Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > “No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina
Política

“No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina

El jefe de gobierno porteño le respondió así luego de que la vicepresidenta lo acusara de reprimir a militantes kirchneristas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2022 a las 2:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Larreta fue contundente con la vicepresidenta: «No engendre más violencia», le pidió. Fue luego de que ella lo acusara de reprimir a los militantes que comenzaron a congregarse bajo el departamento de la vicepresidenta. La movilización se dio luego de que Luciani pidiera este lunes, 12 años de prisión para ella por considerarla la “jefa” de una trama de “corrupción sistemática”. También pidió que se la inabhilite de ejercer cargos publicos.

“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra república”, dice Larreta en su comunicado.

SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO ENGENDRE MÁS VIOLENCIA. CONTRIBUYA A MANTENER LA PAZ SOCIAL. pic.twitter.com/uRbG16YL0l

— Larreta (@horaciorlarreta) August 23, 2022

También consideró que “las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes”, a diferencia de lo que opina la vicepresidenta quien dijo que «estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial», y sus cercanos que rechazan la condena por falta de pruebas.

La acusación de Cristina

Luego del pedido de condena para la vicepresidenta, dos grupos se autoconvocaron frente al edificio en el que vive, en el barrio de Recoleta. Debido a que se trataba de un grupo a favor y otro en contra, la Policía intercedió “para que no haya enfrentamiento entre los bandos”. Pero todo terminó con forcejeos, incidentes y con los efectivos tirando gas pimienta.

Cristina apuntó contra Rodriguez Larreta por el accionar de la Policía de la Ciudad y lo comparó con el expresidente Mauricio Macri.

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», expresó la vicepresidenta en Twitter.

Y finalizó: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos».

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
ETIQUETADO:Causa VialidadCristina KirchnerHoracio Rodriguez Larreta
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior AFIP controla los gastos con tarjeta: cuáles son los montos a partir de los cuales el banco tiene que informar los consumos
Artículo Siguiente UPCN reclama una propuesta salarial del gobierno para destrabar el conflicto en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los autos del Turismo Carretera aceleran en el histórico óvalo del autódromo de Rafaela.
Rafaela volvió a ser la capital del automovilismo con el triunfo de Valentín Aguirre
Deportes Automotor
La conductora y modelo Jésica Cirio, en una imagen de archivo tomada durante una entrevista televisiva.
Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio
Sucesos
Abelardo de la Espriella durante una actividad de campaña en el marco de las elecciones presidenciales de Colombia.
Colombia define su futuro: De la Espriella saca una mínima ventaja sobre Cepeda
Mundo
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.
Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase
Fútbol
Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?