Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > “No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina
Política

“No engendre más violencia”, le respondió Rodriguez Larreta a Cristina

El jefe de gobierno porteño le respondió así luego de que la vicepresidenta lo acusara de reprimir a militantes kirchneristas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2022 a las 2:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Larreta fue contundente con la vicepresidenta: «No engendre más violencia», le pidió. Fue luego de que ella lo acusara de reprimir a los militantes que comenzaron a congregarse bajo el departamento de la vicepresidenta. La movilización se dio luego de que Luciani pidiera este lunes, 12 años de prisión para ella por considerarla la “jefa” de una trama de “corrupción sistemática”. También pidió que se la inabhilite de ejercer cargos publicos.

“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra república”, dice Larreta en su comunicado.

SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO ENGENDRE MÁS VIOLENCIA. CONTRIBUYA A MANTENER LA PAZ SOCIAL. pic.twitter.com/uRbG16YL0l

— Larreta (@horaciorlarreta) August 23, 2022

También consideró que “las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes”, a diferencia de lo que opina la vicepresidenta quien dijo que «estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial», y sus cercanos que rechazan la condena por falta de pruebas.

La acusación de Cristina

Luego del pedido de condena para la vicepresidenta, dos grupos se autoconvocaron frente al edificio en el que vive, en el barrio de Recoleta. Debido a que se trataba de un grupo a favor y otro en contra, la Policía intercedió “para que no haya enfrentamiento entre los bandos”. Pero todo terminó con forcejeos, incidentes y con los efectivos tirando gas pimienta.

Cristina apuntó contra Rodriguez Larreta por el accionar de la Policía de la Ciudad y lo comparó con el expresidente Mauricio Macri.

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», expresó la vicepresidenta en Twitter.

Y finalizó: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos».

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
ETIQUETADO:Causa VialidadCristina KirchnerHoracio Rodriguez Larreta
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior AFIP controla los gastos con tarjeta: cuáles son los montos a partir de los cuales el banco tiene que informar los consumos
Artículo Siguiente UPCN reclama una propuesta salarial del gobierno para destrabar el conflicto en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.

Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»

9 de junio de 2026

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026

Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?