Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
Política

Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»

El vocero descargó la responsabilidad sobre el asesor presidencial por la interrupción al Presidente en la entrevista con Joni Viale.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2025 a las 12:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando todavía no logró apagar el incendio que generó la estafa con criptomonedas que tuvo al presidente Javier Milei como engranaje esencial para poder funcionar, el gobierno libertario tuvo que salir este martes a contener daños en un nuevo escándalo: la entrevista arreglada en TN que dejó en evidencia que todas las preguntas estaban pautadas.

No se trató de una entrevista, era un comunicado oficial del gobierno disfrazado de entrevista que encabezó el vocero presidencial extraoficial Jonatan Viale que corrigió sobre la marcha la charla para acomodarla a los designios de la Casa Rosada.

Manuel Adorni intentó hoy explicar la interrupción en la nota y la marcha atrás de Viale con su pregunta. «Fue un error de Santiago Caputo» intentó minimizar Adorni.

«Equivocado, Santiago corta le entrevista, equivocado porque no había nada malo y de hecho Santiago tiene el defecto, por así decirlo, de la excelencia y creyó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia y decidió cortar la nota. De hecho terminó la nota y el Presidente le dijo que eso era innecesario», aseguró Adorni en diálogo con Antonio Laje.

Y siguió: «Santiago no está habitualmente en las notas y no sabe que la dinámica es que no se cortan las notas por ningún aspecto, por nada».

«Claro, después en las redes te suben el cortecito, cuando se corta la nota, pero fue simplemente eso para no confundir a la gente con lo que se decía del ministro de Justicia y no pasó más que eso. Después se arma el revuelo en las redes y el juego de las redes es así», intentó minimizar Adorni.

Y concluyó: «el Presidente no sugiere una sola pregunta, no sugiere un solo tema, se sienta escucha las preguntas y las responde».

El crudo de la entrevista que Viale le hizo a Milei se filtró en la noche del lunes y dejó al desnudo que había un acuerdo entre el periodista y la Casa Rosada. No se trataba de una entrevista, sino de un comunicado oficial disfrazado de entrevista.

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
ETIQUETADO:Escandalo CriptoJavier MileiJonatan VialeManuel AdorniSantiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso
Artículo Siguiente El gobierno de la provincia multó a una empresa por demoras en el inicio de una obra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Fútbol
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Jugadores de México celebran uno de los goles convertidos ante Sudáfrica durante el partido inaugural del Mundial 2026, disputado en el Estadio Azteca. Foto: archivo.
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026

Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza

3 de junio de 2026

Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?