semifinal del Mundial 2026
Actualidad Fútbol
Julián Álvarez desata el festejo argentino tras marcar en el alargue del duelo ante Suiza por los cuartos de final.
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
Destacados Fútbol
Jude Bellingham celebra el gol que le dio a Inglaterra la clasificación a las semifinales del Mundial 2026 tras vencer a Noruega en tiempo suplementario.
Con un doblete de Bellingham, Inglaterra derrotó a Noruega y avanzó a semifinales
Actualidad Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?