Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mauricio Macri habló tras los resultados electorales: “Esta es una derrota del kirchnerismo en su conjunto, perdieron el contacto con la realidad”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Mauricio Macri habló tras los resultados electorales: “Esta es una derrota del kirchnerismo en su conjunto, perdieron el contacto con la realidad”
Política

Mauricio Macri habló tras los resultados electorales: “Esta es una derrota del kirchnerismo en su conjunto, perdieron el contacto con la realidad”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/11/2021 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Luego de la contundente victoria de Juntos por el Cambio en gran parte del país, el expresidente se refirió de la situación que atraviesa el Gobierno.

“Esta es una derrota del kirchnerismo en su conjunto, perdieron el contacto con la realidad. No pudieron dar vuelta, ni siquiera, la provincia de Buenos Aires”, afirmó Mauricio Macri en diálogo con Jorge Lanata, por TN. En ese sentido, el expresidente habló sobre el contundente triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas 2021 y afirmó que “el Gobierno que no tiene ni plan, ni rumbo. Ha destruido la confianza con los argentinos y el mundo, con lo cual nos lleva a un enorme desafío”.

“Estoy muy contento. Estoy convencido de que es el fin de una era, de una cultura del poder oscura y perversa, y el comienzo de otra. Obviamente, tenemos una transición hasta el 2023 que hay que acompañar y administrar entre todos porque estamos frente a un Gobierno que no tiene ni plan, ni rumbo. Que ha destruido la confianza con los argentinos y del mundo, con lo cual nos lleva a un enorme desafío”, dijo Macri al hablar sobre los resultados obtenidos por Juntos por el Cambio.

En ese tono, el exmandatario se mostró esperanzado por los números que obtuvo el espacio que lidera y señaló que “hoy tenemos una energía maravillosa, que es la esperanza y que nos encuentra parados de otra manera y nos lleva a otra reflexión”. “Esta es una nueva oportunidad y no la podemos perder repitiendo los mismos errores del pasado, que es pasar del derrotismo al exitismo”, agregó.

Asimismo, destacó que, con estos números, “se va el kirchnerismo”, pero “queremos un nuevo salvador, cuando los salvadores e iluminados no existen”. “Necesitamos a un conjunto de dirigentes maduros, que no caigan en la simplificación”, explicó.

Además, Macri apuntó duramente sobre la gestión que encabeza Alberto Fernández y aseguró: “No pudieron dar vuelta, ni siquiera, la provincia de Buenos Aires poniendo lo que han puesto en plata, en logística en decenas de miles de remises, con toda la plata que han emitido, que va a agravar la pobreza y la crisis. Quemaron todas las naves como si no existiese otro día después de la elección”, sentenció.

Cobertura especial: Mirá todas las noticias sobre Elecciones 2021

Por otro lado, al reflexionar sobre la derrota del oficialismo, Macri afirmó que “es una derrota del kirchnerismo en su conjunto. Pedieron el contacto con la realidad. No entendieron que la gente confía en vos para que los saques de la pobreza, de la exclusión y del abandono, y lo que vimos fue un empeoramiento terrible de la inseguridad”. “La gente dijo basta y esta madurez de los argentinos tiene que ser acompañada por los dirigentes de Juntos por el Cambio”, concluyó.

Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
El Partido Justicialista organiza un Congreso de Defensa Nacional en Buenos Aires
Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política
Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tragedia de Once: la Justicia le concedió la libertad condicional al exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi
Artículo Siguiente Cristina Kirchner dio su respaldo a la movilización del miércoles y Alberto Fernández será el único orador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
Fútbol
Angel Di María
Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central
Fútbol
Arrestan a 22 monjes budistas con más de 110 kilos de cannabis en aeropuerto de Colombo
Destacados
PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta
Fútbol
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Coudannes: “La amenaza no es broma, es un delito y el delito se paga”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada de la Casa Rosada en Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo nacional. Foto de archivo.

Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales

23 de abril de 2026

La Rioja reunió a intendentes de Santa Fe en un encuentro político con eje federal

23 de abril de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia

21 de abril de 2026

Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?