Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei en modo Terminator: viralizó un meme que anticipó la guerra con los gobernadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Milei en modo Terminator: viralizó un meme que anticipó la guerra con los gobernadores
Política

Milei en modo Terminator: viralizó un meme que anticipó la guerra con los gobernadores

Desde su cuenta de la red Instagram, el mandatario le dio un "me gusta" a un meme del dibujante Nik que preanunció la pelea con los gobernadores, en medio de la puja por la ley ómnibus y la quita y reducción de subsidios.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/02/2024 a las 2:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei sigue en Israel con su gira internacional y no pierde el tiempo: le dio su «me gusta» en la red social Instagram a un meme que anticipó la pelea del Gobierno con los gobernadores, en el marco de la quita y reducción de fondos a la oposición. En la imagen, se lo ve al mandatario en la piel de Terminator, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, con un mensaje contra la oposición: «Casta la vista baby».

Contenido
  • Javier Milei como Terminator: duro mensaje en su «guerra» contra «la casta»
  • El mensaje de Javier Milei en tono bíblico tras la derrota por la ley ómnibus

El impacto de la medida que se dio a conocer este jueves recayó principalmente en los subsidios al transporte. Antes, el propio Milei había dejado un mensaje desde sus redes, en el que preanunció la pelea con los gobernadores, ahora declarada oficialmente.

Javier Milei como Terminator: duro mensaje en su «guerra» contra «la casta»

En la ilustración de Nik, se lo compara a Milei con Terminator, el cyborg de la mítica zaga “Terminator”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y en la que parafrasea la icónica frase que dejó ese personaje “Hasta la vista baby”.

En la versión de NIk, la frase en tono de parodia se renovó: “Casta a la vista, baby”, dice la ilustración que viralizó el Presidente hoy, en medio de su gira por Israel.

La crítica de Milei no terminó ahí dado que en su publicación de Instagram le agregó su «toque» a la imagen y le agregó: “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”.

De este modo, el Presidente utilizó esa ilustración de Nik para volver a apuntar contra lo que él denomina “la casta”, con la particularidad que solo pone un nombre propio, el de Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero. “Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario junto a su publicación.

El mensaje de Javier Milei en tono bíblico tras la derrota por la ley ómnibus

Más temprano, durante la madrugada argentina, Milei también recurrió a su cuenta de Instagram para dejar otro mensaje encriptado, al postear fragmentos del Capítulo 32 del Éxodo, del Antiguo Testamento de la Biblia, que cuenta el castigo que Moisés le hace a quienes lo desafiaron mientras escribía las Tablas de los 10 mandamientos.

El mandatario publicó una imagen que contiene fragmentos bíblicos que describen lo que aconteció cuando Moisés escribió las Tablas con los 10 mandamientos. Se trata de los versículos 19, 20, 21 y 26 del Capítulo 32 del Antiguo Testamento.

Según ese capítulo, mientras Moisés había subido al monte Sinaí a escribir las tablas, Aarón (uno de los hermanos de Moisés) ante el pedido de la gente, construye un becerro de oro al que los israelíes comenzaron a adorar.

El versículo 19 describe el momento en que Moisés regresa al campamento con las Tablas escritas: “Y aconteció que cuando llegó al campamento y vio el becerro y las danzas, Moisés se enardeció de ira, y arrojó las tablas de sus manos y las rompió al pie del monte”, señala. El 20, en tanto, señala: “Y tomó el becerro que habían hecho y lo quemó en el fuego y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel”. El 21 continúa con el relato y afirma: “Y dijo Moisés a Aarón: ‘¿Qué te hizo este pueblo para que hayas traído sobre él tan gran pecado?’”.

Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales
La Rioja reunió a intendentes de Santa Fe en un encuentro político con eje federal
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El podio histórico que Mastantuono comparte con Maradona y Agüero
Artículo Siguiente Pullaro sobre el transporte: «Otra vez nos dejan solos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Identidad robada en Santa Fe: investigan una financiera que habría operado $9.200 millones en el dólar blue
Sociedad
Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional
Fútbol
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Crisis del transporte en Santa Fe: evalúan suspender el servicio nocturno y advierten por nuevos recortes
Santa Fe
Poder adquisitivo en Argentina: cuánto rinde hoy el sueldo promedio y qué cambió desde 2023
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis

18 de abril de 2026
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas

15 de abril de 2026
Guillermo Francos: “El Presidente no debió haber confiado en Spagnuolo”

Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato

15 de abril de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?