Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pamela David contó que cenó con Sergio Massa y realizó un anuncio que convulsionó las redes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Pamela David contó que cenó con Sergio Massa y realizó un anuncio que convulsionó las redes
Política

Pamela David contó que cenó con Sergio Massa y realizó un anuncio que convulsionó las redes

La conductora y su esposo son muy amigos del candidato a presidente de Unión por la Patria.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/11/2023 a las 12:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Pamela David sacudió las redes sociales con un inesperado anuncio sobre Sergio Massa. Contó que cenó con él este sábado por la noche y que le confirmó que Horacio Rodríguez Larreta será su ministro de economía en caso de ganar el balotaje. La noticia generó un fuerte impacto en las redes sociales, ya que el actual jefe de gobierno porteño pertenece a Juntos por el Cambio.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, fue el mensaje textual que publicó en Twitter cerca de las 9 y media de la mañana de este domingo de votación.

Por el momento,Larreta no emitió palabra sobre la primicia de la conductora de Desayuno Americano (América). Su último comentario público lo hizo hace 21 horas, cuando repudió el escrache a Javier Milei en el Teatro Colón. “Estoy rotundamente en contra de los escraches y de cualquier tipo de violencia. Creo, como lo dije muchas veces, en el diálogo, el respeto y la tolerancia. Y voy a defender estos valores siempre, para nuestra Ciudad y para toda la Argentina”, sostuvo.

La relación entre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta

Sergio Massa siempre reconoció tener una excelente relación con Horacio Rodríguez Larreta, pese a pertenecer a partidos políticos distintos. A principios de octubre, en diálogo con Jorge Rial, reconoció que su amigo había sido víctima de “un proceso de destrucción” de parte de Juntos por el Cambio, y disparó: “Macri lo destruyó en el camino. Claramente inclinó la balanza a favor de Patricia. Él tiene su peso dentro de Juntos por el Cambio y de alguna manera lo terminó perjudicando electoralmente”.

Segundos después, explicó cómo es realmente su vínculo con el jefe de gobierno porteño, a quien habría elegido como su ministro de economía, según expuso Pamela David en las redes sociales: “Yo distingo muy bien entre tener una buena relación, afectiva, amistosa, y tener diferencias políticas. Yo soy amigo de Horacio Rodríguez Larreta. Entiendo lo que él tenía que decir en la campaña. 20 años no los borra una declaración en un medio. Lo presionaban dentro de la interna. Lo entiendo”.

Casi al final de la entrevista, anticipó que gente del PRO podría ser parte de su gobierno en caso de ganar la presidencia: “Nadie podría sorprenderse si un peronista que equivocadamente hoy está en el PRO integra mi gobierno. Nadie podría sorprenderse si un radical de los que defienden la universidad pública, de los que nos acompañan a bajar el Impuesto a las Ganancias, de los que creen en el federalismo, de los que creen que Argentina no tiene que tener libre portación de armas, nos acompañen en un gobierno. Nadie tiene que sorprendersesi los trabajadores son parte del gobierno o si los empresarios son parte del gobierno porque en definitiva tenemos que darnos un espacio de construcción de un proyecto de país”.

Los cambios más importantes de la Reforma Laboral que aprobó el Senado argentino
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas
Recalde endurece su discurso: “Cuando volvamos al Gobierno los vamos a investigar y meter presos”
Reforma laboral: el Senado debate hoy el proyecto con fuerte operativo de seguridad en el Congreso
Adorni defendió la reforma laboral y apuntó contra la CGT: “El 43% de informalidad es el verdadero problema”
ETIQUETADO:Horacio Rodriguez LarretaPamela DavidSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa y Milei disputan el balotaje por la presidencia en la elección con mayor incertidumbre en 40 años
Artículo Siguiente Alberto Fernández: «Confío en que todo se haga en orden y en paz»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Asumió Danilo Villán como nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario
Policiales
Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Provincia
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad
Marcelo Gallardo, en un cruce con el árbitro Andrés Merlos, durante un partido cargado de tensión.
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.

“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada

6 de febrero de 2026
Maximiliano Pullaro y Fabián Bastía, autoridades del gobierno provincial. Foto de archivo.

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante

28 de enero de 2026
Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner, figuras centrales del escenario político argentino en distintos períodos.

Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”

28 de enero de 2026
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.

Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?