Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Massa: «Se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Massa: «Se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país»
Política

Massa: «Se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país»

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) estuvo en la ciudad entrerriana de Concordia, donde pidió a militantes y simpatizantes "el último esfuerzo" de cara a las elecciones generales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/10/2023 a las 8:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó este jueves un multitudinario acto en Concordia, provincia de Entre Ríos, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

Tras pedir a militantes y simpatizantes “el último esfuerzo” para ganar el voto de la población, el también ministro de Economía llamó a «construir un país a partir del 10 de diciembre para dar vuelta una página y empezar una nueva etapa, aprendiendo de los errores, fracasos y dolores, pero abrazados a ese motor enorme que es la esperanza de construir un país fuerte, sólido, con trabajo, producción y educación pública«.

Acompañado por el actual gobernador Gustavo Bordet y por el postulante del peronismo entrerriano, Adán Bahl, Massa valoró a los dirigentes que son «nacidos, criados y viven» en esa provincia contra los «personajes importados», en alusión a quien fuera legislador porteño y ministro de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, que se postula a la gobernación por Juntos por el Cambio (JxC).

El candidato de Unión por la Patria pidió que dentro del cuarto oscuro la ciudadanía tenga en claro que «se elegirá entre la bandera argentina o la de otro país; entre regalar Malvinas o reafirmar que fueron, son y serán argentinas, y que a la sangre de los soldados no se renuncia».

Durante la tarde, Massa recorrió también barrios de Concordia, se reunió con productores y empresarios y encabezó una rueda de prensa en la que sostuvo que a la pobreza «se le gana con trabajo y educación y no eliminando derechos, programas, inversión y obras».

El camino, planteó, es «generar producción con más valor agregado, hacer más valioso el trabajo de los argentinos».

También destacó a los productores que «generaron valor y abrieron nuevos mercados», así como al sector agrícola ganadero y a las industrias del distrito porque desde ese territorio «se construyeron un lugar en el mundo».

El postulante presidencial insistió en su guiño a los productores al señalar que «en el año de la peor sequía de la historia le vendieron trabajo entrerriano al mundo», lo que permitió, dijo, «cuidar nuestras divisas y sobrellevar el país en un momento muy difícil».

Finalmente, Massa subrayó que Entre Ríos «tiene más de 200 destinos de exportación en el mundo, gracias el trabajo en equipo entre lo público y privado, a un orden en las cuentas, buena administración».

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor
Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”
Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza
ETIQUETADO:Sergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El desgarrador relato del papá del sobrino de León Gieco secuestrado por Hamas: “Dijo que nos quería y se desconectó»
Artículo Siguiente Israel abatió a Ali Qadi, el comandante de Hamas que encabezó los sanguinarios ataques en el sur de Israel
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei en su presentación en la ONU
Milei reconoció un primer trimestre difícil y pidió “paciencia”: anticipa mejora económica desde abril
Destacados
El Senado de Santa Fe sancionó la Ley Orgánica de Municipios y avanzó con proyectos educativos
Legislativas
La Justicia levantó el secreto bancario y fiscal de Manuel Adorni y su esposa en una causa por presunto enriquecimiento ilícito
Sociedad
Copa Santa Fe de Golf 2026: participarán 3.700 jugadores de 21 clubes en 19 ciudades
Deportes
Trabajos de limpieza y desobstrucción del sistema de desagües pluviales para optimizar el escurrimiento del agua.
Refuerzan el sistema hídrico en Santa Fe con la limpieza de 200 km de desagües
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo

1 de abril de 2026
Felipe Michlig junto a autoridades provinciales durante una conferencia de prensa tras un hecho de conmoción social.

Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”

30 de marzo de 2026

Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei

30 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe

27 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?