Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Margarita Barrientos criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la pobreza: “Nunca gobernó”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Margarita Barrientos criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la pobreza: “Nunca gobernó”
Política

Margarita Barrientos criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la pobreza: “Nunca gobernó”

La líder del comedor “Los Piletones” criticó a Alberto Fernández y le hizo un pedido a Javier Milei.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/12/2023 a las 10:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Margarita Barrientos dialogó con el equipo de “Alguien tiene que decirlo”, en Radio Mite, y se refirió a los dichos de Alberto Fernández sobre la pobreza. En ese sentido, la líder de “Los Piletones” contó que sintió “mucha bronca” al escuchar al presidente y expresó: “Me di cuenta de que nunca gobernó”.

Al reflexionar sobre la gestión del mandatario actual, Margarita Barrientos opinó que “desde que asumió, brilló un poquito y después se apagó”, y dijo: “Todos estos años últimos han sido una tristeza, angustia”.

A su vez, mencionó: “No tenemos presidente”, y señaló: “Estamos totalmente desamparados y gobernamos nosotros mismos, pero creo que es mejor que nos gobernemos nosotros que antes que Alberto Fernández”.

En línea con esto, la fundadora del comedor aseguró que 2023 “ha sido el año más duro”: “El año pasado no hemos podido sobrellevar, pero este año no”. “Nosotros también estamos sufriendo horrores, tuvimos que sacar el comedor de Santiago del Estero porque no lo podíamos mantener, y es lamentable”, relató.

Mientras tanto, denunció al gobierno de Fernández porque no le dieron “la ayuda que querían” y que le enviaron “arroz, polenta y garbanzo” con “gusanitos” y gorgojos.

Además, reveló que, cuando iba a pedir asistencia al Ministerio de Desarrollo Social, le decían: “No te recibimos porque sos de Mauricio Macri”.

Margarita Barrientos le hizo un fuerte pedido a Javier Milei tras criticar a Alberto Fernández

Por su parte, Barrientos le pidió al presidente electo de La Libertad Avanza “que trabaje por todos los argentinos, que no se vaya su mandato en promesas”. Asimismo, manifestó: “Quiero que nos dé trabajo, que a la gente no le falte porque, con eso se sale de la pobreza, con trabajo; no con comedores”.

UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas
Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Avanza la ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo: “Es la obra más importante en materia de salud”
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
ETIQUETADO:Alberto FernandezMargarita BarrientosPobreza
FUENTES:Radio Mitre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis Juez cruzó a Juntos por el Cambio: «Nos convertimos en una banda de vanidosos»
Artículo Siguiente El desopilante momento que protagonizó Chiqui Tapia: jugó el partido de Leyendas de Conmebol y salió lesionado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

San Cristóbal incorporó el primer tomógrafo público de su historia en el Hospital Julio César Villanueva
Región
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana
Fútbol
Colectivos en Santa Fe: Provincia y municipio aportaron fondos para evitar un paro y garantizar salarios
Santa Fe
El director de Investigación Criminal brinda detalles sobre un operativo antidrogas con elementos secuestrados exhibidos como evidencia.
Operativo en Alto Verde: detuvieron a “Hamburguesita” y buscan desarticular dos bandas enfrentadas
Policiales
Milei respaldó a Adorni y rechazó pedidos de renuncia: “No voy a ejecutar a una persona inocente”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristina Fernández de Kirchner y Agustín Rossi en el departamento de la expresidenta, durante un encuentro político. Foto de archivo.

El Partido Justicialista organiza un Congreso de Defensa Nacional en Buenos Aires

27 de abril de 2026

Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política

27 de abril de 2026

Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027

26 de abril de 2026

Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario

24 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?