Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Morales: “Algunos tienen la postura de que explote todo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Morales: “Algunos tienen la postura de que explote todo”
Política

Morales: “Algunos tienen la postura de que explote todo”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/01/2022 a las 4:50 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, cargó este domingo contra los «halcones» de Juntos por el Cambio, frente a un potencial default del gobierno ante el Fondo Monetario Internacional.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, cargó hoy contra los «halcones» de Juntos por el Cambio, a quienes acusó de tener la postura de que «explote todo» en materia económica, frente a un potencial default del gobierno ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Asimismo, Morales confirmó que se realizará un encuentro entre el Gobierno y la oposición en el ámbito del Congreso.

«Hay que hacer todo lo posible para que el país logre un acuerdo. Hay algunos dentro de nuestro espacio tienen la postura de que cuanto peor mejor, que explote todo. Creo que la consigna de que ´explote todo´ termina perjudicando a la gente», sostuvo Morales en declaraciones radiales, en las que ratificó que el encuentro se hará el 17 o 18 de enero.
El titular del radicalismo señaló que «apremian los tiempos» y sostuvo que «es importante no caer en default porque sino va a haber una situación de estrépito que vamos a pagar todos los argentinos».

Al respecto, el mandatario provincial precisó que «algunos economistas dicen que podría ocurrir una situación parecida al 2001 y otros que podríamos caer en una hiperinflación».

Morales salió así a cuestionar las críticas que le hicieron desde el ala más dura del PRO, los denominados «halcones», cuando planteó que es necesario que la oposición concurra al diálogo con el Gobierno en virtud de que el último acuerdo con el FMI fue firmado por el ex presidente Mauricio Macri.

«La reunión pasó para el lunes o martes de la semana siguiente (17 o 18 de enero) en el Congreso. Hablé con Sergio Massa y confirmó la presencia del ministro Guzmán, que es un poco el ámbito que pretendíamos desde Juntos por el Cambio. Es el marco también para recibir un informe, con los cuatro gobernadores de la oposición y los jefes de la bancada», manifestó.

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Billetera Santa Fe: suspendieron los cambios por una semana
Artículo Siguiente La justicia australiana decidirá el futuro de Novak Djokovic
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.

Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»

9 de junio de 2026

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026

Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?