Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Melconian, sobre las críticas a su encuentro con CFK: «Ni mi viejo me decía con quien me puedo ver»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Melconian, sobre las críticas a su encuentro con CFK: «Ni mi viejo me decía con quien me puedo ver»
Política

Melconian, sobre las críticas a su encuentro con CFK: «Ni mi viejo me decía con quien me puedo ver»

El economista salió al cruce y se quejó de que hay "boludos que interpretan que yo quiero cambiar a una mujer de 70 años que hace 30 piensa igual".

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/06/2022 a las 5:09 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El economista Carlos Melconian salió a cruzar hoy las críticas que recibió de algunos sectores políticos por haberse reunido con la vicepresidenta Cristina Kirchner y sostuvo que hay «halcones al pedo, que no muestran la cara y escriben».

«Hay que darle tiempo a la gente para que cambie, me refiero a la sociedad argentina, porque puede volver a demandar otra cosa, y los boludos interpretan que yo quiero cambiar a una mujer de 70 años que hace 30 piensa igual, todo mierda, halcones al pedo que no muestran la cara y escriben», respondió Melconian sobre los cuestionamientos que recibió.

El ex titular del Banco Nación en la gestión de Cambiemos insistió en que en la Argentina deben «arremangarse todos» para intentar salir de la actual situación económica.

«No hinchen más las pelotas, ni los halcones, ni las palomas, hagan lo que quieran pero córtenla», se quejó en declaraciones radiales. Y agregó: «¿Quién me va a decir a mi con quién me puedo ver? Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver».

«Hay que tener el cul… muy sucio y yo no lo tengo, tengo las pelotas llenas de que los pibes se quieren ir (del país); vamos a laburar para que se queden, para el capitalismo progresista, para que en algún momento haya buena oferta de bienes públicos», agregó Melconian.

De esta forma se refirió a su reunión con Cristina Kirchner, realizada hace algunos días, en la que el economista concurrió en representación del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, que comenzó a elaborar un plan económico que pretende presentar a los principales referentes políticos.

Escenario económico

Por otro lado, Melconian evaluó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es una situación de la que nadie quiere «sacar los pies del plato», pero que no es suficiente para cambiar las expectativas sobre la Argentina.

«De acá hasta el final del Gobierno de Alberto Fernández será pura supervivencia, con la máxima aspiración de llegar ileso», consideró en declaraciones realizadas durante un seminario online del que participó durante este lunes.

«El oficialismo tiene un problema para designar candidaturas para 2023. Nuestra impresión es que no hay quiebre en la alianza gobernante pero que probablemente haya mucha dificultad para unificar criterios para una candidatura en 2023», señaló Melconian.

Villarruel respondió a Santilli con fuertes críticas y defendió la legitimidad del voto popular
Milei defendió a Adorni y aseguró que mantiene diálogo: “Es honesto para mí”
Santilli cuestionó a Villarruel: «En vez de apoyar al Gobierno, pone palos en la rueda»
CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos
Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»
ETIQUETADO:Carlos MelconianCristina Kirchner
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Colón es como los violadores»: repudiable frase de Marcos Camino en un show de Los Palmeras
Artículo Siguiente Dólar blue imparable: subió $6 este lunes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones
Fútbol Mundo
Una argentina contó cómo vive la crisis migratoria en Ceuta: «Tenemos las calles tomadas y estamos confinados»
Destacados
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.
Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”
Fútbol
Estado en el que quedaron el automóvil y el camión tras el violento impacto en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Monje. Foto: Gentileza
Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: dos fallecidos a la altura de Monje
Sucesos
Un campo anegado en la provincia de Santa Fe tras un episodio de intensas lluvias. La imagen refleja el impacto de los excesos hídricos en zonas rurales. Foto de archivo.
La Provincia activa un plan de contingencia por un posible fenómeno de El Niño
Destacados Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sergio Basile durante un acto partidario de la Unión Cívica Radical (UCR), en una imagen de archivo.

Sergio Basile asumió la conducción de la UCR La Capital y llamó a renovar la participación radical

24 de julio de 2026
Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone

23 de julio de 2026
Gabriel Real desarrolló una extensa trayectoria política en Santa Fe como dirigente del Partido Demócrata Progresista, exdiputado provincial y secretario de Asuntos Legislativos.

Murió Gabriel Real, exdiputado provincial y dirigente del Partido Demócrata Progresista

22 de julio de 2026

José Bonacci planteó una posible alianza entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

18 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?